Te vale con esto?
![]()
Veréis, tengo que desmontar el interior de la puerta del copiloto para ver que pasa con el elevalunas que me hace un ruido raro, y además, si cierro la puerta con el cristal bajado, suena como si hubiera algo suelto. Ya tengo desmontado el panel interior, ahora tendré que quitar los tornillos que rodean a la chapa esa metálica interior y quitar los enganches del cristal con el elevaluas, pero.......¿hay que quitar algo más?, no se, como la cerradura o algo asi?.....
Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....
Te vale con esto?
![]()
Un saludo
VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
[Bilstein Sprint Monotubo + H&R]
http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg
Gracias niño, pero hasta ahí ya lo tengo desmontado, me falta más a dentro, osea, la chapa que va detrás de eso. Lo que llaman el "portagrupos".
Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....
Un saludo
VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
[Bilstein Sprint Monotubo + H&R]
http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg
Aunque este enlace que te pongo es de la puerta del conductor, esa puerta se desmonta igual.
http://www.taligentx.com/passat/imag...photo=344&u=26
Bueno, pues doy por concluido este post.
Ya desmonté el interior de la puerta:
1º- Aflojar los tornillos que sujetan el cristal (por las ventanitas que hay en la chapa) y subirlo a mano y sujetarlo con cinta adhesiva.
2º- Aflojar un tornillo de torx20 que hay en el canto de la puerta, y sacar el bombín de la cerradura.
3º- quitar los tornillos m8 que hay también en el canto de la puerta.
4º- Quitar todos los tornillos con cabeza del nº 8 que hay alrededor de la chapa interna.
5ª- Ya se puede sacar todo el conjunto con dificultad, ya que entra muy justo.
6º- Se quita todo el cableado y ya está.
Como tenía el elevalunas medio roto, he comprado otro, que viene todo el conjunto de chapa y guías, (me costó 87 Euros), ahora he pasado la cerradura y el motor del elevalunas al conjunto nuevo, y he puesto otra vez todo en su sitio. Ya está el elevalunas "NUEVO".
Efectívamente, es el portagrupos con las guías y poleas.
Pues lo que tenía era que las piezas que sujetan el cristal y se deslizan por las guias, estaban con mucha holgura sobre las guias, y esto hacía que cuando el cristal está bajado, fuera dando bandazos y pegando conta los lados internos de la puerta. El sistema no está muy pensado, ya que con el cristal bajado lo único que le sujeta son estas dos abrazaderas de plástico en la parte inferior, por lo que al no tener sujección arriba hace que el cristal, cuando cerramos la puerta con el bajado, fuerze muho estas piezas y terminan rompiéndose.
Un consejo: NO CERRAR NUNCA LA PUERTA CON EL CRISTAL BAJADO DEL TODO.
Tienes razon, yo desmonte los elevalunas traseros y estan peor que los delanteros (pues solo tienen un pivote cilindrico de plastico) que atraviesa el vidrio y lo agarra al soporte del elevalunas.
Dar un portazo con las lunas bajadas supone romperlo todo.
Bookmarks