+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Techo Electrico

  1. #1

    Techo Electrico

    he visto que en norauto los ponen,tanto manuales como electricos,que os parece,sabeis algo al respecto,es que una espinita que tengo clavada,me encanta y no se lo pusé al comprarlo....
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por maik Ver post
    he visto que en norauto los ponen,tanto manuales como electricos,que os parece,sabeis algo al respecto,es que una espinita que tengo clavada,me encanta y no se lo pusé al comprarlo....
    Yo que tú no lo haría. A la larga hay problemas de estanqueidad. Para mí un techo que no salga de fábrica es una locura.

    Saludos.
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  3. #3
    por lo visto dan 3 años de garantia
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por maik Ver post
    por lo visto dan 3 años de garantia
    Lee la letra pequeña. El interior lo suelen dejar un poco chapucero.

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Quique_Passat Ver post
    Lee la letra pequeña. El interior lo suelen dejar un poco chapucero.

    Saludos
    No creas, bueno, los del Norauto no se, pero los Webasto que instalan en los talleres solar-check (por lo menos en el mio) los dejan muy bien, y los del club tenemos descuento.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    No creas, bueno, los del Norauto no se, pero los Webasto que instalan en los talleres solar-check (por lo menos en el mio) los dejan muy bien, y los del club tenemos descuento.
    Nunca te acostarás sin saber una cosa más. A mi esa instalación me daría un poco palo, pero si son profesionales y serios...

    Saludos
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    No creas, bueno, los del Norauto no se, pero los Webasto que instalan en los talleres solar-check (por lo menos en el mio) los dejan muy bien, y los del club tenemos descuento.

    sabes si por cartagena o en murcia,hay de estos talleres??
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    a mi no me gustan porque se abren poco y el cristal se queda encima del techo, si no es de serie paso
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por ivanpatas
    a mi no me gustan porque se abren poco y el cristal se queda encima del techo, si no es de serie paso
    Hombre, es una opción, pero si tienes un coche como el Ibiza Cupra, en el que no se le puede poner como opción y al resto de la gama sí, pues yo lo haría.

    Quote Originalmente publicado por maik
    sabes si por cartagena o en murcia,hay de estos talleres??
    Su Servicio Oficial Webasto Distribuidor........Dirección......................................... .............Teléfono.
    1 TALLERES SEBASTIAN E HIJOS......................C/ Bucarest CARTAGENA MURCIA 30395 ES .........+34 9685296252

    De todos modos, que en mi taller solar-check los instalen no quiere decir que los instalen en todos los solar-check, por eso te pongo la dirección del distribuidor oficial de Webasto, que es quien hace los techos.
    Editado por DaNiCaTeNa el 04/11/2007 a las 00:50 Razón: Corregir

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Por cierto Iván, al Passat se le puede poner el modelo 700 (http://www.open-air-feeling.com/v_pr...holl700_es.php), y sí que se mete dentro.

  11. #11
    he exao un ojo a la web de Webasto y hay uno muy guapo el modelo 700,pero en las fotos parece algo pekeño,la semana que viene llamare a los telefonos que vienen y ya os dire como va el tema......el otro tema es convencer a la parienta (tarea no poco facil)
    Editado por maik el 04/11/2007 a las 03:23
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Por cierto Iván, al Passat se le puede poner el modelo 700 (http://www.open-air-feeling.com/v_pr...holl700_es.php), y sí que se mete dentro.
    ese si que me gusta Dani, no se lo que costara pero mooooooooooola,el primero que veo que no es de origen asi
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por ivanpatas Ver post
    ese si que me gusta Dani, no se lo que costara pero mooooooooooola,el primero que veo que no es de origen asi
    ese esta muy guapo,he pedido presupuesto haber como sale......pero me temo q no va a bajar de 2.000 pavos......
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de alfus
    Registrado
    21/08/07
    Posts
    124
    ponerle el techo del maybach 62...eso si que seria un puntazo!!
    Passat Higline Tdi 170CV DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera alamo,Volante multifunción cuero levas DSG, Bi-Xenon, (en breve MFD2), control aparcamiento sin taladros,safety plus, antiradar y algunas cosillas más...
    Pedido el 13/08/2007, entregado el 5/11/2007

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    El modelo 700 es una pasada, parece de serie.

    Cuando os den precios lo podrias poner

    gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con techo electrico de A3
    Por jonhy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 03/06/2008, 17:02
  2. Techo solar electrico
    Por mpcdriver en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/03/2008, 21:12
  3. ESquema electrico techo solar
    Por Pavwssat en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 24/08/2007, 02:28
  4. Cerrar techo electrico
    Por jorobado en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 28/04/2007, 00:05
  5. A los que tengais techo electrico !!!!
    Por jmpp en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 23/11/2005, 00:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado