+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Poner altavoces traseros al golf

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263

    Poner altavoces traseros al golf

    Hola! Mi suegro tiene un golf de los nuevos, y le kiere poner altavoces atras, ke no lleva. Sabeis si trae cableado? Como desmonta el panel?
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  2. #2
    A la primera pregunta dudo que te venga el cableado ya puesto y que solo tengas que colocar el altavoz y a la segunda pregunta lo siento pero no te puedo ayudar.

    Saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de kiko
    Registrado
    30/01/05
    Lugar
    Sabadell (BCN)
    Posts
    386
    pregunta en www.clubvwgolf.com
    Seat Leon sport 1.9 TDI 110cv ASV

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de elquevioelsol
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    230
    No trae cables solo lleva un pin en cada puerta pero puedes taladrar los pines y pasar los cables a traves de ellos.Tienes que quitar los embellecedores de los manillares de dentro y veras 2 tornillos lugo en la parte de abajo del panel tiene que llevar 3o4,hay que apalancar con cuidado por que tambien lleva unas grapas y asu te sale el panel.Suerte

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Me temo que tendrás que cablear, chico!

    En los Passat 3C pasa lo mismo.

    Un saludo.

  6. #6
    Ya he leido en varios foros que vienen sin la preintalación hay que pasar los cables;

    Un Saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    PASSAT 3BG Highline 130CV, Acabados en madera, Llantas Rial, Parrot, Asientos de Piel con calefacción. Ñapas: Tempomat con ayuda de Regecla, Solucionado problema alarma que no sonaba, gracias a Madelgado. Limpieza de la EGR. Próximamente: Antinieblas delanteras, segunda antiniebla trasera, Plafón W8.

  7. #7
    os lo confirmo. he desmontado una puerta trasera y no lleva cableado, asi que habrá que desmontar desde la radio y empezar a meter cables. ten cuidado con los altavoces que pones por que hay gente que los ha puesto muy voluminosos y al bajar la ventanilla le choca con el altavoz.

    S2

  8. #8
    me imagino que no se podra poner cualquier altavoz, tendras que colocar alguno que coincida con el diametro del altavoz.

  9. #9
    Yo desmonte una puerta para hacer lo mismo que tu y luego no fui capaz a volver a colocarla. Me cargue alguna grapa. Si alguien me puede explicar como lo hizo estaria muy agradecido ya que tambien tengo que ponerle los altavoces traseros... saludos
    Volkswagen Golf V 2.0 TDI Highline, Bilstein Sport, Parrot 3100, Vag...

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    hay q poner de 6.5 para q valla bien o en esta semana voy a poner 2 vias delanteras separadas de de 20mm de tuiter(se q no se escribe asi) y 6,5 con adaptadors tranto alante como atras alimentado por una etapa y otra etapa y un bombo a ver como queda la verdad, decir q el mio es 3 puertas un saludo

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de newtberti
    Registrado
    24/09/07
    Lugar
    Iruña
    Posts
    263
    Igual es mas rentable poner en la bandeja, no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]Pedido 26/07/07.Passat TFSI 200 CV. Mocca antracita. Highline. Pakete Tech. Alarma volu. Entregado 23/10/07

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    lo q obtrienes con ponerlo en la bandeja es q de botellon lo oiras bien pero lo q te dan las vias separadas en sonido un 6x9 o un coaxial no es el mejor sonido con las vias casi q si es de lo q mejor suena. para mi opinion y la de los profesionales q e visitado a la hora de comprar el equipo

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por Toñito Ver post
    hay q poner de 6.5 para q valla bien o en esta semana voy a poner 2 vias delanteras separadas de de 20mm de tuiter(se q no se escribe asi) y 6,5 con adaptadors tranto alante como atras alimentado por una etapa y otra etapa y un bombo a ver como queda la verdad, decir q el mio es 3 puertas un saludo
    Esos 6.5 te refieres al radio del altavoz en centimetros me imagino...

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    en pulgadas ya q en centimetros son 16.5 o 17 cm mas o menos yo mañana si va bien todo ire a por el material pa ponerlo este finde si puedo.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    pos ya q stas podrias hacer un brico o manual o algo por el estilo así de wenri jejejjee

    un saludo
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

+ Responder

Discusiones similares

  1. altavoces traseros para golf v
    Por victin en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 30/05/2010, 23:17
  2. poner gps y altavoces traseros audi A6.
    Por pedro32 en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 15/04/2008, 15:16
  3. Altavoces traseros en Golf Plus Sportline
    Por Dinosaurio en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 04/08/2005, 08:34
  4. Q altavoces traseros para golf IV?
    Por gonza20 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 12/11/2004, 13:26
  5. LLeva cableado para altavoces traseros un Golf IV 5p?
    Por golfregoneta en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 12/11/2004, 12:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado