+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: para los que tenemos un Rs tdi

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228

    para los que tenemos un Rs tdi

    Hola ya van 12.000 km y por fin se han despejado todas las dudas que tenía sobre el rendimiento de este motor, por que del chasis no tenía dudas.


    El jueves me marché de excursión a Cuenca e hice la ruta típica, casas colgadas,ciudad encantada y nacimiento del rió cuervo.

    Bueno pues para los que no conozcáis la zona es carretera muy bien asfaltada y de curvas y curvas y curvas. el motor es genial lo mismo le da que vayas en 4ª,5ª o 6ª el tío empuja con una fuerza increíble y da igual que te pases en la curva,aceleras y el morro sale hacia adelante como si tal cosa.

    Ya a la vuelta y "gracias" al TOMTOM me metió por un camino forestal en el que durante 50 km la marcha mas larga que pude poner fue 4ª,podéis imaginar la carretera,Rallye total. y es que da gusto viajar con un coche que sabes que no te va a dejar mal en ningún terreno ,por que una vez que conseguimos salir a la autopista el aplomo que llevaba era el mismo a 40 km/h en medio de un bosque que a 150 km/h por una autopista.

    También es agradable saber que los adelantamientos van a durar 1 seg. menos que con mi anterior coche que también era bastante rápido.

    El consumo también se ha regulado en unos 6-6.5l por lo que miel sobre hojuelas.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues nada, me alegro que te vaya tan bien con el, speremos que dure...
    A seguir disfrutandolo.

    S2

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Nos alegras el dia con comentarios asi a la gente que estamos esperando el nuestro. Salu2
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aceite para los que tenemos DPF ??????
    Por PASS0Te_170CV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 31/03/2011, 12:46
  2. para los que tenemos kit xenon
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 17/12/2007, 20:05
  3. Para los que no tenemos mp3 en Passat 2005 ¿Ipod?
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 28/02/2007, 18:09
  4. Tenemos espejos plegables? para algun modelo
    Por viktor85 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 06/02/2007, 15:48
  5. Modulo del Climatizador, para los q tenemos A/C
    Por josfield en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 08/11/2004, 07:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado