+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Una duda, y ante la duda...

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58

    Una duda, y ante la duda...

    Saludos a todos, hace ya tiempo que no paso por aquí.
    Llevo 5 meses con el SCOUT y por ahora de lujo, casi 10.000 km, muy contento la verdad. Quiero plantear una pequeña duda: Cuando detengo el vehículo y paro el motor, seguidamente saco las llaves y luego abro la puerta del conductor, pues ALGUNAS VECES empiezan a sonar todos los elevalunas de uno en uno, como comprobando que estan todos cerrados, y si alguna ventanilla esta abierta o incluso el techo solar, se cierran. Pero como digo pasa solo algunas veces, no se por qué. No se si para que ocurra esto primero he de abrir la puerta y luego sacar la llave o al contrario, no le cojo el tranquillo. Además unas veces se cierra el techo solar entero y otras se queda un poco abierto me refiero de modo automático no dejando pulsado el botón de la llave.
    Qué pasos o que orden hay que seguir para que cuando abandones el vehículo se cierren automaticamente las ventanillas y el techo solar, si estan abiertas.

    gracias.
    Skoda Octavia SCOUT 2.0 TDI 140 jacos
    Gris metalizado + techo solar + xenon + red metalica separadora + linterna mechero Tuareg

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    pues no tienes que llevar ningun orden para sacar la llave y abrir la puerta, tu coche tiene alarma?? es que no se si sera por eso pero quizas tenga que ver o quizas tambien el sensor de luces/lluvia. desde luego es la primera vez que lo oigo. un saludo

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo lo habia oido, hay gente que le pasaba pero la razon, ni idea...con el Vag-Com parece que no hay nada configurable de ese tipo que se sepa, quizas tenga que ver con los nuevos modelos y las centralitas de 30 bytes.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    Pues tiene la alarma que viene de serie. Cuando lo cierras se queda los pilotitos rojos de los pestillos parpadeando.
    Skoda Octavia SCOUT 2.0 TDI 140 jacos
    Gris metalizado + techo solar + xenon + red metalica separadora + linterna mechero Tuareg

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    Me estoy rallando, entonces entiendo que al sacar la llave y abrir la puerta el vehículo automaticamente tiene que cerrar las ventanillas y el techo. ¿Esto es así o no?
    Skoda Octavia SCOUT 2.0 TDI 140 jacos
    Gris metalizado + techo solar + xenon + red metalica separadora + linterna mechero Tuareg

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Pues no se, en principio eso tiene que ocurrir cuando cierras el coche y mantienes apretado el botón de cierre, pero al quitar la llave del contacto... Por cierto: ¿tu coche lleva pestillos ?

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:30

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    Jejeje esa paranoia la tengo yo de hace tiempo, no tengo alarma y cierra segun creo abro puerta y saco llave, pero es que no me lo hace siempre y estoy to rallao, el mio es un rs combi

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    Ups, ¿dije pestillos? me refería al lugar donde normalmente colocaban los pestillos (aún pienso en mi ibiza)

    Goondy ya veo que no soy el único con "polster-gay" en el coche. Creo que es como dices abres puerta un poquito y sacas llave, pero unas veces se cierran las ventanillas y otras no.
    ¿Nadie en el foro sabe como va esto?
    Skoda Octavia SCOUT 2.0 TDI 140 jacos
    Gris metalizado + techo solar + xenon + red metalica separadora + linterna mechero Tuareg

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    La próxima vez que coja el coche iré con las ventanillas abiertas, a ver si hace algo raro y os cuento.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:29

  10. #10

    Puede ser esto?

    Muchos coches VAG cuando giras la llave y la mantienes apretada cierran todos los cristales y el techo.

    Cuando fui a ver el Scout, el comercial lo hizo delante mío, así que no es una cosa extraña.

    Espero que sea de ayuda!

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Te refieres al contacto?

    Mi antiguo passat hacia eso pero con la cerradura. No tenia mando y era la unica forma de subir/bajar los cristales desde fuera. Si te refieres a eso no es lo mismo que comentan

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    NO , lo que ustedes comentais es el sistema comfort, se activa desde cerradura puerta o boton telemando manteniendolo pulsado pero esto es otra paranoia, abres la puerta saca la llave del "CONTACTO" A veces cierran las ventanas o notas que lo intenta si estan cerradas y aveces no

  13. #13
    Yo me refería a la cerradura de la puerta del coche...

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    goondy si das con la tecla avisa.
    Skoda Octavia SCOUT 2.0 TDI 140 jacos
    Gris metalizado + techo solar + xenon + red metalica separadora + linterna mechero Tuareg

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    sip lo mismo te digo jejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda
    Por KLO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 24/08/2008, 14:31
  2. duda
    Por hot_txispas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 19/04/2008, 00:25
  3. Duda
    Por OCTAVIA 2.0 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 08/04/2008, 14:02
  4. Me presento ante todos vosotros, la primera duda...
    Por pianlitonio en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 26/02/2008, 12:38
  5. VAG-COM duda!!!
    Por Kalpar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 22/11/2006, 23:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado