+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 56

Discusión: Averia En Freno De Mano

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por marcelomr Ver post
    A mí no me falla el botón, os cuento el por qué:

    Jamás lo pulso, al arrancar el motor, me coloco el cinturón y conecto el auto-hold, así metiendo primera sale sólo.
    Al aparcar, como vengo con el auto-hold conectado, me quito el cinturón y se pone solo.
    Sólo es cuestión de cojerlo como rutina y sale automático.
    Yo hago lo mismo, pero conecto el auto-hold cuando salgo del garaje.
    Si tienes el cinturon de seguridad colocado, al meter 1º se desconecta el freno solo.

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Pues yo finalmente me uno a vosotros...

    Despues de creer que el aviso de averia era culpa mia por pulsar el botón demasiado rápido...durante los ultimos dias me está fallando constantemente...

    Asi que otro punto a revisar en el conce...

    1- Ruido en amortiguacion delantera (solo en frio)
    2- Faros traseros con el interior quemado
    3- Fallo en freno de mano (de dedo , mas bien...)

    3 dias sin coche...ya lo estoy viendo...

    Salu2
    Pues al menos en lo referente al tema del freno, en el conce me han dicho que el coche se quedara al menos un par de dias, uno para mirar a ver que pasa y otro para esperar a que llegue la pieza necesaria a sustituir(en caso de que fuese necesario sustituir algo) y montarlo.

    Ojo!! como lo del freno electrico afecta a la movilidad del vehiculo me han dicho que tengo derecho a coche de sustitucion, ya veremos de momento el lunes lo llevo al taller y ya os contare.

    Por cierto en mi anterior mensaje queria hacer alusion a Cesarpassat al decir que tenia el mismo problema que el, y me equivoque he hice referencia a Marcelor, ya he editado el post.
    Mil perdones

    Un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  3. #18
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    Yo hago lo mismo, pero conecto el auto-hold cuando salgo del garaje.
    Si tienes el cinturon de seguridad colocado, al meter 1º se desconecta el freno solo.
    Pero andais con el autohold conectado todo el rato ???
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por Aquiles Ver post
    Pues al menos en lo referente al tema del freno, en el conce me han dicho que el coche se quedara al menos un par de dias, uno para mirar a ver que pasa y otro para esperar a que llegue la pieza necesaria a sustituir(en caso de que fuese necesario sustituir algo) y montarlo.

    Ojo!! como lo del freno electrico afecta a la movilidad del vehiculo me han dicho que tengo derecho a coche de sustitucion, ya veremos de momento el lunes lo llevo al taller y ya os contare.

    Por cierto en mi anterior mensaje queria hacer alusion a Cesarpassat al decir que tenia el mismo problema que el, y me equivoque he hice referencia a Marcelor, ya he editado el post.
    Mil perdones


    Un saludo
    No tienes por qué pedirlos amigo
    Buscando nuevos horizontes

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Pero andais con el autohold conectado todo el rato ???
    Sí, no da problemas y es muy cómodo en los semáforos.
    Buscando nuevos horizontes

  6. #21
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Ayer domingo me salió a mi por primera vez el mensajito de avería en freno de mano eléctrico, me quede de cuadros, menos mal que saqué la llave, volví a meterla y se quito, será algo esporádico o ya se me ha escoñao el temita.


    salu2

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Ayer domingo me salió a mi por primera vez el mensajito de avería en freno de mano eléctrico, me quede de cuadros, menos mal que saqué la llave, volví a meterla y se quito, será algo esporádico o ya se me ha escoñao el temita.


    salu2
    Javi a mi me salía esporadicamente, ahora raro es el día que no me sale (hago unos 200 km y entro-salgo mucho), ya ni le doy importancia.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  8. #23
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por ciboga Ver post
    Javi a mi me salía esporadicamente, ahora raro es el día que no me sale (hago unos 200 km y entro-salgo mucho), ya ni le doy importancia.

    Y no lo llevas al conce?

    salu2

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Y no lo llevas al conce?

    salu2
    Ahora a los 45000 km le toca la segunda revisión y se lo comentaré, pero que no me digan que lo deje que me lo llevo, si no, que me dejen uno de cortesía, trabajo con el coche y no puedo quedarme sin el, ese es el problema.
    Esta tarde de nuevo me ha salido, pero le doy y sale bien, no se porque me lo dice si no pasa nada????
    Lo mismo por eso no le doy importancia.
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  10. #25
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por ciboga Ver post
    Ahora a los 45000 km le toca la segunda revisión y se lo comentaré, pero que no me digan que lo deje que me lo llevo, si no, que me dejen uno de cortesía, trabajo con el coche y no puedo quedarme sin el, ese es el problema.
    Esta tarde de nuevo me ha salido, pero le doy y sale bien, no se porque me lo dice si no pasa nada????
    Lo mismo por eso no le doy importancia.
    Ya pero si no hay problema no debería de salir, joer con la puñetera electrónica macho.


    salu2

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    Bueno, parece que los que llevais el autohold conectado no teneis el problema, ¿no?
    2.0 TDI 140CV 4motion

  12. #27
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Pues hoy me ha vuelto a pasar lo de "fallo de freno eléctrico" y no había manera de desconectarlo, hasta la 4ª vez que he pulsado el freno y ha desaparecido el error, joder al final tendré que llevarlo al conce a que me lo miren, porque según parece si empieza a hacerlo amenudo volverá a fallar no?, , me entra hurticaria de pensar que tengo que llevarlo al conce, esperaré unas semanas por si vuelve a hacerlo, en junio se me acaba la garantía miedo me da como empecemos con estos fallos.



    salu2

  13. #28
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Pues hoy me ha vuelto a pasar lo de "fallo de freno eléctrico" y no había manera de desconectarlo, hasta la 4ª vez que he pulsado el freno y ha desaparecido el error, joder al final tendré que llevarlo al conce a que me lo miren, porque según parece si empieza a hacerlo amenudo volverá a fallar no?, , me entra hurticaria de pensar que tengo que llevarlo al conce, esperaré unas semanas por si vuelve a hacerlo, en junio se me acaba la garantía miedo me da como empecemos con estos fallos.



    salu2

    Javi: Date por jodido, yo tambien empece con el problema siendo esporadico y termine teniendo que cambiarlo pues el problema se volvio un problemon.

    A mi me dieron coche de sustitucion, pues es un problema que afecta a la movilidad del vehiculo.

    Si se te pasa de la garantia ya sabes, el pulsador no creo que valga mucho, pero de mano de obra te cobraran lo que les salga de los coj.... a pesar que no creo que lleve mas de 5 minutos cambiarlo.

    Un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Pues hoy me ha vuelto a pasar lo de "fallo de freno eléctrico" y no había manera de desconectarlo, hasta la 4ª vez que he pulsado el freno y ha desaparecido el error, joder al final tendré que llevarlo al conce a que me lo miren, porque según parece si empieza a hacerlo amenudo volverá a fallar no?, , me entra hurticaria de pensar que tengo que llevarlo al conce, esperaré unas semanas por si vuelve a hacerlo, en junio se me acaba la garantía miedo me da como empecemos con estos fallos.



    salu2

    Javi, no te pierdes ni una!!!!. Suerte con tus amigos del concesionario.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    por lo menos el servicio de mobilidad funciona. lo que esta claro que lo del freno elec. no es casual, parece que afecta a mucha gente y es muy importante, no poder ni tan siquiera salir...joerrrrrr
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Freno De Mano
    Por inigueit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/02/2008, 01:08
  2. FRENO DE MANO EN CAJAS DSG
    Por GUS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 30/07/2007, 07:21
  3. DUDA FRENO DE MANO
    Por X.J.B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 30/10/2006, 15:34
  4. FRENO DE MANO
    Por VIRIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2006, 01:55
  5. Freno de mano
    Por marolovi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/10/2005, 23:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado