+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ¡Por favor, necesito vuestra ayuda!

  1. #1

    ¡Por favor, necesito vuestra ayuda!

    Estimados foreros, se que hace tiempo localicé un mensaje donde el propietario de un Passat 3C tenía ruidos en los interiores de los cinturones de seguridad al parecer originado por vibraciones de las pinzas interiores, y se que le hicieron una operación para eliminarlo mediante alguna silicona o parecido, pues bien, es que tengo el mismo problema y en el concesionario oficial de Huelva me dicen que han enviado un "Din" a Barcelona para ver qué repuesto existe al respecto.

    Por favor, necesitaría saber en qué concesionario se hizo esta operación y la persona o propietario de aquel Passat, sería suficiente con que me localizaran dicho mensaje para poder entregarlo en el concesionario. Se especificaba incluso los códigos y órdenes de trabajos.

    Gracias a todos.
    PASSAT 170 CV DSG HIGHLINE- COLOR MOCCA EFECTO PERLA- CRISTALES TINTANDOS- LLANTAS CHICAGO 18 - SENSORES DE APARCAMIENTO- VOLANTE MULTIFUNCIÓN- LEVAS EN VOLANTE CON CHAPA R32 - PACK VISIÓN II- CORTINA TRASERA ELÉCTRICA-PARAGUAS-RED MALETERO-

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Creo ke esto te servira...
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ruido+cinturon
    Suerte!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Lo siento, ese no abre. A ver este:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ruido+cinturon
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  4. #4
    Aunque es un poco tarde, se me pasó darte las gracias por tu respuesta, ya me probaron el coche y me han dado cita para el próximo día 8 de enero.

    Gracias de nuevo
    PASSAT 170 CV DSG HIGHLINE- COLOR MOCCA EFECTO PERLA- CRISTALES TINTANDOS- LLANTAS CHICAGO 18 - SENSORES DE APARCAMIENTO- VOLANTE MULTIFUNCIÓN- LEVAS EN VOLANTE CON CHAPA R32 - PACK VISIÓN II- CORTINA TRASERA ELÉCTRICA-PARAGUAS-RED MALETERO-

+ Responder

Discusiones similares

  1. que me aconsejais, necesito vuestra ayuda.
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 21/08/2008, 01:40
  2. necesito vuestra ayuda...
    Por churchil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2008, 21:22
  3. Necesito vuestra ayuda
    Por Rentetreto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 11/05/2008, 01:40
  4. Necesito vuestra ayuda
    Por willy005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 02/10/2006, 21:07
  5. NECESITO VUESTRA AYUDA INMO-3
    Por csr17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 31/08/2005, 00:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado