+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: codigo radio-gps octavia

  1. #1

    codigo radio-gps octavia

    Hola chicos, tengo un octavia y le he cambiado la bateria sin saber que se podia borrar el codigo de la radio-gps y el coche lo compre de segunda mano y no tengo ese codigo.
    En la casa me dicen que me cobran 60 Eurazos por ponermelo. Alguien sabe alguna manera de hacerlo sin tener que ir a la casa?. Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    El que te lo vendió debería poder dártelo. Estos codigos suelen venir anotados en el manual de la radio que entrega el concesionario junto con el coche. Suele ser una tarjetita desprendible. Mirate en los manuales que te habrán dado por si viniese apuntado ahi.

  3. #3
    para saber el codigo de la radio en la casa se meten en el ensa y un apartado de codigo radio, pero para ello hay que tener el numero de chasis del coche y de la radio.sin eso no se puede hacer nada
    un saludo
    yo tarbajo en la vw,y se hacerlo

  4. #4
    se que viene en el manual porque pone "cortar y guardar esta targeta", pero es que asi lo han hecho, la han cortado y la han guardado, y he llamado al concesionario donde compraron el coche para ver si me podian dar el telefono del antiguo dueño, y logicamente me dicen que no pueden por la ley de proteccion de datos.
    mikelarburua, si me dices donde viene el numero del radio-gps te lo puedo decir si quieres a ver si asi puedes ayudarme. gracias tio.

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    En el libro de revisiones no aparecen los datos del antiguo dueño? quizás buscando en páginas blancas por el apellido encuentras su teléfono fijo.

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codigo Radio Gamma
    Por Moretti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 30
    Último post: 10/02/2014, 16:40
  2. codigo de la radio
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 35
    Último post: 29/09/2008, 02:39
  3. codigo radio
    Por acadenato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 21/06/2007, 07:15
  4. CÓDIGO DE LA RADIO
    Por TONIBLAQ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 13/03/2007, 16:23
  5. Codigo radio A3 de serie
    Por CARLOS1980 en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2007, 15:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado