+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 56

Discusión: Averia En Freno De Mano

  1. #31
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Joder mira que me fastidia tener que volver a ver las caras a los del conce, aunque voy a cambiar y a llevarlo a F.Tomé en Madrid, pero es un rollo por la pérdida del día que lo llevas y luego lo que se tire en el taller, y si, otro fallito a apuntar, mira que estoy empezando a estar jarto ya de tanto fallo, chorradas pero fallos después de todo, ya os contaré como acaba la cosa.


    salu2

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    oye,cesar passat y no se te desprogramo nada de nada en el intervalo de sacar el borne y volverlo a poner ,gracias y saludos

  3. #33
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Nadie más le pasa de vez en cuando lo del freno?.


    salu2

  4. #34
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Ayer por la tarde estaba en casa de mis padres, en el garaje lavando el coche, cuando me dispongo a sacarlo limpito del garaje, uff´s sorpresa, mensaje en el FIS, averia en freno eléctrico, consulte manual, pitidos a punta pala y la luz del freno eléctrico parpadeando, la madre que lo parió, pensé que quitando el contacto y volviéndolo a poner funcionaria, pero ni por esas, llamé a servicio de movilidad y me dijeron lo de quitar el borne negativo de la bateria (a tomar morcilla todo lo programado en el FIS ) durante 2 min. y lo volviera a poner, y que llevara cuanto antes el coche al taller porque el fallo volvería a salirme, así hice y la alarma se quito, esos si al volver a arrancar el coche salía en el FIS avería en la dirección asistida y el ESP, llamadita de nuevo al servicio de movidilidad, según parece esto es normal siempre que se quita el borne negativo, me dijo que andara unos metros con el coche, para que los sensores de ABS y no se que más se volvieran a programar, así hice y se quiraron las alarmas. Esta mañana he llevado el coche al taller, le he contado la película al asesor de postventa y me ha dicho, que tenían que despedir al ingeniero que diseño dicho freno electrico en el Passat, que les está dando muchos problemas, me dice que no sabe cuando lo tendran, porque unas veces el fallo es solo por el botón del freno, y otras por la centralita que lo gestiona, y que aunque solo fuera lo del botón, como está fallando mucho lo tendrían que pedir y no sabe cuando lo tendrían, yo mosca, me pertenece coche de movilidad durante 3´s días, aunque no lo he solicitado, porque tenía el coche de mi mujer, y no quería llevarme un coche que tengo que devolver en 3´s días con la correspondiente pérdida de tiempo que ello me conlleva. El caso es que esta tarde me ha llamado el asesor, me ha dicho que al final era el botón, y que por suerte lo tenían en el taller, que mañana puedo recoger el coche, menos mal que esta vez han sido rápidos, jjjje.


    salu2 y perdonar por el tocho

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    y que aunque solo fuera lo del botón, como está fallando mucho lo tendrían que pedir y no sabe cuando lo tendrían,

    Joe como se tiran el rollo, luego te dicen que son unos fenomenos pues ya lo han conseguido en tiempo recor y ale, todos felices.

    Tienen mas cara que espalda.

    El caso es que cuando se acabe la garantia y se nos vuelva a "joder" el botoncito....¿que pasara? tocara pasar por caja o se hara VW cargo del asunto, pues es un problema bastante generalizado.

    Un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  6. #36
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Y yo preocupado por el tema de la pintura del famoso botoncito, esto empieza a ser muy preocupante...aqui falla todo...electronica..y mecanica...chapa y guarnecidos...esto empieza a parecerse a "Lancia Dedra" "Fiat Tipo" y demás engendros italianos...de sequir así empezará a parecerse al "Alfa 33" y los malos por supuesto los clientes........

  7. #37
    pues ya veo que la pega es mas generalizada de lo normal,a mi me ha pasado esta tarde,veremos como acaba..........
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  8. #38
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por maik Ver post
    pues ya veo que la pega es mas generalizada de lo normal,a mi me ha pasado esta tarde,veremos como acaba..........

    Pues calcula, a mi me hizo amago de fallo en 2 ocasiones antes de jorobarse del todo , yo que tu iba pidiendo hora en el taller.


    salu2

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Pufff que negro veo esto entonces.
    A mí todavía no me ha fallado, aunque tiene 19000km...
    Buscando nuevos horizontes

  10. #40

  11. #41
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    [QUOTE=JaviGti;510248]El mío 35.000, calcular.

    Calcula que no hemos pagado el coche y tenemos que ir a por otro.......

  12. #42
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hay un anuncio del 3C que sale uno que se traslada como a otro mundo, donde sale un argentino que le va contando: "la novia que nunca tuviste..." "la profesión que no elegiste...", pues la última frase, en vez de decir (mentalmente lo que espera el que hace el anuncio en el silencio que se deja para ese fin) "el coche que nunca tuviste", no puedo evitar cambiarla por "los problemas que nunca tuviste"... lo siento, no he podido evitarlo... de hecho no quiero entrar en posts sobre los problemas del 3C porque me pongo malo de ponerme en vuestra situación
    Editado por madelgado el 23/01/2008 a las 14:25
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #43
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    siempre es bueno tener esa clase de informacion por si le pasara alguno , gracias.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #44
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Hay un anuncio del 3C que sale uno que se traslada como a otro mundo, donde sale un argentino que le va contando: "la novia que nunca tuviste..." "la profesión que no elegiste...", pues la última frase, en vez de decir (mentalmente lo que espera el que hace el anuncio en el silencio que se deja para ese fin) "el coche que nunca tuviste", no puedo evitar cambiarla por "los problemas que nunca tuviste"... lo siento, no he podido evitarlo... de hecho no quiero entrar en posts sobre los problemas del 3C porque me pongo malo de ponerme en vuestra situación

    Desde luego Madelgado, es que esto no es normal, es que es un suma y sigue, está claro que son "pequeñas" cosas, usease que el motor no falla, pero no es normal que en menos de 2 años mi coche haya pasado por el taller tropecientas veces, ya voy asustado dentro del coche pensando que será lo siguiente, desde luego que he perdido toda mi confianza en la marca, creo que VW debería de ponerse las pilas si no quiere empezar a perder clientes a diestro y siniestro.


    salu2

  15. #45
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pese a que no quiera leer los problemas que se comentan del 3C, y aunque yo con mi modelo no los tenga (en los últimos 3 años muchas ñapas y apenas las averías de siempre: un cauda, las cerraduras y un guardapolvos) te aseguro que yo ya no confío en la VW, porque todas esas pequeñas cositas quedarían en nada con una solución sencilla y eficiente... lejos de eso, los problemas parecen persistir (por lo que os leo) y lo que es peor, en algunas cosas no saben ni por dónde van los tiros... eso al taller de la esquina se lo admito, pero al fabricante ROTUNDAMENTE NO. Os aseguro que si se me jodiera el que tengo, buscaría otra marca o en caso de ser VW, anterior al 2005... a no ser que viera un gesto similar al que le han exigido a VW en otros países, como retirar las unidades afectadas y reemplazarlas por otras nuevas... entonces al menos mi imagen sobre la parte post-venta quedaría lavada, pero desgraciadamente no es así ni será.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Freno De Mano
    Por inigueit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/02/2008, 01:08
  2. FRENO DE MANO EN CAJAS DSG
    Por GUS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 30/07/2007, 07:21
  3. DUDA FRENO DE MANO
    Por X.J.B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 30/10/2006, 15:34
  4. FRENO DE MANO
    Por VIRIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2006, 01:55
  5. Freno de mano
    Por marolovi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/10/2005, 23:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado