+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Colores del Ibiza

  1. #1

    Colores del Ibiza

    Buenas!

    Ante todo presentarme al foro... voy a ser un afortunado propietario de un Ibiza Cupra TDI 160 !! supongo que notare un cambio brutal comparandolo con mi actual citroen C2 VTR HDI de 70cv...


    el tema es que el coche voy a pedirlo el lunes.. y... reiros pero... no sé ni he visto en que colores los hacen! lo voy a comprar a traves de un "chanchullito", no tengo catalogo ni nada, y en ninguna seat lo he conseguido... podriais decirme en que colores hacen el Ibi Cupra, y si puede ser ponerme fotos de ibizas en cada color? Pensaba que solo lo hacian en rojo, negro, amarillo y azul, y al ver en este foro fotos de un cupra gris metalizado me he dado cuenta de que no...

    pues eso, saludos!

  2. #2
    por cierto, si alguien encuentra una foto del Cupra en blanco... seria lo ideal merci!

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    jejej q hay! bienvenido! de colores nidea! pero creo q venden uno q esta como nuevo por aki en rojo! echale un vistazo! eso q te ahorras! ya nos iras contando! vaya pepino! enhorabuena y disfruta!

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    oye, antes de nada, echale un ojo al ibiza cupra TDI160 en rojo q venden con unos meses en compraventa del foro por si te interesa:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3179
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    si es al q me referia o.....

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Buenas tio!!!

    Con eso seguro ke disfrutaras mucho mas ke con el c2 La reepro y es pa correrte jeje

    Colores ni flowers,pillate directamente el de compra-vnta :P

  7. #7
    buen coche te compras, si

  8. #8
    el caso es que me sale NUEVO, a estrenar, con frenos seat sport, tempomat, retros plegables... por 19.500€, asi que el de compra-venta ni me lo planteo

    creeis que quedaria guapo en blanco? yo me lo "imagino" y la verdad es que puede estar muy chulo, y ademas exclusivo, pq casi todos los que veo son amarillos o rojos...

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Si yo me lo comprara en blanco le tintaba TODAS las lunas en negroo, el contraste del blanco, con las llantas oscuritas y los cristales negros tiene k kdar de lujazo!!!!

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    si en blanco kedaria cañon, sin duda, sino en rojo........

  11. #11
    pues nachete, mi idea es tintar las lunas en negro y pintar las llantas en negro mate... ese contraste blanco con el negro de las lunas, añadidos de las defensas y las llantas... i para rematarlo el rojo de las pinzas seat sport... tiene que quedar de lujo, a ver si cuando lo tengo os pongo unazs fotos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Lapices de colores
    Por TIRET en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 08/04/2008, 11:37
  2. RAL colores de seat
    Por _sampa_ en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 14/02/2008, 18:34
  3. Colores Octavia 2
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 18/07/2007, 21:19
  4. Menudos colores
    Por peyo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 02/04/2007, 08:58
  5. Los colores del Golf V GTI
    Por Juanchinson en el foro Volkswagen
    Respuestas: 26
    Último post: 08/08/2005, 14:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado