+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Ayuda por favor, el coche no me arranca!!!

  1. #1

    Exclamation Ayuda por favor, el coche no me arranca!!!

    Pues eso esta noche cuando he ido a cojer el coche para volver a casa al meter la llave y girar el contacto no arranca el coche. Es mas, empieza a sonar por todas partes ruidos raros, la lucecita roja de la puerta ha empezado a destellear y las luces del marcador se encendian y apagaban y éste se reseteaba. Al final, y con la ayuda inestimable de xaviweed lo hemos conseguido arrancar a empujon y he podido llegar a casa, en donde he vuelto a intentar arrancarlo y nada.
    Al pasar el vag com me han salido los siguientes fallos en donde el motor (el 01):

    00668 290 (Tension de a bordo, borne 30)
    17978 463A P1570 (Unidad de control del motor bloqueada)

    He de deciros tb que el modulo confort de mi coche ya estaba un poquito cascadillo, que no se si tendra algo que ver. A ver si alguien me puede echar una ayudita, gracias de antemano y perdon por el tocho.
    Por cierto es un golf IV 1.6 AKL del 99

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    No se, se me ocurre que tendras algun borne suelto.
    Respecto al modulo confort, no tiene nada que ver a mi parecer, el arranque y gestion del motor es independiente del modulo confort.
    Que me corrijan si me equivoco.
    Suerte y que sea leve la cosa.

  3. #3
    Donde estan los bornes?? Porque yo conozco los de la bateria y punto, y supongo que esos no seran, no?? Porque si, efectivamente, salta que tiene un fallo de tension a bordo del borne 30 pero eso no se ni lo que es ni en donde esta. Sabrias indicarme tu moretti??

  4. #4
    Hola miguelb1985, debes comprobar la tensión de batería, aunque te marque un valor correcto de tensión puede estar sin carga de trabajo.
    Descarta la batería como fuente del problema.
    Salu2.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hombre yo me referia a los bornes esos que hay cerca de la regleta de los reles que tienen valores de -30-, quiza seria uno de esos. Porque yo tampoco tengo idea.

  6. #6
    Vale guay, esta tarde me bajare y mirare la bateria y esos bornes que dices tu moretti, a ver si es de eso. Luego os cuento porque es que estoy con un miedo... Gracias a todos

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Hombre yo me referia a los bornes esos que hay cerca de la regleta de los reles que tienen valores de -30-, quiza seria uno de esos. Porque yo tampoco tengo idea.
    Ese que tu dices creo que es el borne 30.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Ese que tu dices creo que es el borne 30.

    Asi que igual y he acertado? no se, que puede ser ese aviso que dal el vagcom.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Primero siempre comprobar la batería. Suele ser lo más común.

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Mira el voltaje de la bateria y revisa los bornes.

  11. #11
    casis seguro que es al bateria,coprueva la tension, si es inferior 12.25 es por la bateria, si el coche haun te abre el cierre centralizado y te funciona el elevalunas lo puedes arrancar a empujon.pon el contacto empuja y arranca en segunda velocidad.
    una vez qeu te arranque dejalo por lo menos 30 minutos, y luego tendra que comprobar la bateria, si tiene mas de 4 años te recomiendo cambiarla.

  12. #12
    casis seguro que es al bateria,coprueva la tension, si es inferior 12.25 es por la bateria, si el coche haun te abre el cierre centralizado y te funciona el elevalunas lo puedes arrancar a empujon.pon el contacto empuja y arranca en segunda velocidad.
    una vez qeu te arranque dejalo por lo menos 30 minutos, y luego tendra que comprobar la bateria, si tiene mas de 4 años te recomiendo cambiarla.
    un saludo

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    señores prolema arreglado hoy he estado con miguel y na, cambiando la bateria por otra, solucionado.

  14. #14
    Efectivamente, ya esta todo areglado. La bateria estaba en las ultimas, cambio y ya ha arrancado el coche sin problemas. Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

  15. #15
    Te iba a comentar lo mismo. Yo ayer empecé a jugar con el vagcom en un GolfV y después de unas pruebas tampoco arrancaba y con los mismo síntomas q tú.
    Pensé q me había cargado algo gordo, pero le puse las pinzas, arrancó, y en unos minutos casi todo OK (excepto la ventanilla del conductor q ya no cierra con una sola pulsación).

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda por favor!!!!!Coche muy vago y entrega potencia de golpe sin progresion.
    Por putobuzo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 20/09/2008, 17:39
  2. Ayuda, por favor, mi coche se balancea en exceso
    Por milosev en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/02/2006, 09:25
  3. No me arranca el coche
    Por MiKe en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 28/09/2005, 12:30
  4. No me arranca el coche
    Por MiKe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 27/09/2005, 15:42
  5. No me arranca el coche...
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 07/09/2005, 21:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado