+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Problema con llave/mando Cordoba

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/09/07
    Posts
    106

    Problema con llave/mando Cordoba

    A ver si podéis ayudarme.

    Mi cuñado tiene un Cordoba Cupra y tiene un problema con la llave/mando para abrir el coche a distancia.

    Empezó a notar que fallaba bastante la apertura del coche con el mando, y pensando que sería un problema de la pila, se la cambió. No sólo no mejoró sino que el mando funciona todavía peor. Abre una de cada mil veces, aunque tengas la llave pegada al coche, pero el led sí se enciende.

    ¿Sabéis que le puede ocurrir, y si tiene alguna solución?.

    Gracias de antemano.
    Usuario que pidió la baja y eliminación de todos los datos personales

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Eso me pasa a mi muy amenudo, normalmente me pasa cuando el coche esta ligeramente inclinado. Aunque tambien me ha pasado una vez o dos en horizontal, Pero son dias.. no se a que puede ser debido.

    Lo que si me fije es que tiene la llave como si fuera un fusible pequeño, no se si habrá que cambiarselo o que pasa, yo hasta desmonte la llave por completo la limpie y volvi a montar con las pilas nuevas y limpie el receptor que en teoria esta debajo del volante en el lado derecho segun me dijeron los de la SETA por telefono.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    121
    ¿cuando le das al mando para cerrarlo te apaga las luces interiores?
    passat 3bg 130 5v

  4. #4
    hola,yo tb tengo un passat del 2001...e intentando programar la el mando a distancia...lo único que he conseguido es que,dándole a cerrar,se me apague la iluminación interior.alguien me puede ayudar?

  5. #5

    Cool Yo tuve el mismo problema

    Estimado compañero, mi cordoba SX de la noche a la mañana dejo de funcionar, probe reprogramando la llave y nada, al cabo de una semana se me muere el coche no funciona nada electrico, se me había sulfatado la placa metalica que iba al positivo y se habia partio, la conecte como buenamente pude arranque el coche y a marchar, al poco le pongo la chapa nueva, y dando por perdido ya el cierre vuel a reprogramar la llave y magia potagia funciono. Por lo que prueba a hacer lo siguiente:
    Pulsa cerrar en el mando(sin dejar de pulsar) pulsa tres veces abrir y posteriormente suelta cerrar. Deberia cerrarse el coche volviendo a funcionar el cierre. Sino puede que sea el mando que este mal.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/09/07
    Posts
    106
    Hablaré con mi cuñado cuando le vea y le dire que pruebe todo lo que habéis comentado. Gracias a todos por la ayuda.
    Usuario que pidió la baja y eliminación de todos los datos personales

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Toñin_26 Ver post
    Estimado compañero, mi cordoba SX de la noche a la mañana dejo de funcionar, probe reprogramando la llave y nada, al cabo de una semana se me muere el coche no funciona nada electrico, se me había sulfatado la placa metalica que iba al positivo y se habia partio, la conecte como buenamente pude arranque el coche y a marchar, al poco le pongo la chapa nueva, y dando por perdido ya el cierre vuel a reprogramar la llave y magia potagia funciono. Por lo que prueba a hacer lo siguiente:
    Pulsa cerrar en el mando(sin dejar de pulsar) pulsa tres veces abrir y posteriormente suelta cerrar. Deberia cerrarse el coche volviendo a funcionar el cierre. Sino puede que sea el mando que este mal.
    Debes hacer eso con la llave insertada en el contacto y en posicion "contacto".

    EL receptor si es un cordoba año 98 está en el espejo interior...

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    24/11/07
    Posts
    1
    Espero que tambien me sirva para el Seat <León> GRACIAS

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Pulsa cerrar en el mando(sin dejar de pulsar) pulsa tres veces abrir y posteriormente suelta cerrar. Deberia cerrarse el coche volviendo a funcionar el cierre. Sino puede que sea el mando que este mal.

    Debes hacer eso con la llave insertada en el contacto y en posicion "contacto".
    Interesante. Probaré? jaja para que es concretamente? para reprogramar la llave .. .o no se?...-_-!
    Editado por Josinho el 30/11/2007 a las 10:25

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Interesante. Probaré? jaja para que es concretamente? para reprogramar la llave .. .o no se?...-_-!
    efectivamente, para reprogramar...

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    uhm, pero seria problema de eso? es decir a mi siempre me funciono bien hasta hace no mucho, cambie las pilas pero nada. Se desprograman solos o no entiendo por que se iba a arreglar programando de nuevo..


    Edito: Bueno claro, unicamente que al acabarse la pila y cambiarsela habrá que reprogramar de nuevo la llave, será eso? probaré a la noche a ver que pasa

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/07
    Posts
    121
    Creo q al acabarse la pila se desprograma la llave, me huele q para q vuelva a funcionar habra q pasar por el conce y q t claven... suerte!

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    uhm, pero seria problema de eso? es decir a mi siempre me funciono bien hasta hace no mucho, cambie las pilas pero nada. Se desprograman solos o no entiendo por que se iba a arreglar programando de nuevo..


    Edito: Bueno claro, unicamente que al acabarse la pila y cambiarsela habrá que reprogramar de nuevo la llave, será eso? probaré a la noche a ver que pasa
    Yo ya llevo una llave...a mi se me desprogramó varias veces, cambie de pilas una vez, y como te digo, una vez de llave. Lastimósamente no duran toda la vida.

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    interesante, en caso de comprar o pedir una llave nueva. por que la mia en este caso esta bastante machacada, se supone que solo seria hacer esos pasos que comentais y listo?

    vaya no se me parece muy facil, no hay que andar nada con el vagcom?

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    interesante, en caso de comprar o pedir una llave nueva. por que la mia en este caso esta bastante machacada, se supone que solo seria hacer esos pasos que comentais y listo?

    vaya no se me parece muy facil, no hay que andar nada con el vagcom?
    ¿ El vagcom para que?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mando y llave todo en uno
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 31/05/2008, 16:09
  2. Cambiar llave y mando Leon I por mando+llave espadin Leon II
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 17/03/2008, 01:05
  3. Llave sin mando
    Por Bruxu en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 01/02/2008, 19:53
  4. Problema con mando de apertura cierre centralizado (llave)
    Por MAP en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 31/07/2007, 23:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado