+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Curiosidad con la calefacción

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500

    Curiosidad con la calefacción

    Este finde me he dado cuenta que si por ejemplo pongo la calefacc. a 23º y luego apago el climatizador, el aire que entra en el coche cuando vas en carretera entra caliente.

    Le pasa eso a todo el mundo?? La verdad es que no me ha gustado mucho. Preferiría que no entrara nada de aire si esta el clima apagado, o que entrara según venga de fuera.

    Saludos.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Es cierto , tiene un efecto "memoria" , que se mantiene un buen tiempo...

    Si mantienes la Tª siempre constante , por ejemplo 22º , no hay problema , pero si vas jugando con la ruleta fastidia bastante...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Siempre puedes cerrar los aireadores si te molesta mucho...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Si, asi es, a mi tb me pasa.

    Si no quieres que entre aire caliente cierra los conductos manualmente.

    Yo creo que se calienta un poco por "simpatia", por proximidad, digamos, de los conductos de aire con el motor propiamente dicho...prueba por ejemplo a poner en marcha el compresor del aire (bajalo hasta "LO" un rato largo) y luego apagalo... creo que al ratito te saldra tibio...


    Lo de caliente, caliente, es muy relativo... supongo que en Finlandia no va a entrar aire precisamente caliente con el climatizador parado... ¿por donde te mueves...'

    SOLUCION: dejalo en "auto" a 22 en verano y un poco menos en invierno (repito que depende de por donde te mueves...9

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Yo creo que ocurre igual que los demás coches que en lugar de ser digital es analógico. Si le pones la rueda en lo rojo, el aire que entra es caliente. Pues con este pasa igual, si lo que tenías era una temperatura suficiente para que el aire que estaba entrando era caliente, aunque lo desconectes, el aire que entra al ir en carretera es caliente.

    No sé si me he sabido explicar...
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Yo creo que esto es normal. Ya que cuando pones una temperatura, el sistema regula la válvula 'tres-vias' para que entre el aire a esa temperatura. Al parar el clima, la válvula se ha quedado en la última posición, así que continuará saliendo el aire a la misma temperatura.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas Con La Calefaccion
    Por SKODAFDW en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 10/07/2008, 14:01
  2. Asientos Calefacción
    Por DRIS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 24/10/2007, 00:55
  3. Calefacción/aireación
    Por odin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 30/01/2007, 01:13
  4. CALEFACCION FABIA
    Por Orange en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 27/01/2006, 11:55
  5. La calefacción no calienta
    Por ABUELITA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 10/01/2006, 11:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado