+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Curiosidad en Golf Plus que no tiene el Passat, y debería.

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831

    Question Curiosidad en Golf Plus que no tiene el Passat, y debería.

    Pues resulta que ayer me di cuenta que el Golf Plus de mi mujer (con bixenon) se encienden las luces “buscaarcenes” (las que se iluminan en el lateral del faro) cuando giras el volante a baja velocidad y “cuando pones los intermitentes a baja velocidad y estando parado”.
    Pues en el passat solo se encienden cuando giras, y la verdad es que es bastante más cómodo que se enciendan cuando pones el intermitente, ya que entras en la calle o curva viendo de antemano lo que te puedes encontrar.

    Pues eso una curiosidad más, que no sé si es un fallo o que los bixenon de mi mujer son más nuevos que los míos (no creo porque se llevan solo 6 meses).
    Perdón, se me olvidaba que me cambiaron los dos faros hace un año por el problema que aparecia en el AFS. Pero creo que antes del cambio tampoco se encedian con los intermitentes.
    Editado por nanosierra el 05/11/2007 a las 12:08 Razón: Olvido de una parte.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Es bueno saber esta curiosidad.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Que curioso... y mientras el intermitente esta encendido. se mantiene siempre la luz de curva encendida?

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Quote Originalmente publicado por Jurjito Ver post
    Que curioso... y mientras el intermitente esta encendido. se mantiene siempre la luz de curva encendida?
    Mientras estás girando si, en cuanto pones recto el volante (que ademas se quita automaticamente el intermitente) se quita la luz poco a poco.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por nanosierra Ver post
    Mientras estás girando si, en cuanto pones recto el volante (que ademas se quita automaticamente el intermitente) se quita la luz poco a poco.
    Pues la verdad es muy buena idea, no entiendo entonces porque no lo montan en el passat...

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    ¿Esa luz es parecida a la que montan los MB en los antinieblas? Me refiero a que cuando ponen el intermitente y/o giran se enciende la antiniebla correspondiente y luego va apagándose poco a poco (supongo que no es bueno que se apague de repente, podría causar incluso alguna distracción).

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    ¿Esa luz es parecida a la que montan los MB en los antinieblas? Me refiero a que cuando ponen el intermitente y/o giran se enciende la antiniebla correspondiente y luego va apagándose poco a poco (supongo que no es bueno que se apague de repente, podría causar incluso alguna distracción).
    Es exactamente igual, solo que el de VW es mejor. Me explico, en vw es una bombilla H7 que ilumina el lateral (tambien se apaga poco a poco) y Mercedes recurre a los antinieblas (solo se enciende el del lado necesario, y por mi propia experiencia cuando empecé a verlos creia que llevaba los antinieblas puesto y que llevaba uno fundido, es la impresión que dá) además de que te ilumina lo que ilumina un antiniebla (hacia adelante) mientras que el de VW te ilumina a 90º, u sea sé, el lateral (que hacia adelante ya te iluminan las de cruce).
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por nanosierra Ver post
    Es exactamente igual, solo que el de VW es mejor. Me explico, en vw es una bombilla H7 que ilumina el lateral (tambien se apaga poco a poco) y Mercedes recurre a los antinieblas (solo se enciende el del lado necesario, y por mi propia experiencia cuando empecé a verlos creia que llevaba los antinieblas puesto y que llevaba uno fundido, es la impresión que dá) además de que te ilumina lo que ilumina un antiniebla (hacia adelante) mientras que el de VW te ilumina a 90º, u sea sé, el lateral (que hacia adelante ya te iluminan las de cruce).
    coincido totalmente, a mi me paso lo mismo la primera vez que lo vi, al principio pense que iba con los antinieblas y que encima llevaba uno fundido, luego al ver que se apagaba progresivamente me di cuenta de que era la luz de curva jeje, pero es mejor la de vw al ir integrada en el faro

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de alfus
    Registrado
    21/08/07
    Posts
    124
    Quote Originalmente publicado por nanosierra Ver post
    Mientras estás girando si, en cuanto pones recto el volante (que ademas se quita automaticamente el intermitente) se quita la luz poco a poco.
    Doy fe de ello...hoy me han entragado (POR FIN) el coche y no sabia q llevaba esto,me ha dejado
    Passat Higline Tdi 170CV DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera alamo,Volante multifunción cuero levas DSG, Bi-Xenon, (en breve MFD2), control aparcamiento sin taladros,safety plus, antiradar y algunas cosillas más...
    Pedido el 13/08/2007, entregado el 5/11/2007

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por alfus Ver post
    Doy fe de ello...hoy me han entragado (POR FIN) el coche y no sabia q llevaba esto,me ha dejado
    Pero te lo hace con el intermitente?

  11. #11
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    creo que la Touran lo hace igual que el Golf plus....

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Esto tiene pinta de ser configurable con VagCom ...
    A ver si algun experto nos lo puede confirmar.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Pues yo juraria q en el mio si q se enciende las "buscaarcenes" cuando echo el intermitente. Lo comprobare
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS Ver post
    Pues yo juraria q en el mio si q se enciende las "buscaarcenes" cuando echo el intermitente. Lo comprobare
    Recuerda q el volante debe estar totalmente recto, pq en cuanto lo gires lo mas minimo, se encendera.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363

    Wink

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN Ver post
    Recuerda q el volante debe estar totalmente recto, pq en cuanto lo gires lo mas minimo, se encendera.
    ya ya...
    Esta noche lo pruebo y me aseguro
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

+ Responder

Discusiones similares

  1. La luz de xenon deberia ser blanca, no?
    Por pepdedual en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 26/01/2009, 15:58
  2. Mi 1.8t no anda como debería. ¿por que?
    Por dani20vt en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 28/10/2008, 16:31
  3. CURIOSIDAD ASIENTOS ELÉCTRICOS PASSAT 3C.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 19/03/2007, 08:42
  4. Curiosidad con los mandos del nuevo passat
    Por thorn en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 15/11/2006, 14:58
  5. Que deberia mejorarse en la MaxiDot?
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 07/11/2006, 10:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado