+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 56

Discusión: Averia En Freno De Mano

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159

    Averia En Freno De Mano

    Hola, os voy a contar lo que me paso ayer por si a alguien le sirve de ayuda.

    Ayer por la noche fui a coger el coche, lo arranque y me encontre con que me apercia una averia en el freno de estacionamiento y no me dejaba desconectarlo.

    Os podeis imaginar mi cara de pez.

    El caso es que llamé al servicio de movilidad y la verdad es que me sorprendio lo bien que funciona el servicio.
    Despues de contarle lo que pasaba a una operadora, en c¡nco minutos me llamó un mecanico, me dijo que probara a darle tres veces seguidas al boton para ver si se solucionaba y que en cinco minutos me llamaba.

    Probé, pero no se solucionó, como dijo me llamó a los conco mintos y me dio una segunda opción. Me dijo que desconectara el borne negativo de la bateria durante 10 minutos y que intentara a hacer lo mismo, pulsar 3 veces seguidas; me pregunto que si sabia hacerlo yo, que si no me mandaba una asistencia. El caso es que lo hice yo y se quito el fallo, me volvio a llamar para ver como habia ido, y despues de decirle que se habia solucionado, me recomendó ir al conce en los próximos dias para que lo miraran.

    Como conclusión saco que el servicio funciona y que siempre hay que llavar una llave del 10 en el coche que es la que hace falta para desconectar la batareia por lo que pueda pasar.

    Espero que no os pase a ninguno, pero si os pasa ya sabeis como solucionarlo.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  2. #2
    gracias por el consejo,habra que cojer esa llave del 10
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Y ese señor que tan bien te atendió...está en una central atendiendo las llamadas nacionales y distribuyendo territorialmente o era el de tu zona?

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Se agradece el aviso, habrá que seguir tu consejo.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    hombre...esa llave del 10-13 creo que viene en las herramientas..ejeje...
    gracias por el consejo!!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de cesarpassat
    Registrado
    30/04/06
    Posts
    159
    la persona que me atendio esta en un telefono que el mismo para toda España
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv., tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, volante multifuncion, airbagas laterales traseros, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", radio rcd 500 con cargador de 6 cd y mp3, parrot CK 3100, rueda de repuesto con llanta de aleacion. En mis manos desde el 21 de Septiembre.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Hasta la fecha no he tenido que hacer uso del servicio de movilidad de VW, pero si el de Audi (que imagino que será un servicio muy similar), y además en un par de ocasiones y como comenta Cesar un 10 en atención y rapidez en el servicio.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo no he llamado nunca pero me alegro que pudieras solucionar el problema y que el chico se compremeteria hasta que dio la solucion.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por cesarpassat Ver post
    Hola, os voy a contar lo que me paso ayer por si a alguien le sirve de ayuda.

    Ayer por la noche fui a coger el coche, lo arranque y me encontre con que me apercia una averia en el freno de estacionamiento y no me dejaba desconectarlo.

    Os podeis imaginar mi cara de pez.

    El caso es que llamé al servicio de movilidad y la verdad es que me sorprendio lo bien que funciona el servicio.
    Despues de contarle lo que pasaba a una operadora, en c¡nco minutos me llamó un mecanico, me dijo que probara a darle tres veces seguidas al boton para ver si se solucionaba y que en cinco minutos me llamaba.

    Probé, pero no se solucionó, como dijo me llamó a los conco mintos y me dio una segunda opción. Me dijo que desconectara el borne negativo de la bateria durante 10 minutos y que intentara a hacer lo mismo, pulsar 3 veces seguidas; me pregunto que si sabia hacerlo yo, que si no me mandaba una asistencia. El caso es que lo hice yo y se quito el fallo, me volvio a llamar para ver como habia ido, y despues de decirle que se habia solucionado, me recomendó ir al conce en los próximos dias para que lo miraran.

    Como conclusión saco que el servicio funciona y que siempre hay que llavar una llave del 10 en el coche que es la que hace falta para desconectar la batareia por lo que pueda pasar.

    Espero que no os pase a ninguno, pero si os pasa ya sabeis como solucionarlo.
    Yo estoy ya un poco mosca porque ese mensaje me sale muy de vez en cuando, pero con darle un par de veces se quita y va...... la llave del 10 es la que trae el coche?
    no me fio un pelo ya con esta experiencia.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  10. #10

    Angry Problemas con el radio cd

    Hola, soy nuevo en el foro y he acudido aquí por ver si alguien tiene el mismo problema que yo.

    En febrero matriculé un passat 2.0 TDI 140 highline nuevo, al que ya le he hecho mas de 40000 Km. Como opción le pedí con la radio cd 500 con cargador de 6 cd's y reproductor de Mp3. Durante estos 9 meses me la han tenido que cambiar 3 veces, deja de funcionar y se queda muerta completamente. Por lo que me han dicho en varios conces, es un problema frecuente con este tipo de radio, pero ya no me creo nada.

    Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y cómo lo ha solucionado. A mi cada vez que se estropea me ponen una nueva, pero creo que no es una buena solución. La impresión que tengo es que de esa manera te quitan de enmedio tratando de ocultar un problema más grave del coche.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de danio
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    577
    Quote Originalmente publicado por Melody Ver post
    Hola, soy nuevo en el foro y he acudido aquí por ver si alguien tiene el mismo problema que yo.

    En febrero matriculé un passat 2.0 TDI 140 highline nuevo, al que ya le he hecho mas de 40000 Km. Como opción le pedí con la radio cd 500 con cargador de 6 cd's y reproductor de Mp3. Durante estos 9 meses me la han tenido que cambiar 3 veces, deja de funcionar y se queda muerta completamente. Por lo que me han dicho en varios conces, es un problema frecuente con este tipo de radio, pero ya no me creo nada.

    Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y cómo lo ha solucionado. A mi cada vez que se estropea me ponen una nueva, pero creo que no es una buena solución. La impresión que tengo es que de esa manera te quitan de enmedio tratando de ocultar un problema más grave del coche.
    No te ofendas, pero creo que deberías haber abierto un hilo nuevo para esta consulta. Aquí se habla de problemas con el freno de mano

    A lo mejor algún admin te puede mover el mensaje a un hilo separado...

    Un saludo!
    Passat 3C Advance 1.9TDi 105 CV (BXE) + 8 altavoces + Luz-Visión-II + Bi-Xenón + Antinieblas

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por Melody Ver post
    Hola, soy nuevo en el foro y he acudido aquí por ver si alguien tiene el mismo problema que yo.

    En febrero matriculé un passat 2.0 TDI 140 highline nuevo, al que ya le he hecho mas de 40000 Km. Como opción le pedí con la radio cd 500 con cargador de 6 cd's y reproductor de Mp3. Durante estos 9 meses me la han tenido que cambiar 3 veces, deja de funcionar y se queda muerta completamente. Por lo que me han dicho en varios conces, es un problema frecuente con este tipo de radio, pero ya no me creo nada.

    Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y cómo lo ha solucionado. A mi cada vez que se estropea me ponen una nueva, pero creo que no es una buena solución. La impresión que tengo es que de esa manera te quitan de enmedio tratando de ocultar un problema más grave del coche.


    Aunque deberías ponerlo en un tema aparte, te contesto, no eres el único con problemas en la radio, parece que pasa frecuentemente.



    Respecto a lo otro, gracias por el consejo y que no sea nada.
    Buscando nuevos horizontes

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Muy buenas, pues despues de estar "desaparecido" del foro un tiempo, vuelvo para comentar que tengo el mismo problema que -Cesarpassat-, en los ultimos dias el boton del freno electrico fallaba con el consiguiente mensaje en el FIS de: Freno de estacionamiento averiado acuda al taller.
    Lo normal era que se quitara despues de varios intentos, pero esta tarde he tenido que hehar 400 recristos y cien redioses para que finalmente el freno de estacionamiento me dejara iniciar la marcha, casi que me alegro de haberlo solucionado por mi mismo pues si tengo que llamar en esos momentos a los de movilidad seguro que alguien al otro lado del telefono y sin culpa de nada hubiese tenido que agüantar mi cabreo.
    Hace un rato me he acercado al conce y de momento ya tengo dia y hora para que me lo revisen.

    Un saludo
    Editado por Aquiles el 16/11/2007 a las 21:20 Razón: El problema es el mismo que el de Cesarpassat
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues yo finalmente me uno a vosotros...

    Despues de creer que el aviso de averia era culpa mia por pulsar el botón demasiado rápido...durante los ultimos dias me está fallando constantemente...

    Asi que otro punto a revisar en el conce...

    1- Ruido en amortiguacion delantera (solo en frio)
    2- Faros traseros con el interior quemado
    3- Fallo en freno de mano (de dedo , mas bien...)

    3 dias sin coche...ya lo estoy viendo...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    A mí no me falla el botón, os cuento el por qué:

    Jamás lo pulso, al arrancar el motor, me coloco el cinturón y conecto el auto-hold, así metiendo primera sale sólo.
    Al aparcar, como vengo con el auto-hold conectado, me quito el cinturón y se pone solo.
    Sólo es cuestión de cojerlo como rutina y sale automático.
    Buscando nuevos horizontes

+ Responder

Discusiones similares

  1. Freno De Mano
    Por inigueit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/02/2008, 02:08
  2. FRENO DE MANO EN CAJAS DSG
    Por GUS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 30/07/2007, 08:21
  3. DUDA FRENO DE MANO
    Por X.J.B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 30/10/2006, 16:34
  4. FRENO DE MANO
    Por VIRIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2006, 02:55
  5. Freno de mano
    Por marolovi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 06/10/2005, 00:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado