+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: e-mail a Atencion al Cliente Volkswagen

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136

    Unhappy e-mail a Atencion al Cliente Volkswagen

    este es el mail que acabo de enviar a atencion al cliente.

    Alaraz, a 31 de Octubre de 2007

    Buenas tardes.

    Me remito a ustedes para expresarles mi total desagrado hacia la calidad de sus productos. Tengo un Volkswagen Passat 3C 2.0TDi Advance, matriculado el 6 de Julio de 2005 y en estos momentos tiene 120.000 kilómetros. Es vergonzoso que un coche de estas caracteristicas tenga tantisimos fallos como tiene. Le he hecho todas las revisiones y campañas que ustedes tienen dentro de su programa de mantenimiento del vehiculo. La garantia se pasó en Julio, y hace, exactamente una semana le tuve que cambiar la bomba que va alojada dentro del depósito del combustible y ahora el coche no va tan bien como antes. Los pilotos traseros tienen una mancha marrón debido a la mala calidad del plastico con el que están fabricados los pilotos, que visto lo visto, está mas o menos generalizada. Y cómo cosas de estas le puedo decir varias.

    Creo que los usuarios de sus productos estamos pagando simplemente la imagen de una corporación, que vende sus productos realizados con materiales de baja calidad a precio de oro, y no la calidad de estos. Tampoco nos merecemos esto, ya que nosotros ponemos es sus manos nuestra total y absoluta confianza
    Sin otro particular, un saludo.

    Luis Blázquez García.

    Creo que esto se debe al monumental cabreo que tengo con el coche en este momento.

    Un saludo y espero que opineis al respecto. GRACIAS
    Editado por luisete07 el 31/10/2007 a las 22:29
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues que creo que te servirá de poco...pero que co*ones , por lo menos que alguien lo lea,no?

    Yo de momento no me puedo quejar , pero es obvio que si alguien tiene tantos problemas deberia ser atendido correctamente

    salu2 y suerte
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Este es el que yo les envié el cinco de junio:

    Estimados señores:
    Hasta hace una semana era el feliz propietario de de dos maravillosos vehículos de su marca, en casa tenemos un vw polo TDI 100 cv trendline y un passat TDI 130 cv Higline. Los dos sin problemas hasta hace siete dias.

    Bien, hace como digo siete dias, en mi flamante passat, una súbita perdida de potencia y una nube de humo blanco han puesto fin a la vida del coche y eso tan solo a 80 Km/h por una vulgar carretera secundaria.

    Grua, disgusto, fin del viaje y un traslado al servicio oficial Huertas Motor en Murcia. Un diagnóstico de urgencia revela que el turbocompresor ha concluido sus dias. Y eso no es lo peor, podria ser posible que la rotura de esa dichosa y cara pieza tambien haya puesto el punto final a la vida del coche, o al menos de su motor.

    Despues de 114.000 Km y cinco años de vida, con todas las revisiones en su tiempo y en servicios oficiales de la marca, una pieza del motor se rompe y provoca una catástrofe, me consta que no es una pieza esté sujeta a su cambio periódico con el mantenimiento habitual del vehiculo, no, ni mucho menos, el turbo es una pieza vital para el funcionamiento del motor.

    ¿Debo creer que la vida normal de un motor es de 115000 Km? ¿Solo cinco años de vida para un automovil que costo en su dia 25000 €?

    ¿Su maravillosa marca corre el riesgo de durar tan poco? ¿Me va a pasar con el Polo lo mismo?

    ¿O acaso es la torpeza de mi conducción, la que después de 34 años de permiso de conducir y cuatro coches que pasaron por mis manos sin ninguna avería importante, es la responsable de esta rotura?

    También podriamos echarle la culpa al mal tiempo quizás, o a la mala suerte. Claro es una faena, comprar un coche (con esfuerzo por supuesto, ya me gustaría a mi disponer de la pudiencia económica suficiente para hacerlo sin esfuerzo) y pretender que me dure los 10 años que duraron los otros. Que por cierto el viejo Seat 127 sigue circulando despues de 27 años.

    ¿Creen ustedes que su marca se puede permitir el lujo de que uno de sus motores se deshaga en tan poco tiempo? ¿Qué debo hacer ahora? Gastar más de seismil euros en la reparación me supone poner en un coche tanto como vale sin la esperanza de que dure demasiado tiempo.

    O quizás debo mandar el coche a la chatarra y terminar con mis penas, olvidando de que tuve un VW passat y acudir rápido a una compraventa y vender el VW Polo no vaya ser que le pueda ocurrir lo mismo y pierda dos en vez de uno.

    Espero no haberles molestado con mis quebraderos de cabeza, y por favor si me contestan no me digan con amabilidad que no pueden hacer nada, limitense a decir que el problema es mio y asuma las consecuencias o directamente asumanlas ustedes.

    Espero que tengan la gentileza de darme una respuesta prontamente.



    El 30 de julio me contestaron:

    Lo sentimos mucho pero la marca no puede tener ninguna atención comercial con usted, el periodo de garantía expiro hace ya mucho tiempo.
    Atte.:.





    Asi que no esperes que te digan mucho mas que a mi.
    Editado por flexo5 el 01/11/2007 a las 00:30
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Y...?

    No hubo gentileza,no?
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    ni un céntimo, y la factura de 2430 euros del ala, (turbo+catalizador+liquidos+horas de trabajo)
    Editado por flexo5 el 01/11/2007 a las 00:36
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Yo les envié una carta en el 2005 y todavía estoy esperando a que me contesten algo.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Estoy de acuerdo con todos vosotros,pero no os dais cuenta,no solo en esto,que son todo atenciones muy buenas hasta que plofff!!!! huy una rotura.Aunque nos cagasemos en lo mas alto y hablásemos con el mas mindundi,no sacaríamos mas que una palma dita y que te digan:Ala haber si esta vez te dura mas.Es una impotencia clara y un abuso por parte de esa gente responsable.Lo siento.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Las cartas o mails que sean de amor, si quereis reclamar algo hacerlo por Burofax con resguardo de contenido, son 18€ que cuesta pero es de las pocas vias de pataleo que obtienen resultado. Otra fórmula que me ha funcionado muy bien en esta última averia con el turbo, ha sido ponerme en contacto con Autofácil os aseguro que una reclamación pública de este tipo le cuesta más dinero a la marca (en imagen) que lo que les cuesta una atención comercial.

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Lo cierto es que no acabo de comprender......

    No conocozco ni un mecanismo con piezas móviles que no se estropee un dia u otro. Por lo tanto entiendo que es normal que los coches se estropeen, de la misma manera, es normal que se desajusten y modifiquen su manera de funcionar.

    Otra cosa es si consideramos que "mi coche" (conocido habitualmente por ser el mejor del mundo ) se tiene que estropear con 100.000 o con 1.000.000 de kilómetros. Vale que valen mucha pasta, y no es como la lavadora, que se estropea, te compras otra y a correr (por cierto, suelen durar bastante mas que un coche).

    Es que los talleres estan para eso, para reparar y mantener coches. Si acaso, el dia que a mis Sebago se les haga un agujero en la suela, voy a ir a la zapateria a montarle un pollo a la vendedora.

    No se, entiendo el mosqueo de tener que gastarse un dineral en una reparación para un coche, pero no olvidemos que antes que un VW, es una máquina, y nos guste o no, se acabará estropeando.

    Yo soy el primero que estando el coche en garantia, soy como una mosca cojonera para el concesionario. Pero el dia que termina la garantía, solo queda rezar y que nos pille la averia en época de vacas gordas.

    El hecho de tener un Volkswagen, un Audi o un "renol" no nos da mas o menos menos garantias de no tener una averia. Quizás antes sí, pero ahora no diferencia a esas marcas la fiabilidad, sinó otros parámetros que formarian parte de otro post.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    A mi lo que me revienta es que la mayoria de las veces las "maquinas" empiezan a dar averias gordas despues de que se pase la garantia, independientemente de los kms del coche o de las horas que hayas tenido puesta la lavadora...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pero es que da igual. Te darian garantia de 5 años, y me juego un sugus a que a los 5,5 años te sale otra averia. Claro, las que salen en garantia no nos parecen importantes porque no las pagamos. Pero ten por seguro que saldrian igualmente.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Lo que si que es cierto que la fiabilidad de los "modernos" coche de hoy en día es una birria, tanto turbo, egr, sistemas electrónicos, can bus y la madre que los parió a todos no son más que un continuo foco de problemas, no es muy dificil encontrar algún Golf II GTi con 500,000 pensais que algún Golf V GTi cumplirá los 500,000km's .....

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    petrolo estoy contigo, los coches antiguos duraban mas. El primer coche que tuve fues un ford scort 1.6 diesel Ghia que tenia 400000 km y nunca habia tenido una averia gorda (lo sé porque fué de mi padre). Eso si que era fiabilidad......
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Golf V GTi cumplirá los 500,000km's .....
    espero que si... no antes los coches se hacian para que durasen toda la vida, ahora con que te duren 8 años te das con un canto en los dientes... pero es asi.

    Yo digo una cosa, antes mi rinol le pasaba la revision cada 10000 kms y ahora por mucho aceite long life que lleve 30000 kms me parecen excesivos..

    SAludos y animo a todos aquellos con problemas serios en sus coches... y toco madera para que a mi no me pase nada
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    el primero que tuvo mi padre dentro de mi era jeje, fue un VW Santana LX 1.6D, osea sin turbo ni ná, con 55cv creo recordar y se fue a la chatarreria con 600.000kms y ninguna averia del tipo que dan los de hoy. Se fue xq el hombre no daba mas de sí y me preparaba unas zorreras impresionantes, pero se fue andando al desguace...
    Y otro, mi tia tiene un VW Polo Classic 1.3 carburación con caja de cambios de 4marchas(osea de los primeros), ese que es feo, que es un 2puertas con maletero con 275.000kms y de motor impecable...aun coge unos 170 o asi...esto SI es fiabilidad y no la que ofrecen hoy en día....

    !!!QUEREMOS 7 AÑOS DE GARANTIA COMO OFRECEN LOS KIA!!!
    Editado por luisete07 el 05/11/2007 a las 12:34
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mail a atencion al cliente
    Por duff en el foro Škoda
    Respuestas: 46
    Último post: 25/07/2009, 22:06
  2. CORREO ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2006, 11:09
  3. RESPUESTA DE ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2006, 20:53
  4. ATENCION AL CLIENTE
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/11/2006, 23:22
  5. Atencion al cliente
    Por vbautista en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2005, 22:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado