+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: Cambios en compra/venta y temas relacionados

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    ole ya puedo poner mensajes en compra/venta jejejej

    100 mensajes!!! jajaja

    Me parece correcta la medida

    saludos!!
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037



    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    menos mal que pille mis llantas antes de esta normativa sino no las podia haber comprado por k el anunciante no tenia 100 mensajes. esta claro que por unos pagan siempre los que no tienen culpa, siempre igual. no deberia ser asi.pero bueno hay muchas mas formas de soluccionar a los que intentan hacer negocio, asi que si es pa bien me alegro por ello.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Un 10 a la iniciativa. Me parece unas de las mejores medidas. El tema de beneficiarse ok. comparto con todos la idea de que todos nos beneficiamos. pero desde que se puso el cobro en segunda mano, no se si os habeís dado cuenta que han aumentado el número de post de compra-venta.

    Si quiero comprar algo a un forero, prefiero conocerlo aunque sea por 100 post.. Evitemos los post de la gente que viene, pone el mensaje, y cuando lo vende, ni tiene la delicadeza de quitarlo o decir al menos algo..

    S2
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    lo veo estupendo, muy acertado. para la administracion de VAGCLUB

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Yo tambien veo bien las medidas, alomejor no hubiera puesto que fueran necesarios tantos mensajes... porque realmente cuando alguien ya lleva entre unos 25-50, ya empieza a ser un forero un poco habitual.
    Pero bueno...

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Kraut, dejando claro que en ciertas ventas ganan ambos, comprador y vendedor, lo que queremos dejar claro que el espacio en el que día a día trabajamos algunos sea para los foreros. Que las ventas se hagan entre los foreros.

    Se lleva observando mucho tiempo que muchísima gente SOLO viene a vender algo y después se esfuma, hasta que tenga que vender otra cosa.

    Para eso está Ebay, Segundamano.com, CompraVenta.com y un sin fin de webs.

    Esto es un foro de coches, no una ONG de ventas.

    Con esto quiero dejar claro que es un espacio para todos, pero no queremos sea una pasarela de venta a discrección.

    Como todo en la vida llega un momento en el que hay que tomar medidas si se desparrama.

    Lo de los 100 mensajes, lo de distinguir un forero que si y uno que no.... no os precupeis que los moderadores sabemos de sobra (ya hay experiencia adquirida) quien postea para bien y quien no, y en consecuencia se tomarán medidas en el compra/venta si es necesario.

    Espero haber aclarado un poco más el tema.

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Kraut, dejando claro que en ciertas ventas ganan ambos, comprador y vendedor, lo que queremos dejar claro que el espacio en el que día a día trabajamos algunos sea para los foreros. Que las ventas se hagan entre los foreros.

    Se lleva observando mucho tiempo que muchísima gente SOLO viene a vender algo y después se esfuma, hasta que tenga que vender otra cosa.

    Para eso está Ebay, Segundamano.com, CompraVenta.com y un sin fin de webs.

    Esto es un foro de coches, no una ONG de ventas.

    Con esto quiero dejar claro que es un espacio para todos, pero no queremos sea una pasarela de venta a discrección.

    Como todo en la vida llega un momento en el que hay que tomar medidas si se desparrama.

    Lo de los 100 mensajes, lo de distinguir un forero que si y uno que no.... no os precupeis que los moderadores sabemos de sobra (ya hay experiencia adquirida) quien postea para bien y quien no, y en consecuencia se tomarán medidas en el compra/venta si es necesario.

    Espero haber aclarado un poco más el tema.
    Estoy totalmente deacuerdo ...
    Me alegra mucho q se haya implantado esta norma ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    Pues como ahora mismo no tengo intencion de vender nada, me parece bien si se consigue mejorar el funcionamiento del foro.

    Y con este post aumento un poco mis posibilidades para cuando me interese vender algo, no creo pero ... nunca se sabe
    9912 Octavia I 1.9 TDi 110cv SLX + alarma confort + clima + Pioneer con mando volante y cargador cd + parrot ck 3000
    0707 Octavia II 2.0 TDi 140 cv DSG toooodo lo de un L&K ......+ aparcamiento trasero + parrot ck 3100 + 2º antiniebla + cerrado ventanillas un toque de mando

  10. #25
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    A mi me parece perfecto.Además,100 mensajes no son muchos y dan pie a los moderadores a distinguir perfectamente entre quien postea única y exclusivamente para alcanzar ese número y así poder vender algo,y quién postea por otros motivos como el simple hecho de entrar en el foro a disfrutar,informarse y entretenerse.

    Saludos.

  11. #26
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    por ahora se usarán estos métodos, que es lo más objetivo de lo que disponemos para comenzar, no queremos ningún tipo de "spam" descontrolado y usuarios que sólo aparecen para vender algo cuando muchas veces ni beneficia a los foreros de aquí.

    En todo caso se podrían plantear pequeñas variaciones como pasar al grupo de usuarios habituales también por antigüedad.

    En cualquier caso cualquier usuario podrá consultar a los moderadores de compraventa si pueden anunciarse, dependiendo de lo que se vaya a anunciar y me indicarán a quienes paso al grupo de usuarios autorizados.

    También podrán escribir foreros que cumplan esos requisitos de parte de esos foreros que aun no los cumplen, pero bajo su responsabilidad, porque sino el "tirón de orejas" de lo va a llevar el "habitual"
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #27
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    ¿Sigue en vigor lo de los UPS?...........

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    19
    Me parece bien esta medida, yo ya llevo mas de un año por aki aunque hasta hace unos meses no me registré por no tener aun el coche.

    El caso es que ahora me han siniestrado el coche y me he quedado sin nada... y encima se han dado a la fuga.

    Ahora iba a poner en venta el siniestro o despiece del coche para quitarme algo de pasta del prestamo...

    Entonces que debo de hacer??? Os pido permiso y ustedes lo estudiais? Yo me acatare a las normas, si no se puede no se puede.

    Un saludo y gracias.

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Lo veo una buena medida ya que lo de los 100 post es un poco flexible con la posibilidad de preguntaros y eso.
    Creo que despues de dejarse caer por aqui lo de los 100 post no deberia ser problema para nadie ya que con mucha gente de este foro ya te sientes como de una gran familia!!!
    Un slaudo!!!

  15. #30
    Peatón Avatar de Sonnen
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Madriles
    Posts
    88
    Todo depende, yo por ejemplo he empezado a leeros y seguiros un poco a raiz de poner unos mensajes de venta.

    Posiblemente si no hubiera puesto esos mensajes, no me hubiera enganchado.

    Toda decision tiene sus pros y sus contras.

    Espero que sea para bien esta norma

+ Responder

Discusiones similares

  1. Garantia en compra-venta
    Por alvaro_a en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 22/05/2008, 10:35
  2. Normas compra-venta
    Por ||M^nnu|| en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 29/12/2007, 21:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado