+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: ¡¡¡¡Alonso ya es libre!!!!

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    yo apuesto por un futuro con toyota empezando desde ya a evolucionar el coche, ferrari?¿ a kien creeis ke van echar a massa un fiel escudero para raikonen actual campeon del mundo y demostrando ke le costo pero ya le pillo el truco al ferrari,ademas kimi y alonso en ferrari seria la misma locura ke este año en mclaren 2 pilotos punteros es imposible en un mismo equipo

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    No sé dónde terminará... le seguiré apoyando igual... pero me gustaría que volviese a Renault
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652

    Thumbs up

    siempre aposte por renault y gane, lo mismo cuando corria el willian,y en beneton fueron los mejores motores ,asi que donde este contara con mi apollo ¿DON PELAYO REENCARNADO DE PILOTO DE F1 SIGUE CABALGANDO? aupa NANO

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    No sé dónde terminará... le seguiré apoyando igual... pero me gustaría que volviese a Renault
    Lo mismo madelgado a mi tambien me gustaría verle de nuevo en Renault.
    Pero tranquilos que este martes se sabrá.

    Fuente:
    http://www.20minutos.es/noticia/3004...enault/martes/
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    este tio nacio para hacer historia y la vuelta a renault solo seria un paso atras con renault ya gano 2 mundiales y su prestigio internacional si vuelve y la caga renault, le kitariamos valor mediatico a alonso.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    una cosa de la que no se habla mucho... quien sera el piloto del mclaren que queda libre?? Sera Pedro?? Sera pedro el escudero de lewis?? Le dejaran luchar contra lewis??

    Lo de alonso habra que esperar..
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Y no podría ser que "el año de transición" no fuese para ir a Ferrari, sino para ir a BMW que le estuvo tentando y mucho durante este año.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  8. #23
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por henry Ver post
    una cosa de la que no se habla mucho... quien sera el piloto del mclaren que queda libre?? Sera Pedro?? Sera pedro el escudero de lewis?? Le dejaran luchar contra lewis??

    Lo de alonso habra que esperar..
    Tambien hay mucha rumorologia de eso. Por decir han llegado hasta sentar al kaiser en el McLaren

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...409011468.html

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Al parecer Fernado Alonso ya tiene un pie dentro de Renault, solo falta confirmar la duración del contrato. Flavio Briatore quiere dos años o más y Fernando Alonso solo uno.
    En el caso de no llegar a un acuerdo mutuo, la segunda opción sería Toyota.

    Fuente:
    http://www.20minutos.es/noticia/3011...ult/britatore/
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Michael Shumacher no va a un equipo donde esté Ron "brugal" Dennis ni loko. Lo dijo hace unos años, que no soportaria a una persona como esa.

    Eso es lo que les gustaria a los alemanes, ya que shumi fue piloto mercedes de joven.
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  11. #26
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por henry Ver post
    una cosa de la que no se habla mucho... quien sera el piloto del mclaren que queda libre?? Sera Pedro?? Sera pedro el escudero de lewis?? Le dejaran luchar contra lewis??

    Lo de alonso habra que esperar..
    Con los años que lleva ya de "probador" o "suplente", si no ha logrado ser titular ya, debe ser por algo... vamos, que cada año que pasa yo creo que tiene menos opciones. Pero por otra parte, si consiguiese ser el "compañero" de Hami, sería la leche Me imagino el podio del año que viene: 1. Alonso, 2. Peeeeedrooooo y 3. Kimi
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #27
    Hombre, por viejo el Shumi y mira los tiempos en Barcelona.
    Desde luego que no creo que el Ron le de un asiento, a mi pesar, por que me parece un excelente piloto

  13. #28
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Tenemos alguna noticia de Alonso???
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548

    Alonso esta tardando mucho en decidirse...

    Ahora dicen que Alonso mantiene conversaciones con Toro Rosso;
    http://www.elmundodeportivo.es/web/g...412538365.html

    Esto va de mal en peor! por dios Red Bull anda, pero Toro Rosso ya es demasiado!... y encima dicen que correran con el mismo monoplaza que en 2007, que horror!!

    Estoy viendo que se le va a pasar el arroz y verás tu donde acaba... Porque por lo que he leido a Coulthard no lo van a mover de Red Bull y Webber esta confirmado para 2008... osea que donde leches se va a ir este hombre!!????
    Editado por Ocram el 20/11/2007 a las 00:40
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Ahora dicen que Alonso mantiene conversaciones con Toro Rosso;
    http://www.elmundodeportivo.es/web/g...412538365.html

    Esto va de mal en peor! por dios Red Bull anda, pero Toro Rosso ya es demasiado!... y encima dicen que correran con el mismo monoplaza que en 2007, que horror!!

    Estoy viendo que se le va a pasar el arroz y verás tu donde acaba... Porque por lo que he leido a Coulthard no lo van a mover de Red Bull y Webber esta confirmado para 2008... osea que donde leches se va a ir este hombre!!????
    Y toro rosso tiene confirmados a vettel y Sebastian Bourdais(que ganas tengo de ver a este tio en formula 1).
    Paciencia....
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Videomanual SUSTITUCION Polea libre Alternador
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 03/10/2010, 11:46
  2. Videomanual Comprobacion de POLEA LIBRE del Alternador en los Vag
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 21/01/2008, 01:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado