+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: comprar jetta 105cv

  1. #1

    comprar jetta 105cv

    estoy entre el jetta 105cv o el skoda octavia 105cv,la duda la tengo en el maletero del jetta¿no es un problema la boca de carga del maletero?¿Que coche eligirias?

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Depende que importancia le des al maletero, si buscas porton, esta claro que tu coche es el Octavia, si no, el Jetta es una buena opcion, por litros, tiene uno de los de mas capacidad.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Si me permites opinar,creo que el Jetta es más refinado,algo más silencioso,menos "visto" con un enfoque más exclusivo que el Octavia.
    Pero si te gusta equiparlo ha tu manera,al fabricarse en Mejico,tendrás que esperar mucho.
    Lo del maletero depende de lo que carges habitualmente pero aprori es más cómodo el Skoda (si no eres muy bajo).
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198

    Thumbs up

    Hola a todos, como pudisteis comprobar en la quedada nacional, tengo el jetta 1.9 tdi 105cv tlrado Advance con Pack ConfortDrive y usb mp3 23.000€, y ayer mismo se compró un amigo el octavia 1.9 trend creo, con un pack que tiene ruedas 205 55 r16, radiocd mp3, etc, 20.500€, le echo en falta con respecto al mío lo del confortdrive, o sea, faros automáticos, limpias automáticos y muy importante, el retrovisor con el anti-deslumbramiento electrónico, que está genial y mas cosillas que iré comentando.

    He podido observar, que quizás iluminen mejor los faros del jetta.
    Los faros traseros son de led, aparte de ser muy chulos, tiene de bueno, que no se funden en la vida, o al menos en la vida normal del coche no es lo mas probable, con la consiguiente despreocupación y coste.

    En cuanto al resto, tiene muchos mas detalles el jetta, como dos conectores de encendedor, para conectar cargadores, mas sitios donde guardar cosas, el color del cuadro de mandos es azul, en comparación con el del octavia en verde claro, no tiene comparación, también le echo de menos en la terminación de mi amigo, el apoya brazos trasero central, que es opcional en ese modelo, el capó en el jetta se sustenta por dos hidráulicos muy cómodos, para que no se caiga ni de portazos, que en el octavia es una varilla como toda la vida.

    El octavia va fenomenal, igual mas o menos que el jetta, quizas al jetta le han dado un toque mas deportivo , tiene un poquito mas de calidad en materiales y mas detalles.

    En cuanto a maleteros ambos son muy amplios, le gana por poco el Octavia al tener portón abatible permite meter cosas mas grandes y aprovechar mejor la altura, pero el Jetta tiene casi tanto maletero como el passat.

    En cuanto a precios, a igualdad de equipamiento el jetta saldrá como mucho 1000 euros mas caro y a mi gusto, como se puede apreciar es mucho mas estético y un poco mas avanzado tecnológicamente, por los faros led y algunas cosillas mas.

    Así que diría yo que en una compra de unos 22000 o 23000€, por 1000€ para arriba o abajo no creo que sea crítico en la decisión.

    Estoy de acuerdo con los compañeros, con que lo crucial es si te interesa que sea de portón completo, para meter cargas mas altas o no.

    La estética, un poco la modernidad, deportividad, calidad y detalles, pueden tener parte en esa decisión, ya que el que va a llevarlo al final todos los días eres tú y si no te gusta lo que y las comodidades mejor apaga y vámonos.

    En cuanto a motores, cv reales estarán cercanos a 120, mueven el coche con mas que soltura en todas situaciones, para la mayoría de la gente sobrado y lo mejor, consumen 4,1 Litros mas o menos a 90-100km/h 5 Litros mas o menos a 110-120km/h y 5,4 Litros mas menos a 130-140km/h, puede que el octavia al pesar un poco menos, consuma un par de décimas menos, pero por ahí andará.

    Solamente puedo desearte suerte y que busques y rebusques hasta que obtengas una buena oferta, no te precipites, bajan mucho de precios cuando les interesa.
    Y sobre todo, no te arrepentirás de la elección sea la que sea, son dos cochazos ambos.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    los 2 coches son casi los mismos por el motor ya que en el precio puede variar pero va en cuestion de gustos o de precio, tema que ninguno de los 2 me disgusta, yo me quedaria con el octavia.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Pabl1n
    Registrado
    22/09/07
    Posts
    143
    yo me kedaria con el jetta, aunq las motorizaciones sean las mismas el jetta tiene mejores calidades en materiales, interiores....

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    pues yo vi un dia que el jetta tiene un espacio interior en la parte trasera, menor que la del golf para poder tener algo mas de maletero. eso ya es un dato. a mi me gusta el jetta y tengo un octavia que tambien me gusta mucho pero tengo una cosa clara, el jetta lo ves contado con los dedos de la mano y eso en un futuro puede ser un problema a la hora de conseguir ciertos recambios y sobre todo a la hora de ir a un desguace, mientras que el octavia a este paso va a ser como el peugeot 205 jeje.

    otra cosa, de que vale un maletero grande si no puedes meter cosas grandes?? vale maletas si pero no puedes meter una tele o cosas asi.

    bueno otra cosa, es mas caro que el octavia, pero el octavia con su pack design no tiene nada que envidarle aunque bueno a falta de algun detalle como el del apoyabrazos traseros, siempre tienes los 2000€ aproximadamente que cuesta de mas para ponerle extras como luces y limpias automaticos con su espejo como comentaba el compañero, xenon, bluetooth y yo creo que te sobra para poder poner aun alguna pijada como mitad cuero mitad tela en los asientos y cosas asi. recordemos la diferencia (23mil del jetta con el confortdrive frente a los 20500 del octavia con el pack design).

    ahh no solo tienes el acbado trend, tambien esta el elegance por encima que tendra ya casi todas las cosas que he comentado antes menos el xenon de serie y no creo que se suba mucho de precio.

    son 2500€ que te dan para poner muchos extras o para pillarte el 140cv si quieres. un saludo

  8. #8
    Peatón Avatar de DAKON
    Registrado
    07/08/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    70
    yo entre esos dos elegi el jetta, por su capacidad de maletero, y en parte xk particularmente no me gustan los coches con porton. respecto al jetta solo decirte que de momento ninguna pega (salvo un zumbido de rodadura) que mañana me van a mirar que puede ser. para mi es un mechero, es capaza de hacerse unos 950 km con 55l y con una conduccion normal. quizas sea pequeño para las plazas traseras, ya que 4 personas viajan bien (5 imposible, la plaza central trasera es incomodisima) respecto a la suavidad de conduccion, la verdad sk no tengo ninguna pega, la suspension deportiva se nota y mucho, las irregularidades de la carretera las notas todas todas, esos si en las curvas se nota la suspension deportiva para bien, el coche no hace ningun extraño y el aplomo que tiene en las curvas me encanta, por lo tanto prefiero llevar suspension deportiva. yo me lo compre hace casi 2 años por 22.000 euros. con alarma volumetrica, tempomat (solo queria esto y me lo pusieron por el taller) y pintura metalizada.

    bueno compañero, si tienes alguna pregunta ya sabes..............................
    suerte con la compra, y mira muy bien los precios en distintos concesionarios xk puedes ahorrarte mucho dinero.

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    yo coincido con belrose. El Jetta es mas coche. Segun mi opinión es mas que un Golf con maletero; Se acerca más al Passat. Cuando te metes dentro de los dos , se nota la diferencia. Yo iría al Jetta
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198
    A mi me pasó cuando estuve mirando en el concesionario, me pareció pequeño atrás el jetta en comparación con el octavia, pero es por que el asiento estaba demasiado hacia atrás, yo mido 1'85 y te puedo decir que lo llevo mucho mas vertical que como lo vi en el concesionario y voy bien comodo, entonces queda un espacio atrás igual que el octavia, que pueden ir dos personas de 1'90 delante y detrás perfectamente cómodas y sin tocar con las rodillas el asiento de delante.

    Por lo tanto, es apariencia, por que son iguales mas o menos.

    El golf si me dio mas sensación de pequeño y pienso que algo se nota.

    Son prácticamente el mismo coche, solamente que el jetta tiene mejores calidades y muchos detalles mas.

    Opino que los faros del jetta son muy buenos, mejores que los del octacvia y no es necesario el xenon, los mios con las lámparas de serie se veía fenomenal, pero le puse unas philips nightguide y es cojonudo, casi parecen lagas, lo mejor es que no deslumbran al no ser blancas del todo, tienen tres colores mezclados para ver mejor si llueve o hay niebla.

    Opino que es mas coche el Jetta, se parece mucho al passat.

    Y el color del cuadro en azul, me enamoró a primera vista al igual que los leds de atrás.

    Antes no se veían tanto, pero por ejemplo en mi manzana lo menos hay 3 o 4 y cada día veo mas, en cuanto a repuestos, la mayoría son como el golf, seguro que se encuentran repuestos sin problema.

    Como te dije, ya decides tú si te interesa mas uno u otro, sin duda son buenos ambos, pero yo me quedo con el jetta.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    belrose lo del las plazas traseras no lo digo yo ni lo he visto yo, lo vi en un reportaje de una revista no se si auto bild o cual, pero en la comparativa se ponia como nota negativa en espacio de las plazas traseras para el jetta frente al golf por intentar sacar un poco mas de maletero y ya te digo que me quede sorprendido pero es asi.

    a mi sinceramente me parece precioso por fuera el jetta pero no me gusta nada por dentro y creo que con la diferencia de precio se puede poner un octavia muy muy interesante en cuanto a extras hasta cubrir la diferencia. la unica ventaja de verdad que veo del octavia frente al jetta es el porton, si tienes un niño te sera mas facil manejar todos sus cacharros en el maletero y bueno si te gusta el mountain bike podras meter la bici sin problemas y asi con todo. y bueno si tienes novia o mujer y te gustan las aventuras, puedes probar a echar los asientos para adelante y quitar la bandeja, comprobaras la cama de matrimonio que se esconde jajjajajja(si usaras mucho esto te aconsejaria poner un tablon bajo el piso del maletero).

    un saludo

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198
    No se, pero el jetta, es prácticamente igual que el octavia en cuanto a plazas traseras, se va con 4 personas perfectamente cómodos y sin tocar rodillas en ningún lado, con 5 no se va mal, pero un poco mas apretados en cuanto al ancho, para ir anchos de verdad atrás mejor el passat, es algo mas ancho y mas largo, ahí si que te puedes cruzar de piernas de lo amplio que es.

    Mas espacio, puede estar bien, pero ya te digo que en principio va sobrado.

    Lo mejor es verlos tu mismo y ponte el asiento delantero para ir cómodo y luego miras atrás el espacio que queda, también hace mucho la estética del jetta, por lo menos a mi me sedujo.

    Ya nos contarás las sensaciones.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  13. #13
    Jetta sin duda

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    Volkswagen jetta, sin ninguna duda.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo he visto los dos y ninguno me disgusta, aunque me tira mas vw.

    saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 29/03/2008, 20:30
  2. ya tengo mi jetta tdi 105cv
    Por correcheta en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 05/12/2007, 01:28
  3. 1.9 TDI 105cv
    Por elfogones en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/10/2006, 17:53
  4. Tdi 105CV???
    Por Madriless en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 21/11/2005, 11:02
  5. Ayuda con averia TDI 130 ¿Comprar o no comprar?
    Por Trikie en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 12/08/2005, 01:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado