+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: e-mail a Atencion al Cliente Volkswagen

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    ups!! cagada!!
    Editado por luisete07 el 05/11/2007 a las 11:35
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    X A4 QUATTRO SLINE

    Entiendo que las piezas móviles se desgasten o se rompan y tambien se que el coche es un armario de guardar dinero.
    Pero hay que distinguir entre desgastes, defectos de fabricación y errores de diseño sumando además la mala suerte
    Los primeros son normales y asumibles, los defectos los asume la garantía y la mala suerte campa a sus anchas de vez en cuando.
    Sinembargo los errores los asumimos los de siempre y no hay forma de dar ninguna solución.
    Creo modestamente que el turbo no se rompió por mala suerte ( y si no, echadle un vistazo a los post de bastante gente), en esa semana el recambio habia despachado cuatro y siempre alrededor de 100.000 km.
    Considero que el turbo es una pieza fundamental del motor y debe aguantar algo más, y además se puede ir el motor entero con él y la verdad correr el riego de tener que cambiar el motor a los cienmil kilómetros no es decente para una marca que creemos que es buena.
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  3. #18
    No se porque cuando hablamos de vw pensamos en calidad , mi experiencia ha sido muy mala con esta marca, tengo un golf tdi 110 ,25 aniversario del 2002, cada año que cumple me recuerda el aniversario con una averia, catalizador,elevalunas, alternador(dos veces) muelle debajo del asiento , calentadores y ahora mismo lo tengo en el taller para cambiar el embrague, que mas me puede pasar? claro que!!!! podeis pensar que de una mujer que se puede esperar, pues mi madre tiene un renault cinco del 89 ,va de miedo y lo que le queda. En fin que no quiero otro vw ni regalado.
    Besitos desde cadizzzzzzzz

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Uy, muelle debajo del asiento, yo creia que habia aparecio por arte de magia, porque no hay cojones a saber de donde se ha caido.
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mail a atencion al cliente
    Por duff en el foro Škoda
    Respuestas: 46
    Último post: 25/07/2009, 21:06
  2. CORREO ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2006, 10:09
  3. RESPUESTA DE ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2006, 19:53
  4. ATENCION AL CLIENTE
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/11/2006, 22:22
  5. Atencion al cliente
    Por vbautista en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2005, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado