+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: ¡¡¡¡Alonso ya es libre!!!!

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497

    ¡¡¡¡Alonso ya es libre!!!!

    Fernando Alonso ha roto su contrato con la escudería McLaren-Mercedes. Tras varios días negociando, el asturiano se desvincula de la escudería inglesa, a la que no tendrá que pagar ninguna indemnización.
    El contrato se ha roto tras tres días de intensas negociaciones entre el representante de Alonso, Luis García Abad, y un abogado de la firma Garrigues.
    "Fernando ya no sigue con McLaren. Está confirmado.
    Ha quedado libre para fichar por cualquier equipo la próxima temporada", apuntó García-Abad

    El asturiano es libre para poder fichar por cualquier equipo

    Los rumores sobre la marcha de Alonso circulan desde que la relación del piloto con McLaren empezó a deteriorarse. Sin embargo, en los últimos días han ido cobrando fuerza.



    Entre las alternativas, Renault y Red Bull son las dos que cuentan con más opciones, aunque en principio es probable que haya que esperar tres o cuatro semanas para conocer por quién competirá la próxima temporada

    Durante semanas venimos informando sobre las posibilidades de su futuro, y los entresijos de su contrato con McLaren. Una de las condiciones quería poner Ron Dennis era que Alonso no se fuera a una escudería oficial, pero al final el asturiano es libre para elegir su destino.


    Fuente:
    http://www.20minutos.es/noticia/3000...aren/contrato/
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    ahora si que es cuando se lo tiene que pensar muy bien, lo de, ande andare.Felicidades para Alonso

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    habere donde se mete ahora, que tenga un coche competitivo y que sea el nº 1 de la escuderia

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    yo creo que si se va a red bull sera un error por su parte, si este año los adelantaban hasta los toro rosso
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    el proximo año pienso que sera de transicion! para recalar en ferrari en 2009
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Peatón Avatar de rperezpe
    Registrado
    29/03/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    78
    Hombre, yo que él me iría a Toyota a pillar pasta y en el 2009 a Ferrari a quitarle el puesto a Kimi....
    VW BORA 19 TDI 110 ASV Trendline.

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Y donde esta el truco??
    Osea que tito Ron debiendo 100 millones de $ le va a dejar marchar por la cara sin ver un duro???

    No me creo ná...

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    es raro que por las "buenas" lo dejen marchar sin mas, en estos casos hay clausulas, penalizaciones, letra pequeña yo que se!! pero asi sin mas....o el acuerdo no se puede contar o Mclaren ocultaba algo que prefiere no sacar..

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo Ver post
    es raro que por las "buenas" lo dejen marchar sin mas, en estos casos hay clausulas, penalizaciones, letra pequeña yo que se!! pero asi sin mas....o el acuerdo no se puede contar o Mclaren ocultaba algo que prefiere no sacar..
    Yo he escuchado que la única clausula para que quede libre es que no puede fichar por ningún equipo "grande".

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    Yo he escuchado que la única clausula para que quede libre es que no puede fichar por ningún equipo "grande".
    pero eso es muy "cerrado", porque grandes grandes, son Ferrari y Mclaren....
    los demas o estan empezando,han tenido mejores epocas o tienen gran futuro, etc, etc, etc...
    ademas todo el mundo da por hecho que Alonso ira en 2009 para Ferrari, estamos seguros de eso??

    dentro de las opciones actuales para Alonso no hay ninguna que me mate la verdad...

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    que se vaya al force india...
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por manutdi Ver post
    el proximo año pienso que sera de transicion! para recalar en ferrari en 2009
    Desde luego si va a red bull será para eso... llevan motor Ferrari, por lo que así podrá ir cogiendole el punto a un motor Ferrari.

    Bueno por lo menos ya se ha quitado un peso de encima que se llama McLaren y Ron Cacique.

    Espero que esa vez tenga mas suerte con la escudería que escoja.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    le veremos en renault, estoy seguro
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Hagan sus apuestas, yo digo que a Toyota (es porque me gustaría que levantara la escudería para que se entere Ron de la Cacicada que ha hecho este año)
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    en mi opinion acabara en Red Bull por lo siguiente: Alonso esta claro que quiere acabar en ferrari para el 2009 la cuestion es que tanto Renault como Toyota le quieren para mas años que uno y es por ello que alonso busca otra solucion,en este caso Red Bull, un equipo con dinero,buen motor al l que solo le hace falta que alguien evolucione el coche,cosa que se le da bien a alonso y ademas le ofrecen un año de contrato. Hablais de posibilidades de un Red Bull en la F1, pues... ¿quien pensaria antes del 2005 que renault iba a ser campeon 2 años seguidos,comiendose a ferrari y mclaren? ¿y no seria un bombazo quedar campeon con un Red Bull? ademas no se porque me huele que Alonso ya tiene precontrato con ferrari para el año de ahi que no se quiera casar con nadie por mas de un año. ya veremos, y lo que se dice tambien es que el puesto de alonso en mclaren lo ocupara ""de la rosa"" asi que para el año el doble de pasion por la F1.saludotes
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual SUSTITUCION Polea libre Alternador
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 03/10/2010, 11:46
  2. Videomanual Comprobacion de POLEA LIBRE del Alternador en los Vag
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/01/2008, 01:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado