+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Asientos Calefactables

  1. #1

    Asientos Calefactables

    me presento, llevo tiempo andando por el foro pero sin postear, tengo un leon fr tdi y de las mods. que le he realizado me lie la manta a la cabeza y le puse los asientos calefactables originales de seat,lo he realizado con el esquema del tdi club el cual decia que de los conectores del mando del cuadro correspondian los siguientes pines:

    1: luz del cuadro.
    2:cable nº4 del conector verde del asiento.
    3:cable nº2 del conector verde del asiento(sensor de temperatura).
    4: positivo a traves de fusible de 15 A.
    5ositivo a traves de fusible de 7,5 A.
    6: masa.

    Y los cables del asiento correspondian los siguientes pines:

    1:masa.
    2:nº 3 potenciometro.
    3:masa.
    4:nº2 potenciometro.

    he leido en este foro, en el post de la reparacion de los asientos, que la resistencia que tienen que dar es 1,6 ohm.

    de todo este tocho me gustaria que me diriais si las conexiones del esquema son correctas y que valores deben de dar las resistencias y la sonda de temperatura, ya que en las primeras andadas que realice con las resistencias anduve trasteando y no descarto que me la cargaria.
    Un saludo de antemano.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Pero le pusiste toda la instalacion y elementos calefactables a los asientos ? te pillaste el kit o por piezas sueltas?
    Te lo digo porque yo le puse el kit original de asientos calefactables a mi passat ( cableado, mandos y los elementos calefactables a los asientos) y me venian las instrucciones de instalacion.
    Por cierto, con "el mando del cuadro" , te refieres al enchufe del interruptor de los asientos calefac.?

  3. #3
    el mando del cuadro es el potenciometro,yo lo llamo asi, en la seat no hay un "kit", compras las resistencias,los ,mandos, las clavijas, y el cableado bien en kufatec o bien lo preparas tu mismo,me podriasm pasar las instrucciones?, seria interesante si se dedujera algo del esquema electrico.
    lo que mas me interesa es saber los valores de las resistecias y sobre todo del modulo sensor de temperatura por si en las prubas, por "listo" me hge cargado algo.
    gracias.

  4. #4
    nadie sabe nada....

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    este tema es intersante, si cambio de asientos lo mismo les pongo calefaccion. pon todos los links que tengas respecto al material y guias y trataremos de ayudarte.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #6
    en principio he trabajado con las referencias del etos,mi concesionario de confianza(no habian visto las resistencias de los asientos en la vida) y los datos referentes a los esquemas electricos de la pagina http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=38816&page=2, por lo demas comentar que los dos conmutadores(28,84) + las resistencias del asiento(46 y 55) y clavijas (16) + cable(15), aprox 160 € que con el resto del asiento serian 250 € los dos asientos....

  7. #7
    alguna idea....?

  8. #8
    Una pregunta urgente si alguien sabe ,que valores tiene que dar el componente electrico que va en los asientos y que hace de termostato para que no arda el culo del individuo que se sienta encima.
    gracias

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por raimes fr Ver post
    Una pregunta urgente si alguien sabe ,que valores tiene que dar el componente electrico que va en los asientos y que hace de termostato para que no arda el culo del individuo que se sienta encima.
    gracias

    yo comprobe esa sonda pero no recuerdo el valor. Lo que si es que variaba los ohmios al darle calor a la sonda y de forma descendente.

  10. #10
    ok muchas gracias lo comprobare, porque con este frio apetece tener calor en el culo, por otra parte el esquema que he puesto al principio que te parece.....

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Pero le pusiste toda la instalacion y elementos calefactables a los asientos ? te pillaste el kit o por piezas sueltas?
    Te lo digo porque yo le puse el kit original de asientos calefactables a mi passat ( cableado, mandos y los elementos calefactables a los asientos) y me venian las instrucciones de instalacion.
    Por cierto, con "el mando del cuadro" , te refieres al enchufe del interruptor de los asientos calefac.?
    Donde compraste el kit, hay para el golf v?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asientos calefactables
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 49
    Último post: 28/08/2019, 19:57
  2. Asientos calefactables ya instalados!
    Por Moretti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 04/08/2019, 00:52
  3. problema con asientos calefactables
    Por vico en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 09/02/2008, 01:37
  4. Asientos calefactables
    Por Ismael en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 14/12/2006, 10:49
  5. Asientos calefactables Golf V
    Por Horse en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 11/05/2006, 22:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado