+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 56 de 56

Discusión: Averia En Freno De Mano

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Nadie más le pasa de vez en cuando lo del freno?.


    salu2
    no estás solo. en 20 meses de uso me ha pasado media docena, lo que pasaba es que le quitaba el contacto o volvía a pulsar y se arreglaba....pero vaya, que ya no vas tranquilo.

    No creo que una cosa como esta se mida por los km del coche sino por el número de veces que usas el botoncito.....por cierto, no me he metido con el vagcom a ver qué fallos puede haber por el tema del freno eléctrico, ¿alguno lo ha hecho?
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  2. #47
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Es cuestión de cifras ya tienen calculado los problemas y su coste de antemano, si siguen así es por que les sale rentable.... y vas al concesionario y eres el "tonto" al que le ha tocado la china, al resto no les pasa ni les ha pasado ni les va a pasar nada, solo a tí y al tuyo al resto no o eso dicen. Creo que tienen calculado hasta el coste moral, de fidelización ....etc...

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    no creo que sepan estas cosas de antemano; más bien van viendo mes a mes cuántas incidencias de este tipo salen en la red de talleres y comprueban si tiene una tendencia creciente, constante o irregular. Luego asocian las incidencias a los lotes de fabricación y comprueban si hay cosas inferibles a la fabricación, a los suministradores o al diseño, obviamente, para esto último tiene que haber muchas incidencias....

    Cuando habeis tenido este problema os han hecho un parte de reparación por este concepto? supongo que si vaya, a los talleres no les va nada ocultarlo. Otra cosa es que sea un modelo fiable para una mayoría pero igual habría que mandarles cartas a atención al cliente con estas quejas, obviamente, se trata de un tema de seguridad realmente importante y no cuenta lo mismo un fallo de una bombita o de un mecanismo que el fallo del freno de mano...
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  4. #49
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Siempre que el coche entra en el taller te abren una hoja de taller, y cuando dije lo de los km´s me refería a que se presupone que si llevo más km´s, tb llevaré más veces pulsadas del freno eléctrico no?, a partir de ahora lo pondré con autohold, para ver si así no se escoña-


    salu2

  5. #50
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Yo desde el primer día uso el auto-hold, no quiero tener problemas tan pronto. (Aunque nadie me lo garantiza, visto el percal)
    Buscando nuevos horizontes

  6. #51
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Siempre que el coche entra en el taller te abren una hoja de taller, y cuando dije lo de los km´s me refería a que se presupone que si llevo más km´s, tb llevaré más veces pulsadas del freno eléctrico no?, a partir de ahora lo pondré con autohold, para ver si así no se escoña-


    salu2
    Lo que es triste es que en un coche de mas de 5 kilos , tengamos que estar con cuidado de no tocar las cosas por si se jode algo.

    Que Dios nos ampare
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Yo tambien tengo problemas con el freno de mano y ese botoncito, desde que compre el coche me dio mala espina ese sistema y al final ahi lo tienes.
    No fue solo eso lo que me paso con esta joya la semana pasada estando de vacaciones.
    Cierro el maletero y rebota como si algo hubiese pillado,el caso es que lo compruebo y no hay nada,me caliento y cierra porque si.

    Sorpresa el porton perfectamente cerrado y la luz que te avisa de porton abierto encendida, sigo la marcha y sorpresa despues de llevar unos 10 km caminados me da las luces el que viene detras y maletero abierto.
    Me lo hizo unas cuantas veces y ahora de momento va bien.

    ¿Os ha pasado alguna vez?

    Saludos a todos

  8. #53
    bueno tambien me paso lo del boton..............me lo a solucionado mi concesionario.

    lo cierto es que sealco motor se porta y te soluciona rapido los problemas de averias

  9. #54
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por marcelomr Ver post
    A mí no me falla el botón, os cuento el por qué:

    Jamás lo pulso, al arrancar el motor, me coloco el cinturón y conecto el auto-hold, así metiendo primera sale sólo.
    Al aparcar, como vengo con el auto-hold conectado, me quito el cinturón y se pone solo.
    Sólo es cuestión de cojerlo como rutina y sale automático.
    entonces vas siempre con el auto hold conectado ?
    yo solo lo conecto en zonas de pendiente
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  10. #55
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    entonces vas siempre con el auto hold conectado ?
    yo solo lo conecto en zonas de pendiente
    salu2
    Siempre, desde el primer día
    Buscando nuevos horizontes

  11. #56
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por marcelomr Ver post
    Siempre, desde el primer día

    Yo a partir de ahora siempre conectaré el autohold, pero si que es triste tener que estar con estas movidas para que no se te escoñen las cosas .


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Freno De Mano
    Por inigueit en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/02/2008, 01:08
  2. FRENO DE MANO EN CAJAS DSG
    Por GUS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 30/07/2007, 07:21
  3. DUDA FRENO DE MANO
    Por X.J.B. en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 30/10/2006, 15:34
  4. FRENO DE MANO
    Por VIRIMA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/01/2006, 01:55
  5. Freno de mano
    Por marolovi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 05/10/2005, 23:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado