+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: Desesperado en carretera

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    A mí la batería se me murió poco a poco a los 6 años y medio más o menos, es decir, le costaba todo más cada vez, hasta cerrar el coche o abrirlo con el mando, hasta que hizo puf y murió del todo.
    Audi A3 I 1.8T

  2. #17
    Efectivamente es la bateria, pues le he puesto otra provisional y funciona... una pregunta el coche tiene 8 meses la garantia cubre a la bateria ?.

    Gracias a todos por las molestias que os he dado, ya os pondré haber lo que me dice el concesionario.

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Yo creo que no entra en garantía. Creo que se considera desgaste natural, pero por preguntar en el concesionario no se pierde nada.
    Me alegro que solo haya sido la batería y no otra cosa más.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    163
    Las baterias suelen tener un año de garantia si el coche tiene ocho meses la bateria deveria entrar en garantia
    S2

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    Es que aunque la batería ya no tenga garantía que te lo cubra el concesionario, donde se ha visto que una batería se muera en 8 meses!!!

    Bueno yo si, muchas baterias nos fundiamos en un curro que tuve, llevabamos 2 en paralelo y con consumos eléctricos altisimos, descargandolas y cargandolas continuamente.

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Jerez de la Frontera
    Posts
    56
    8 meses son muy pocos para que la batería muera. Sólo por imagen el conce debería hacerse responsable.
    Me alegro de que no sea nada grave.
    Skoda Octavia 1.9 TDI Acabado Trend+Pack Design Beige Capuchino+ Botón On/Off Clima+funda cubremaletero (no original)+2º Antinieblas Trasero+Luces Antinieblas Traseras como Luz de Freno+Luces Americanas+Apertura y Cierre de Puertas Automático+Cierre de Ventanillas 'one touch'+Regulación de Espejos Sincronizada (de serie)+Sensor Aparcamiento Valeo Kit Nº 2

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de novato9
    Registrado
    26/09/07
    Lugar
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por foil272 Ver post
    Efectivamente es la bateria, pues le he puesto otra provisional y funciona... una pregunta el coche tiene 8 meses la garantia cubre a la bateria ?.

    Gracias a todos por las molestias que os he dado, ya os pondré haber lo que me dice el concesionario.
    Inténtalo, pero intentalo con insistencia y si no hacen caso pide el libro de reclamaciones, porque seguro que te alegan que te dejaste las luces puestas, la radio o que la electroestática de las alas de un pájaro al volar han cortocircuitado el relé de condensador de fluzo. El caso es intentar no pagar. Hazme caso e insiste y reclama por escrito si es necesario.

    Un saludo.
    Opel Kadett 1.6 D. (Desguazado... Espero)
    Córdoba GT TDI 98 - 110 cv. (AFN). (En la retaguardia)
    ALTEA XL FAMILY TDI - 105 cv - DSG (En primera linea de batalla)

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    Ya por curiosidad habría que ver si una vez arrancado el coche, esa batería carga... Si no carga, pues vale, la batería caput, pero como la batería funcione... Me da mala espina, nunca se sabe si volverá a pasar.

  9. #24
    La Bateria Tiene Garantia, Por Lo Menos De Un Año Por Ley, Ademas El Coche Tiene Una Garantia De 2 Años,por Lo Cual Te Cubrira, Lo Unico Tendran Que Cargarla Y Comprobarla Y Comprobar Si Tu Coche Carga, O Si Tiene Algun Consumo Que Eso Seria Mas Normal.
    Un Saludo

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    Cuando cambie la ultima me dijeron que tienen DOS años de garantia.

    Yo he cambiado dos y las dos se me han muerto SUBITAMENTE una casi como la del cafe y otra en el carril izquierdo de la autopista. Habia parado porque habia atasco por un accidente y ya no pude arrancar...ni poner los intermitentes, ni na. No veas la gracia cuando de repente abrieron la autopista y me quede alli, que divertido.

    Tenian que tener algun sistema de control porque te quedas vendido.

    Si tiene ocho meses el coche, aprovecha que estas en garantia y reclama duramente al conce y que te miren que no tengas algun consumo alto o derivacion porsiaca.
    9912 Octavia I 1.9 TDi 110cv SLX + alarma confort + clima + Pioneer con mando volante y cargador cd + parrot ck 3000
    0707 Octavia II 2.0 TDi 140 cv DSG toooodo lo de un L&K ......+ aparcamiento trasero + parrot ck 3100 + 2º antiniebla + cerrado ventanillas un toque de mando

  11. #26
    Vamos a ver. Lo que deberías preguntarte es pq se te ha ido la bateria.

    1.- Por que la bateria es defectuosa (en un taller de electromecanica lo comprueban o en el taller oficial): vete al talller donde compraste el coche y que te la cambien.

    2.- Pq te dejaste una luz, puerta mal cerrada, algo enchufado al mechero, o algo que consumiera energía.: recargala y ya está, no creo que haya que cambiarla.

    3.- Pq el coche tiene un consumo inusual cuando esta el coche está parado con el contacto quitado (compruebalo en un electromecanico): pues a donde lo compraste a que te lo arreglen en garantia.

    4.- Que el coche consuma más que lo que la electricidad que crea (lo dudo pq se te encedería la el aviso de alternador o batería, aunque el algun electromecanico te lo puede decir tb), sería por el alternador o algo así: pues a donde lo compraste a que te lo arreglen en garantia.

    Un saludo
    Editado por Juan01 el 06/11/2007 a las 11:52

+ Responder

Discusiones similares

  1. 6.4 en carretera
    Por Sanfe en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 27/05/2008, 08:02
  2. desesperado
    Por gregorio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 17/01/2008, 21:29
  3. desesperado!
    Por dimaplac en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 13/05/2007, 19:56
  4. Desesperado.
    Por meqs en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 23/04/2007, 15:37
  5. Desesperado con el FIS
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 04/02/2007, 00:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado