+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Cambios en compra/venta y temas relacionados

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    Cambios en compra/venta y temas relacionados

    Hola, comento esto en el salón debido a las condiciones que entran en vigor a partir de hoy, y posibles usuarios 'afectados' quieren preguntar sobre ello si no queda claro.

    Debido a la proliferación de post que teníamos últimamente, principalmente de gente que sólo venía a vagclub a hacer negocio aprovechando nuestras infraestructuras, y tiempo que dedicamos a moderar teniendo que leer todo, estuvimos pensando en soluciones para esto, y las primeras serán las siguientes:


    A partir de hoy no podrán poner anuncios en compra/venta usuarios que no se consideren como participantes habituales, por lo menos con 100 mensajes.

    No hace falta decir que cualquier indicio de posteo de mensajes "paja" será observado y corregido o en tal caso, denegado el permiso para anunciarse.


    Además se comenzará a limitar los anuncios de vendedores profesionales o ventas reiteradas, los cuales, para poder obtener permiso para su venta, tendrán que acordarlo con la administración del foro.

    También en el caso de este último tipo de usuarios, les afectará la prohibición de tener cualquier tipo de publicidad comercial en su firma, avatar, etc. sin la previa autorización.


    En cualquier caso, os recuerdo que los anuncios serán observados por los moderadores de compra/venta quienes decidirán si se retira o no el anuncio.

    Las condiciones que no se cumplan serán inmediatamente corregidas por el grupo organizador de VAGclub sin necesidad de previo aviso, y si son reiteradas, se tomarán las medidas adecuadas para solucionarlo definitivamente.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Ya iba siendo necesario....

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Me parecen unas medidas muy buenas para compra/venta.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    186
    yo no veo bien lo de los 100 mensajes, pero....

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por Kraut Ver post
    yo no veo bien lo de los 100 mensajes, pero....
    ¿Por....?


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    186
    porque la seccion de compra venta es una en la que ganamos todos, si yo por ejemplo quiero vender los paragolpes del cupra que tengo en mi leon, para venderlo de serie, yo ganaria dinero, pero tambien ganaria el forero que me los compre, porque se ahorraria dinero.
    yo me compre un paragolpes del fr por 80€, si esa persona no hubiese podido poner el mensaje.. lo mismo me tendria que haber gastado 300e ne le paragolpes.
    no se si me explico...

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo creo lo mismo, imagina que venden una cosa a buen precio que realmente te interesa pero no puede ponerlo a la venta y lo pierdes, luego tendrás que esperar otra vez a que aparezca, y si no vuelve a salir o lo necesitas en ese momento?

    Entiendo que se quiera que los habituales tengan cierta "preferencia" pero en caso de que se vende una cosa es porque a uno le interesa vender y al otro comprar y los dos salen ganando siempre que no sea gente con perfil de usuario que en realidad pertenece a una tienda y así evita tener que hablar con nadie del foro.

    Por ejemplo si vendo una cosa pues la anunciaré primero en el foro, y sino lo pondré en otro, pero si en el otro foro no tengo esos 100 mensajes tengo que esperar mucho a venderlo y quizá me urja.

    Eso puede hacer que esa persona no entre más a ese foro, y con lo cual habrá gente que viendo eso deje de ser un futuro forero habitual.

    Of course solo doy mi humilde opinión, y si esa es la norma, pues habrá que cumplirla.
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    claro, pero estais hablando de ventas entre particulares. Estamos tratando de controlar a los "profesionales", y como ellos nunca se van a identificar como tales, hoy por hoy, la única manera que tenemos de controlar esto es por el número de mensajes.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    yo veo lo veo bien porque veo gente que se aprovecha de nuestra buena disposicion por los repuestos de nuestro automóviles e incluso venden repuestos sobrevalorados porque los venden a un cliente fácil especifico, y es justo que los que participamos en el foro disfrutemos de ventajas, digamos trueques que hacemos entre nosotros por joby y que muchas veces se hacen de forma altruista.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    186
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE Ver post
    claro, pero estais hablando de ventas entre particulares. Estamos tratando de controlar a los "profesionales", y como ellos nunca se van a identificar como tales, hoy por hoy, la única manera que tenemos de controlar esto es por el número de mensajes.

    Saludos
    aunque asi querais controlar a lo profesionales.. realmente tambien se pejudica a los particulares..
    al foro de compra-venta seria al unico que no le pondria ninguna condicion..

    PD. es solo mi opinion....

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    186
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    yo veo lo veo bien porque veo gente que se aprovecha de nuestra buena disposicion por los repuestos de nuestro automóviles e incluso venden repuestos sobrevalorados porque los venden a un cliente fácil especifico, y es justo que los que participamos en el foro disfrutemos de ventajas, digamos trueques que hacemos entre nosotros por joby y que muchas veces se hacen de forma altruista.
    es verdad que el que vende se "aprovecha" del foro, pero el que compra tambien, porque le va a salir mas barato que comprandolo en la vw o por ahi, con lo que se ahorra dinera...

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE Ver post
    claro, pero estais hablando de ventas entre particulares. Estamos tratando de controlar a los "profesionales", y como ellos nunca se van a identificar como tales, hoy por hoy, la única manera que tenemos de controlar esto es por el número de mensajes.

    Saludos
    Tienes razon,los anuncios que son de particulares no hay que tocarlos,pero los profesionales si,salimos ganando ellos y nosotros claro.

  13. #13
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    lo malo es distinguir un forero de un vendedor, tenéis razón, lo malo es para los que no lo son, pero bueno, de esta manera si que se controlará mejor a los "profesionales"
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    pues a mi me parece buena medida,en otros foros por ejemplo honda son 200 mensajes necesarios
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Lo que está claro es que algo se tenía que hacer, esperemos que de este modo se acaben los usuarios fantasma.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Garantia en compra-venta
    Por alvaro_a en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 22/05/2008, 11:35
  2. Normas compra-venta
    Por ||M^nnu|| en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 29/12/2007, 22:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado