+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Fallo Motor!!

  1. #1

    Fallo Motor!!

    Se me fundió una bombilla de freno de atrás, la cambie por una k venia en el grupito k te dan de repuesto, al cabo de 5-6 km se me enciende el testigo del alambrito( del motor ) y keda parpadeante todo el rato. Aparentemente el coche va perfecto, acelera muy bien, suena bien... llego al garaje y por miedo le puse la antigua bombilla fundida y deje el coche. Mañana lo iré a probar, esto del testigo de motor encendido puede ser debido a k la bombilla k le puse no sea o algo asi?. aparentemente son iguales las bombillas....
    haber si es una tonteria...

    un saludo...

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    dinos de que coche se trata

    Baja al coche y mira a ver si funcionan al pisar el freno, y si se apagan al soltarlo.

  3. #3
    se trata de un toledo II TDI 110 con 80000 km.Con la bombilla nueva k le puse, al encender las luces de posicion se encendian las de freno tambien..........

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por daro_nes Ver post
    se trata de un toledo II TDI 110 con 80000 km.Con la bombilla nueva k le puse, al encender las luces de posicion se encendian las de freno tambien..........
    eso si que ya es raro ¿y sin tocar el pedal ni poner luces se te quedan encendidas las de freno? si es asi es el pulsador que va en el pedal del freno.

  5. #5
    las de freno se encendian al poner las luces, sino no. Nada, k hoy tengo k ir con el a la facultad, no me keda mas remedio, y asi probaré haber si salta el error o no. Es demasiada coincidencia k me salte al cambiarle la bombilla, y no notar nada de nada en el motor...

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    no no, ese error de motor salta cuando hay un fallo en las luces de frenos, es normal.
    Lo que hay que averiguar es el por qué. Desmonta otra vez y vuelve a montar.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Quizá algún cable se ha pillado o algo así!


  8. #8
    tenias toda la razón lebrillo. ha sido culpa mia, no del coche.La bombilla de recambio k le puse no era compatible. Fui al Norauto le compre dos bombillas nuevas, les puse una nueva a cada lado y alé. averia desaparecida :P.
    Falsa alarma, uff menos mal

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo Emisiones De Escape Fallo Motor
    Por EL PSICARIO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2010, 23:28
  2. FALLO MOTOR Y LUZ EPC
    Por GRIJANDERMOR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 29/06/2010, 18:05
  3. fallo motor
    Por camelot en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 24/06/2007, 23:43
  4. Fallo de motor
    Por picoloto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 06/04/2007, 17:55
  5. Fallo en Motor
    Por lmarion en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 26/09/2005, 04:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado