+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Vaya jugada me han echo los del Feuvert

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Bueno pues hace un par de meses (6.500km) llego al feuvert por que no me reponde bien el coche como deberia, con lo cual me cambiaron las pastillas de alante por unas Ferodo FDB1312 (que segun ellos son las mismas que las DS2500 pero para esta medida de disco).

    El tema es que como ya sabeis andaba buscando combinacion Brembo y ferodo ds2500, cuando me dijeron que esas pastillas de delante eran las ds2500 me alegré, le comente el problema que mas o menos sigo igual y quiero si hace falta cambiar ya todo por seguridad.

    El tio me mira los discos y me dice, si las pastillas de atras podias ir cambiandolas, el disco de atras aun te dura pero bueno no estaria de mas cambiarselo ya que se hace cada 3 pastillas un disco para el eje trasero...
    y el de alante.. buff como esta esto me dice, tienes el disco bastante gastado y alabeado, y le digo.. bueno pues cambiame todo.

    El tema es que me dice que tengo que cambiar las pastillas de adelante tambien y le pregunto por que, ya que las cambie hace 6m. km me dice que hay que cambiarla cada dos pastillas un disco, y yo le digo. oye hace un mes y medio vine a cambiar algo por que me frenaba mal el coche y solo cambiasteis pastillas que pasa que en 6mil kilometros los discos de estar un poco gastados estan gastadisimos y alabeados? y me dice hombre no deberia .. y le digo coño, entonces por que me pusisteis unas pastillas nuevas cuando tenia los discos como MINIMO muy gastados? y me dice.. aih eso ya no lo se pero si quieres cambiar los discos de alante ahora tienes que cambiar otra vez las pastillas.

    Y digo yo.. no tengo otra opcion? yo creo que en el feuvert me la han jugado bien por que no es normal, yo si le vendo a un cliente... algo que se que le va a durar 1 año pero depende de algo que le dura un mes se lo digo o que cambie todo, cuanto mas dependiendo de que cambiando la segunda cosa, mas cara. tienes que cambiar la primera

    Que puedo hacer, me han dejado con una cara de gilipollas...

    perdon por el toston..

    No digo k no tengas tus razones para kejarte, k las tienes

    Yo trabaje en un feuvert, y si, es verdad k con los discos en mal estado no podiamos montar solo pastillas

    Tambien es verdad k al montar discos nuevos SIEMPRE hay k montar pastillas nuevas


    Otra cosa es k el k cojiese tu coche para cambiar las pastillas fuese nuevo y no se diera cuenta del estado de los discos (k pasa)


    pero vamos, practicamente en cualkier sitio te van a decir k con discos nuevos siempre hay k montar pastillas nuevas


    Y eso de k eran unas 2500....

    En feuvert no habia esas pastillas, solo las Ferodo DS normales y algunas Necto Ap, y se pedian algunas pastillas (a tiendas de recambios locales) para algunos coches cuando no las habia alli en stock o en catalogo
    Editado por Racing_Enriquez el 01/11/2007 a las 02:48
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Estoy valorando Discos de freno AP pero no tengo referencia ninguna de ellos me dicen que es la misma casa que Brembo pero con otro nombre de fabrica, tambien puede haber pastillas ap pero sigo sin saber referencia ni modelo.

    en la pagina oficial mucho no ponen sobre estos Sabeis algo de FRENOS AP?

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Bueno reabro esto solo para comentaros, que despues de haber ido a hablar con el jefe de taller esta semana, me han arreglado el problema

    Me han puesto Pastillas nuevas DS2500 y Discos de freno Brembo Ventilados, Solo tuve que pagar los discos de freno, y la mano de obra de los discos.
    Eso si despues de decirle que llame a consumo y me recomendaron que hablara con ellos antes de ponerles una denuncia.

    Me han cobrado por los discos brembo y mano de obra 133€ (iva incluido) creo que el precio esta bastante bien siendo los delanteros

    de aqui a un par de meses le tocara a los traseros que tengo con los discos de origen casi gastados unas pastillas necto que van fatal casi gastadas... jeje
    Editado por Josinho el 14/11/2007 a las 16:27

  4. #19
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Lo confirmo son de 280 lose porke cambie los discos ace pokito tiempo ^^ yo ni taller ni narices uno mismo ke son 4 tornillos coñe

+ Responder

Discusiones similares

  1. aceite feuvert
    Por pakine en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 29/09/2008, 00:11
  2. A Feuvert NO VOLVERT.
    Por LEONTDIBLUE en el foro SEAT
    Respuestas: 27
    Último post: 03/07/2008, 21:35
  3. lo he echo pero no va bien
    Por relentizador en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 01/01/2008, 23:30
  4. Audi le devuelve la jugada a BMW.
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 09/08/2006, 15:31
  5. QUE HE ECHO MAL
    Por nito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 28/08/2005, 00:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado