+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Ruido en la zona trasera cerca de la luneta. Ayuda

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134

    Unhappy Ruido en la zona trasera cerca de la luneta. Ayuda

    Hola a tod@s!
    Desde hace unos días me ha salido un nuevo ruidito, esta vez es en la zona trasera, como un clock bastante fuerte sobre todo en carreteras bacheadas. A mi me parece que es de la bandeja de atrás pero me he sentado yo y no soy capaz de descubrir que puede ser. Lo he llevado al conce y me dicen que no oyen nada (soy yo que estoy pirao). A ver si alguien tiene el mismo ruido y me puede dar alguna pista de donde sale. He combrobado que sea del apoyabrazos trasero pero tampoco parece. Ya os digo, hay algo que en baches va constantemente sonando como si rebotase algo. Los triangulos de la tapa del maletero tampoco es.
    Lo de este coche con los ruidos es de traca...

    Saludos y gracias anticipadas por vuestra opinión.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Mira a ver si te funciona el mechero y la luz del maletero. Puede que sean los conectores de estos que esten sueltos.
    Pero para que te den más información, sera mejor que digas el coche que tienes.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    el modelo es un TDI 140cv highline de enero de 2007. He comprobado lo que me dices del mechero ahora mismo y no es eso. A ver si alguien si entre todos me podeis ayudar. Gracias de nuevo!

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    A mi me pasaba algo parecido, se oía constantemente un ruido que provenia de la parte de atras del maletero, asi que saque todo, incluida la rueda, ya que llevamos bastantes cosas donde la rueda de repuesto, y lo volví a meter procurando que las cosas quedaran fijas, y desde ese dia, ni un solo ruidito... estuve a punto de llevarlo al conce por eso, pero el comercial me dijo que lo comprobara primero y llevaba razon...y eso que pensaba que todo lo de atras estaba bien organizado, pero algo debe de ser que no lo estaba.

  5. #5
    Peatón Avatar de toledo
    Registrado
    01/02/07
    Lugar
    toledo
    Posts
    40
    Hola, yo tenía un ruido en la zona trasera cuando pasaba por zonas de baches, era como un traqueteo en la zona de la bandeja ó luna trasera, tras mucho buscar pude comprobar que era la tercera luz de freno (la que va en la luna trasera), estaba totalmente suelta. Lollevé al conce y me lo solucionaron (dijeron que las patillas de sujección se solian partir. Compruebalo por si las moscas. Salu2
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. Julio 2.005

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    gracias por las ideas. voy a probar esta misma tarde cuando salga del curro tanto una cosa como otra a ver si suena la flauta, pq el ruidito me saca de mis casillas. la verdad es que es algo asi como el traqueteo q comentais. Luego lo pruebo y ya os comento.
    Muchas gracias por anticipado como siempre.
    Saludos,

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    pudiera ser que me comentas de la tercera luz de freno, pero no creo que sea eso lo que hace tan fuerte el traqueteo. Estoy deseando que llegue el finde para probarlo en una comarcal de toledo super bacheada y en malas condiciones. Si se os ocurre algo más, acepto opiniones para probar el viernes.
    Dios! como puede tener tantos ruidos un coche de más de 5 kilos. no lo entiendo. Tenemos un 207 hdi y no le suena nada y cuesta menos de la mitad.
    Saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como quitar la pegatina de la luneta trasera??
    Por wiky en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 17/04/2009, 21:59
  2. ruido en la zona delantera del motor
    Por neorf en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 15/02/2008, 13:55
  3. RUIDO METALICO Zona Motor
    Por Polo_Loko en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2007, 02:33
  4. Apagado calefacción luneta trasera Alhambra
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 14/12/2006, 15:28
  5. Ruido de soplidos o escapes zona del conductor
    Por juanjevargas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 13/09/2005, 03:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado