+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Distintas ruedas en ejes

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Question Distintas ruedas en ejes

    Me gustaria saber si hay algun problema por llevar distintas gomas en los ejes ... me explico, por ejemplo, llevar Pirelly en el eje delantero y Michelin en el trasero.

    Se puede rodar durante bastante tiempo de esta forma??? hasta q se gasten las delanteras y cambiarlas por las traseras ... como si fuesen las 4 iguales ...

    Muchas gracias
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Siempre que el mismo eje lleves la misma marca, modelo y medida, no hay problema.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por Jibma Ver post
    Siempre que el mismo eje lleves la misma marca, modelo y medida, no hay problema.
    Es lo q me suponia ... pero no se si se podra estar asi durante toda la vida de las gomas ... o es algo eventual.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    puedes estar asi toda la vida de las gomas sin ningun tipo de problema, ni itv, ni denuncias...

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Sin problemas de estabilidad, agarre,...?????
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Hombre, el agarre no es igual en todas las marcas, ni entre distintos modelos de la misma marca. Tampoco tienen la misma capacidad de evacuar agua para evitar el aqyuaplaning, etc.
    Pero mientras lleves el mismo modelo en el mismo eje no hay problema.
    A mi personalmente me gusta llevar la misma marca y modelo en las 4 ruedas, pero para gustos los colores.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    La cosa es q he encontrado un sitio en Madrid q venden parejas de ruedas en 1ª marca con poquisimos kms (alrededor de 5000) ... pero claro, consiguen parejas sueltas.

    Ya q estamos, otra pregunta ...

    No soy un experto en ruedas, pero creo q a simple vista se puede ver el estado de una rueda ... algun consejo????

    Gracias de nuevo ... me estais sirviendo de mucha ayuda.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    cartagena
    Posts
    312
    uhm....

    no se yo...las ruedas estaran muy limpias y le abran dado con brilla neumaticos...pero,
    cada coche pisa de una manera diferente y aunqe las veas pefectas de dibujo pueden ser gomas q ayan estado al sol,o la goma este acristalada y endurecida y al ponerlas en tu coche notes ruidos y vibraciones raras..pienso yoo.

    pero vamos q para salir del apuro durante una temporada y si estan bien de precio pueden valer,

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por pedro32 Ver post
    uhm....

    no se yo...las ruedas estaran muy limpias y le abran dado con brilla neumaticos...pero,
    cada coche pisa de una manera diferente y aunqe las veas pefectas de dibujo pueden ser gomas q ayan estado al sol,o la goma este acristalada y endurecida y al ponerlas en tu coche notes ruidos y vibraciones raras..pienso yoo.

    pero vamos q para salir del apuro durante una temporada y si estan bien de precio pueden valer,
    Es lo q yo pienso ... por eso me echa para atras ...
    Asi q estoy entre pillarme esto o mejor unas Kumho nuevas ... y para la proxima tirar a por mejor marca.
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola VORVAGEN

    Fijate bien en unos numeritos que se encuentran en una elipse, vienen cuatro digitos y se leen por parejas. Te indicarán la semana y el año de fabricación. Nunca pongas unos neumáticos de más de 5 años.

    Un saludo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Hola VORVAGEN

    Fijate bien en unos numeritos que se encuentran en una elipse, vienen cuatro digitos y se leen por parejas. Te indicarán la semana y el año de fabricación. Nunca pongas unos neumáticos de más de 5 años.

    Un saludo.
    Gracias por la info ... lo tendre en cuenta.

    Algun consejo mas a tener en cuenta????
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN Ver post
    Gracias por la info ... lo tendre en cuenta.

    Algun consejo mas a tener en cuenta????
    Si puedes evitar comprar neumaticos usados, evitalo

    Pueden estar aparentemente bien, pero estar desgastados de forma irregular

    O tener cortes internos

    Estar pasados de fecha (si, los neumaticos tambien caducan)


    Yo salvo k fuese de extrema necesidad evitaria unos neumaticos usados o tras una comprobacion exaustiva del estado de los neumaticos en cuestion
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Quote Originalmente publicado por Racing_Enriquez Ver post
    Si puedes evitar comprar neumaticos usados, evitalo

    Pueden estar aparentemente bien, pero estar desgastados de forma irregular

    O tener cortes internos

    Estar pasados de fecha (si, los neumaticos tambien caducan)


    Yo salvo k fuese de extrema necesidad evitaria unos neumaticos usados o tras una comprobacion exaustiva del estado de los neumaticos en cuestion
    Totalmente de acuerdo.
    Te pondrias un condón usado aunque sepas que está bien... (vale, creo que no es el mejor ejemplo).
    Fuera de coñas, Vorvagen, yo JAMÁS aconsejo comprar un neumatico de 2ª mano, si realmente te es necesario y andas justo de pelas, vete al Norauto o similar (aunque tampoco me gustan) pero por lo menos son nuevos. Ten encuenta que hasta con un neumatico nuevo de 200€ tienes la posibilidad de que salga defectuoso o que esté ya cristalizado (sobretodo si ha estado en un escaparate en exposición al sol).
    La verdad, son los zapatos de tu coche y tu vida.
    Yo precisamente el viernes cambio los neumaticos, tengo unas Bridgestone Potenza que aunque le quedan goma no agarran porque están cristalizados, me voy a apretar el cinturón y le voy a poner una Goodyear Eagle F1. Prefiero ahorrar en limpieza del coche.
    Ciao.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Opino lo mismo q vosotros ... asi q me tirare a por unas Kumho, q he oido q salen buenas ... y cuando las gaste ya tirare a por algo mejor.

    Ya q estamos ... alguien con Kumho???? q tal son??? salen buenas como dicen???

    Gracias de nuevo
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Nadie con Kumho ???
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruedas
    Por Fuyanga en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 25/02/2008, 21:20
  2. Respuestas: 15
    Último post: 18/12/2007, 18:48
  3. ruedas
    Por joaquinmfad en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 07/07/2007, 00:35
  4. Una de ruedas
    Por gaonica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 26/01/2007, 23:32
  5. Dos ruedas y DSG?
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 10/05/2006, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado