+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: El Halcon Milenario necesita pasar por taller

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851

    El Halcon Milenario necesita pasar por taller

    Pues lo dicho que recien acabado el examen que tenia de la oposicion ( no se pa qué co*o) estuve estudiando tanto si despues han preguntao cosas de parvulos...

    Bueno que me desvio.Pues nada chicos que NECESITO URGENTE AYUDA DE TODOS VOSOTROS,QUE NO SE ME ESCAPE NINGUNO...
    Despues de comer necesitaba ponerme con el coche a ver que lexes tienes que no me va como hace tiempo y empezamos con lo basico del vag com y me encuentro esto

    TIMING...esta por los suelosss.Ya decia yo que pasaba algo


    Despues trasteando me encuentro esto bastante raro del campo 13 ,y el cilindro 4...y que por mas que busco en el buscador no hace alusion de este dato.....sera la causa de mis males




    Y por ultimo como me dio fallo en el sensor de aire de admision pues fui como un idiota a la seta a comprar dicho sensor...lo pongo tan feliz y me sigue el mismo error aunque lo borre.Creo que puede ser del propio cableando o de la ¡unidad de mando!....madre como sea esto.
    POR ESTO OS PIDO AYUDA
    Editado por mateitor el 03/11/2007 a las 20:27

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Lo del cilindro 4 no lo busques mas que en los primeros bomba rotativa no salia valor. Digamos que es el cilindro de referencia y el valor que te dan los otros estan referidos al 4º.

    La egr, creo que latienes anulada mecanicamente, averiada o que acababas de acelerar antes del pantallazo.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Lo del cilindro 4 no lo busques mas que en los primeros bomba rotativa no salia valor. Digamos que es el cilindro de referencia y el valor que te dan los otros estan referidos al 4º.

    La egr, creo que latienes anulada mecanicamente, averiada o que acababas de acelerar antes del pantallazo.
    Gracias lebrillo por tu consejo,la verdad es que me quedé muy mosca y no sabia que en esto modelos no daban el dato.

    La egr la voy a anular mecanicamente y con el vag mañana.Le tomo dato antes de anularla sin acelerar,a ralentí

    Por cierto,me ha dado fallo del sensor de ºC de admision y de cauda.El sensor de admision lo he cambiado pero sigue con el fallo.El origen puede estar en el cableado que va del sensor a la propia ecu.Sabes donde puedo encontrar los pins correspondientes que van a la ecu de estos dos sensores??

    Gracias.Y seguiré trasteando que lo tengo un poco olvidao por el curro el coche.
    Editado por mateitor el 05/11/2007 a las 11:30

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Sobre el timing hay un manual para poder subirlo ^^

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Sobre el timing hay un manual para poder subirlo ^^
    Si eso ya lo tengo estudiao ademas de la egr.La cosa es que el guasa de mi hermano me traia el portatil y me ha dejao tirao.Al final se ha portao la novia y ya tengo de nuevo portatil.Empezaré mañana.

    Por cierto veo que hay que dejarlo en 70 (pero entonces me salgo de la grafica,no será 45?) el timing pero no sé donde lei que para los de geometria fija es bueno sobre 40 o yo me confundí??

    Por ultimo,ya que el autodata me da problemas con las keigen por culpa del "panda" a ver si alguno puede postear por su autodata las conexiones que llegan del conector del cauda y del sensor de ºC de admision a la Ecu.Que debe haber un problema de cableado y necesito revisarlos.
    Editado por mateitor el 06/11/2007 a las 00:46

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya He Dado Esa Ayuda Que Se Necesita
    Por Ortzi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 14/04/2008, 22:14
  2. El novato necesita ayudaaa porfavo
    Por meseguer_sj en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 22/02/2007, 13:37
  3. Un polo necesita ayuda
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 22/12/2006, 00:44
  4. taller para pasar la revision de la distribucion en madrid
    Por t_elias en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 20/07/2006, 11:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado