+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ayuda montar relojes, presion turbo... etc..

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de abu9900
    Registrado
    01/12/05
    Lugar
    logroño (La rioja)
    Posts
    105

    Ayuda montar relojes, presion turbo... etc..

    Hola a todos, tengo unas dudas, queria poner a mi golf unos relojes, el de presion del turbo, el de presion de aceite, y el del voltimetro, mi duda es donde va cada uno??? alguien me podria ayudar, si es con alguna fotillo mejor para orientarme. muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    hay que usar la herramienta "BUSCAR" antes de postear, porque si no, se abren tropecientos hilos del mismo tema, mira aqui : http://www.vagclub.com/forum/showthr...elojes+presion

    sino haz una busqueda como esta (pìncha en ella):
    http://www.vagclub.com/forum/search.php?searchid=120167

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    55
    Hola, para poner el reloj de presión de aceite, necesitas colocar el sensor (manorresistencia) en el motor en un conducto principal de aciete. El mejor lugar es donde está colocado el que trae el coche de serie para el testigo de presión del aceite. Este está en el soporte del filtro de aceite, en la parte más baja, verás que está roscado al soporte y conectado a un cable.
    Aquí tienes dos posibilidades:
    1ª.- Comprar un sensor con doble señal, una para el reloj y otra para el testigo. Tendrías que quitar el sensor que trae el coche y colocar este. Debes comprar el sensor con la misma rosca, creo recordar que es 10x100 ó 10x150. Comprueba primero que tienes hueco suficiente, ya que el sensor abulta un poquito, es bastante más grande que el del coche.
    2º - Comprar un sensor con una única salida para la señal del reloj y mantener también el original del coche para el testigo. Aquí necesitarías una T o acoplamiento para poder conectar los dos sensores. Como el hueco disponible es reducido, lo mejor es comprar un adaptador que consta de una pequeño racor y una pieza con dos orificios roscado para ambos sensores, al ser el racor flexible te permite colocar un extremo en la rosca del motor y el resto del conjunto en una zona cercana donde quede bien.
    El reloj debes alimentarlo con la tesión de la batería y otro contacto a masa, además del cable de señal que proviene del sensor. También lleva otros dos contactos para la bombilla de la iluminación.
    En cuanto al votímetro sólo debes conectar corriente y masa, así como iluminación.
    *Skoda Superb Collection 105CV. Parrot. Llantas 17".Luces by madelgado.
    Relojes presión y temperatura aceite, voltímetro. Alarma + pánico by madelgado.Volante cuero by me.
    *Seat Altea XL 105 CV DSG Stylance. Parrot. Pack Family.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda compra e instalación de relojes de presion de turbo y aceite.
    Por BoR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 07/06/2008, 00:05
  2. Instalación y compra de relojes de presión del turbo, etc..
    Por GolfIVGTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 20/03/2008, 12:14
  3. Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 21:43
  4. relojes de presion de turbo y aceite
    Por Tony_FR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2007, 02:18
  5. Relojes presion de turbo y Tª aceite.
    Por ariadna3 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 21/09/2006, 14:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado