+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: octavia rs tdi Audience duda

  1. #1

    octavia rs tdi Audience duda

    Wenas soy nuevo por aki y me gustaria saber como suena el radio audience pq me he pillado el skoda con ese extra y me gustaria verlo si alguien puede poner foto ok gracias


    P.D.: Nose q llantas ponerle las 17 o las 18 cual sera mejor

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por cristian27 Ver post
    Wenas soy nuevo por aki y me gustaria saber como suena el radio audience pq me he pillado el skoda con ese extra y me gustaria verlo si alguien puede poner foto ok gracias


    P.D.: Nose q llantas ponerle las 17 o las 18 cual sera mejor
    Buenas, yo acabo de pedir el coche también y lo he pedido con las llantas de 17.

    Mire mucho tiempo sobre el tema, y lo que vi es que las gomas para la llanta de 18 son un pelo más caras.
    Peró lo que a mi me hizo decidir es que si despues quieres montar por ejemplo unas Primacy HP, no puedes, estas obligado a poner las Exalto o las Sport. Esto en Michelin, peró anduve mirando otras marcas y lo mismo.

    Así que, como la forma de la llanta es la misma, y seguramente, a parte de lo que te comento perderia en confort, me acabe de decidir por las de 17
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hola y bienvenido Cristian.

    Sobre la Audience, supongo que si has probado algun coche en el concesionario antes de comprarte el tuyo, habras podido escuchar como suena no? porque co lo de poner una foto, no entiendo mucho a que te refieres....una foto de como suena...?

    Si en el conce tienen algun Octavia con la radio Stream, te vale para hacerte una idea, ya que exteriormente son iguales y tambien suenan igual excepto que hayas cogido la opcion del Sound System.

    S2

  4. #4
    wenas y gracias fabiagt y fulltdi he cojido el audience con el sitema de sonido y con las llantas me voy a quedar con las 17 ok gracias es q creia q cambiaba el radio como es otra con 6 discos en el interios ok y gracias a los dos

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La diferencia es esa, la Audience tiene cargador interno de 6 CD's y la Stream, no.
    Yo tengo el Sound System y para mi suena bien aunque hay quien dice que no tanto, supongo que dependera de lo sibarita que sea cada uno.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por cristian27 Ver post
    wenas y gracias fabiagt y fulltdi he cojido el audience con el sitema de sonido y con las llantas me voy a quedar con las 17 ok gracias es q creia q cambiaba el radio como es otra con 6 discos en el interios ok y gracias a los dos
    De nada compañero.

    Supongo que mucha gente te dirá mil ventajas de poner las de 18. Todo depende para lo que uses habitualmente el coche, y el rato que te estés con el conduciendo
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. I-Pod en radio Audience / desmontaje Audience
    Por papito63 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 09/05/2007, 13:18
  2. duda con el sistema audience y los doce altavoces
    Por arrested en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 25/10/2006, 10:03
  3. Duda sobre la iluminacion de la Audience...
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 27/09/2006, 23:57
  4. Mi Octavia y sus Problemas con la Audience
    Por jmpp en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 21/11/2005, 17:35
  5. desmontar equipo audience de sónido en skoda octavia II
    Por skudero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 02/04/2005, 13:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado