+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Vaya jugada me han echo los del Feuvert

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817

    Thumbs down ARREGLADO: Vaya jugada me han echo los del Feuvert

    Bueno pues hace un par de meses (6.500km) llego al feuvert por que no me reponde bien el coche como deberia, con lo cual me cambiaron las pastillas de alante por unas Ferodo FDB1312 (que segun ellos son las mismas que las DS2500 pero para esta medida de disco).

    El tema es que como ya sabeis andaba buscando combinacion Brembo y ferodo ds2500, cuando me dijeron que esas pastillas de delante eran las ds2500 me alegré, le comente el problema que mas o menos sigo igual y quiero si hace falta cambiar ya todo por seguridad.

    El tio me mira los discos y me dice, si las pastillas de atras podias ir cambiandolas, el disco de atras aun te dura pero bueno no estaria de mas cambiarselo ya que se hace cada 3 pastillas un disco para el eje trasero...
    y el de alante.. buff como esta esto me dice, tienes el disco bastante gastado y alabeado, y le digo.. bueno pues cambiame todo.

    El tema es que me dice que tengo que cambiar las pastillas de adelante tambien y le pregunto por que, ya que las cambie hace 6m. km me dice que hay que cambiarla cada dos pastillas un disco, y yo le digo. oye hace un mes y medio vine a cambiar algo por que me frenaba mal el coche y solo cambiasteis pastillas que pasa que en 6mil kilometros los discos de estar un poco gastados estan gastadisimos y alabeados? y me dice hombre no deberia .. y le digo coño, entonces por que me pusisteis unas pastillas nuevas cuando tenia los discos como MINIMO muy gastados? y me dice.. aih eso ya no lo se pero si quieres cambiar los discos de alante ahora tienes que cambiar otra vez las pastillas.

    Y digo yo.. no tengo otra opcion? yo creo que en el feuvert me la han jugado bien por que no es normal, yo si le vendo a un cliente... algo que se que le va a durar 1 año pero depende de algo que le dura un mes se lo digo o que cambie todo, cuanto mas dependiendo de que cambiando la segunda cosa, mas cara. tienes que cambiar la primera

    Que puedo hacer, me han dejado con una cara de gilipollas...

    perdon por el toston..
    Editado por Josinho el 14/11/2007 a las 17:06 Razón: ARREGLADO:

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Y como se te ocurre dejar el coche en un feuvert? Conoces a alguién?
    El no lo haría......(el coche).

    Vete a un taller de barrio.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Ya compañero, pero a veces el no saber se paga. De todas formas poner unas pastillas o decir que estan mal los discos lo deberia saber hacer hasta el peor de los mecanicos creo yo.

    No hay mal que por bien no venga.. pero tengo que dejar la cosa asi? es decir tengo que joderme y metes las pastillas nuevas y ellos no me van a abonar nada?

    Por cierto sabeis si las Ferodo FDB1312, son las mismas que las DS2500 pero para mi medida de disco. 256

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Mira a los feuvert ni gratis voy. ( Sin palabras).
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    No creo que puedas hacer algo en contra de ellos, a no ser que tengas algún papel firmado.
    Las pastillas supongo que estarán gastandose irregularmente al estar el disco mal, por eso lo de cambiarlas.
    Y sobre los modelos no te se decir, sorry....

    Como digo yo y muchos: Uno no nace sabiendo.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo no voy, ni a los feuvert, ni a los aurgi, ni a los midas ni a los oficiales. Talleres de barrio y tampoco, hasta que pillas alguien bueno... Todos unos Sinvergüenzas y ladrones.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  7. #7
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Nosotros el unico taller que encontramos por aqui de confianza esta a tomar por culo pero vale la pena son buena gente.
    Pero por ejemplo la VW (Gandara Motor) una vez por mirarnos el deposito de gasolina nos soplaron 90€... desde aquella solo volvemos para revisiones

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    yo no me fio de estos sitios, no tenian muy buena fama y por lo k tu cuentas ahora peor todavia, no se lo unico k puedes hacer sera pedir una hoja de reclamaciones o algo y no volver nunca a pisar esos tugurios, suerte..
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    El problema que tienen esos sitios es que los mecánicos cobran poco y son chavales que están empezando y claro cambian mucho de personal
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Fairlane
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    143
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Por cierto sabeis si las Ferodo FDB1312, son las mismas que las DS2500 pero para mi medida de disco. 256
    Lo de las pastillas, ni idea, pero el disco en el de 110cv es de 280, no 256.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Carai estas seguro de eso? mas que nada por que bueno.. pregunte en la seat y me dijeron que mas seguro sea de 256..

    en la documentacion o algun sitio, hay forma de saberlo o sacar referencia por modelo de motor o no se.. mi coche es un 110Tdi del 2001 con disco adelante y atras motor ASV y acabado SPORT. no se mas..

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Fairlane
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    143
    Es el mismo que tengo yo. y si, son de 280. De 256 son los discos del de 90cv

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    y una pregunta, cual es el problema del coche??

    te comento que efectivamente tienes que poner las pastillas cuando cambias discos aunque estas esten nuevas, es algo que incluso normalmente se venden los kits de disco con pastillas en las distribuidoras. otra cosa es que si tu has ido porqeu el coche no frena bien y sigue sin hacerlo, logicamente no te han solucionado nada y por ahi podrias meterte para hacer una hoja de reclamaciones, pero si tenias las pastillas ya gastadas pues como que no. observa tambien la factura que te dira el tiempo de garantia que tiene una reparacion.

    lo mas importante es como es posible que un mecanico te diga simple vista "TIENES LOS DISCOS GASTADISIMOS Y SOBRE TODO Y MAS IMPORTANTE, ALABEADOS" jaja es que me parto ahora resulta que tienen un reloj comparador por ojos. un consejo, si un mecanico te hace eso, lo mas normal es que te la este metiendo tan doblada que hasta se la mete el a si mismo, si un disco normalmente para que se note en la frenada que esta alabeado tiene que tener un desvio de mas de 0,5 mm en el mejor de los casos, ya me diras como nota el a simple vista esta desviacion. si tuviese tanto que él lo viese, ya te habrias dado cuenta tu de que algo no va bien por muy poco que sepas de mecanica.

    hazme caso, vete a otro taller, no digo que no sea un feuvert o lo que sea, da igual, quien te quiere engañar lo va hacer independientemente de como se llame el taller, lo unico que si pensaria en que normalmente son chavales que empiezan sin ningun conocimiento y bueno todo se aprende pero a mi eso no me da la suficiente confianza, es mas aqui en la skoda de ciudad, hay un artista de tres pares de narices que no entiendo como es posible que su trabajo lo cobren a 37€ por hora, es flipante y yo no digo que no trabaje, digo que por lo menos le enseñen a trabajar.

    un saludo

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Me extraña que los de feuvert puedan conseguir las ds2500
    Mandame por privado tu numero de bastidor y te digo seguro la medida de tu disco, y aunque te he mirado en otro post (ya me estoy mareando) las pastillas para 256, te miraré tb para 280.

  15. #15
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Por cierto, las ds2500 son todas referencia FCP (para frenos OEM)

+ Responder

Discusiones similares

  1. aceite feuvert
    Por pakine en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 29/09/2008, 01:11
  2. A Feuvert NO VOLVERT.
    Por LEONTDIBLUE en el foro SEAT
    Respuestas: 27
    Último post: 03/07/2008, 22:35
  3. lo he echo pero no va bien
    Por relentizador en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 02/01/2008, 00:30
  4. Audi le devuelve la jugada a BMW.
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 09/08/2006, 16:31
  5. QUE HE ECHO MAL
    Por nito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 28/08/2005, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado