+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: No me funcionan las luces americanas y no se porqué

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517

    No me funcionan las luces americanas y no se porqué

    He intentado activar las luces americanas con el vag com y no se porque no funciona las muy p.....


    Llevo Xenon no se si será por eso, pero no hay manera de que se enciendan, ¿que estoy haciendo mal?

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Bueno, debe ser porque esa opción que activas es incorrecta. Prueba a activar el Byte 0, bit3 ó bit 4 que son las luces de día escandinavas o americanas, indistintamente.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    Bueno, debe ser porque esa opción que activas es incorrecta. Prueba a activar el Byte 0, bit3 ó bit 4 que son las luces de día escandinavas o americanas, indistintamente.
    Una cosa son las luces escandinavas (DRL) que son las luces de conducción diurnas y otra cosa es lo que quiere activar Touranito.

    Las DRL encienden las luces de corto alcance. Las luces americanas, encienden los intermitentes a una intensidad inferior (fijada en la codificación del byte que indica Touranito) cuando se encienden las luces (como mínimo, las de posición).

    Y ahora respondiendo a Touranito. En teoría la codificación es correcta, es decir, poner por ejemplo 25 en el campo DEC para indicar que quieres una intensidad del 25% respecto a la iluminación total del intermitente.

    Que lleves xenon no debería interferir puesto que yo llevo xenon y también llevo las luces americanas activadas.

    Comprueba que la codificación tal y como la tienes en el Lcode, quede reflejada en la codificación de la centralita (asumo que tras modificar en el Lcode pinchas en TRANSFER CODING y luego en el VAG-COM pinchas en DO IT!) fijándote donde queda el 19 de la codificación larga y si verdaderamente está ahí al volver a entrar. Hay veces que las centralitas no cogen las codificaciones porque no es válida dicha codificación o porque la centralita está "atocinada".

    Comprueba también que la centralita en cuestión no tiene fallos, que esto también puede generar que no se codifique correctamente.

    Y ya por último, si ves que lo anterior no va, prueba a desembornar la batería y a unir los conectores (los cables) entre ellos para liberar toda la electricidad remanente en el circuito. Espera 5 minutos y conecta de nuevo la batería. Con esto perderás los datos parciales (km, tiempo, autonomía,...) únicamente.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Ups, cierto. Es lo que tiene el no dormir por la noche. Tienes razón la opción que tienes marcada es correcta.
    Yo lo tengo activado al 20% y funciona correctamente. No creo que tenga nada que ver con que tengas xenon. Prueba lo que dice PAS-PAS a ver si tienes suerte.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    La verdad que estoy arto de codificar el coche con todo lo posible y por haber y todo funciona correcto, y otros tantos coches, pero esto que me pasa es un tema que tengo pendiente porque si te digo la verdad nunca me ha funcionado pero como no era una cosa que me gustara pues no le hice caso, pero el otro día quiso ponerlas y no me funciona, como la primera vez que lo hice.

    Haré lo que me dices pas-pas y ya te contaré. Gracias

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    definitivamente no me funciona, no funciona, se pone la codificacion y no se enciende nada, vuelvo a entrar y está ahí pero nada Lo dejo por imposible.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Vosotros debatiendo sobre como ponerlas, y yo acabando de enterarme que las luces americanas son intermitencias a baja intensidad..

    Pa que luego digan que en internet no se aprende ná! jejeje

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    y digo yo, eso es legal o te pueden buscar las cosquillas.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Más bien lo segundo. La cosa es que no las lleves encendidas con demasiada intensidad y/o que no te topes con el G.C. inadecuado.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517

    Expediente X

    joder, si me ven la Guardia civil, esta noche con las luces encendidas he visto donde estan las luces americanas, joder se encienden con las luces de cruce y posicion puestas, llevaba sin darme cuenta una discoteca de luces sin saberlo, ahora si que la complicamos, ¿que pasa? ¿donde estará el problema?

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    joder, si me ven la Guardia civil, esta noche con las luces encendidas he visto donde estan las luces americanas, joder se encienden con las luces de cruce y posicion puestas, llevaba sin darme cuenta una discoteca de luces sin saberlo, ahora si que la complicamos, ¿que pasa? ¿donde estará el problema?
    Explícate mejor porque esto último no lo he cogido. Tírate unas fotillos

    Las luces americanas son la iluminación de los intermitentes cuando las luces están, al menos, en posición.

    Lo que puedes hacer para que no tengas muchas luces puestas (no sé donde tiene la posición la touran ni sé si es post-restiling o no) es poner con vag-com la iluminación de las luces de posición al 1% que es lo mínimo que puede estar (con valor 0 se entiende iluminacion al 100%).

    Sin embargo, no te preocupes, cuando pones las luces de posición sin contacto, funcionan correctamente.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Explícate mejor porque esto último no lo he cogido. Tírate unas fotillos

    Las luces americanas son la iluminación de los intermitentes cuando las luces están, al menos, en posición.

    Lo que puedes hacer para que no tengas muchas luces puestas (no sé donde tiene la posición la touran ni sé si es post-restiling o no) es poner con vag-com la iluminación de las luces de posición al 1% que es lo mínimo que puede estar (con valor 0 se entiende iluminacion al 100%).

    Sin embargo, no te preocupes, cuando pones las luces de posición sin contacto, funcionan correctamente.
    Vale ya sé donde estaba el problema, es que mi coche lleva la luz intermitente, la de posicion y la de cruce en el mismo foco,(pensaba que se encendia las americanas sin ninguna luz puesta, no con las luces de cruce o posicion) juntitas, me parece una disco tanta luz, de todas maneras no me gustan como quedan, si por el contrario se pudiera poner la de los intermitentes del retrovisor , esas si que quedarian de lujo, lo que pasa que el el modulo 09 , no viene nada para el retrovisor.

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    Vale ya sé donde estaba el problema, es que mi coche lleva la luz intermitente, la de posicion y la de cruce en el mismo foco,(pensaba que se encendia las americanas sin ninguna luz puesta, no con las luces de cruce o posicion) juntitas, me parece una disco tanta luz, de todas maneras no me gustan como quedan, si por el contrario se pudiera poner la de los intermitentes del retrovisor , esas si que quedarian de lujo, lo que pasa que el el modulo 09 , no viene nada para el retrovisor.
    Para el retrovisor no hay nada.

    Respecto a tu "juerga de luces" haz lo que te digo, desactiva (bueno, baja al 1%) la luz de posición y así sólo tendrás la iluminación de las luces americanas.

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Para el retrovisor no hay nada.

    Respecto a tu "juerga de luces" haz lo que te digo, desactiva (bueno, baja al 1%) la luz de posición y así sólo tendrás la iluminación de las luces americanas.
    Si, es una buena idea. veré lo que hago.

+ Responder

Discusiones similares

  1. luces americanas
    Por gelete en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 12/05/2013, 23:11
  2. Luces Americanas
    Por trasmatero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 12/03/2007, 11:14
  3. Luces Americanas...
    Por ariadna3 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 06/03/2007, 19:47
  4. luces americanas en B6
    Por Real en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 17/02/2007, 19:39
  5. Luces SML y americanas (legalidad)
    Por PAZ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 54
    Último post: 18/01/2007, 15:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado