+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Swap módulo confort

  1. #16
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Yo creo que con el modulo comfort, los 4 elevalunas y los conectores no hace falta nada mas, de todas formas comentaselo a madelgado que el es el experto en estos temas,mas que nada por que yo le pedi informacion a el
    1Saludo

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de abu9900
    Registrado
    01/12/05
    Lugar
    logroño (La rioja)
    Posts
    105
    una pregunta, yo me pille en un desguaceun modulo con la ref. 1C0 959 799 F, y en mi golf es 1C0 959 799, sabriais decirme por que al instalarlo no me funcionan las ventalillas?? y y con viejo si!!. gracias y un saludo

  3. #18
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,por que seguro que tienes que codificarle ,por ejemplo si tu coche es un 5 puertas y la centralita que cojiste del desguace es la de un tres puertas, al montarlo solo te van ha funcionar las ventanillas delanteras,con vagcom se puede codificar, te metes en el canal 46 y una vez dentro te metes en recode y si tu coche es un 3 puertas le metes 00256 para cierre selectivo ò 00257 para cierre normal,para un 5 metes creo recordar 00409 para cierre normal y 00408 para el normal,de todas formas prueba y lo veras
    1Saludo
    Editado por tizon69 el 15/11/2007 a las 10:19

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    yo no se en golf pero el 258 en el leon es para el 5 puertas

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    no es eso exáctamente... la diferencia está en el cuadro (y en el cableado). Desde luego si codificas el confort 1c0 959 799F con la eprom de una 1c0 959 799B (yo te la puedo pasar) sí que te funcionará. Ahora no te va símplemente porque en los VW la señal de que el contacto está puesto te llega por el can-bus que hay entre el cuadro y el confort... sin embargo en los Seat, esa señal de que el contacto está puesto llega a través de un cable que en los VW está vacío. Hay un bit que controla eso, pero como también hay más diferencias relativas al maletero, mejor usar EasyCCM (hay un post al respecto) y restaurar un back-up de un golf (1c0 959 799B). Del fichero que se use para restaurar, debe borrarse las direcciones que se corresponden con las puertas, o EasyCCM reescribirá también las eproms de las puertas, cuando no es necesario. Si te decides a hacerlo, yo te puedo pasar un fichero para que lo uses para codificar la centralita de león que pillaste y que funcione con tu golf. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Muy interesante todo el post chicos, gracias por toda la info, sigo buscando un 1C0 y sus correspondientes elevalunas, si tengo suerte y encuentro alguno me lanzo al ruedo.


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de abu9900
    Registrado
    01/12/05
    Lugar
    logroño (La rioja)
    Posts
    105
    gracias por responder, la semana que viene me montare un nuevo cuedro que he pillado de un passat, e inyentare conectar de nuevo el modulo, si veo que sigue sin funcionar os lo comento a ver que puedo hacer.

    madelgado, no se como se hace lo que me explicas, solo tengo el vag-com y aun asi no lo he utilizado aun, asi que ya te comentere.
    gracias por respondery un saludo

  8. #23
    Hola como estas? Disculpá las molestias, ví que en cuanto a módulos se refiera vos sabés mucho!
    Necesitaba tu ayuda, tengo un passat tdi 4 motion 2004, me entró agua al auto y el módulo de confort (1 C0 959 799b) se quemó a medias (al abrirlo hay circuitos quemados y el plástico que lo recubre también en parte) Me dí cuenta ya que el auto cada tanto se paraba no abria el techo corredizo, etc. En este momento estoy usandolo sin el módulo, cada tanto (ultimamente muy seguido) al dejarlo parado 9 o 10 horas no enciende el motor, debo desconectarle la batería, ponerle el módulo semi-quemado y luego de un par de intentos enciende.
    Una consulta es sobre eso, si vos crees que es por el módulo que pasa eso (por la codificación de la llave?)

    Por otro lado consigo el mismo módulo pero con la última letra distinta (1 C0 959 799c) me arrisgo a comprarlo? será lo mismo? o no me va a funcionar? en caso que lo compre, tengo que codificar nuevamente la llave? ya que nose si será que la codificación de la llave tiene que ver con este módulo.

    Como verás no entiendo mucho, pero algunos me dicen que debe ser el mismo código, otros me dicen que lo compre que no hay problema, y alguno me ha llegado a decir que tenga cuidado que si le pongo un módulo que no es el mismo puedo quemar el circuito.

    muchas gracias por tu tiempo, estoy desesperado!!!! a todo esto el agua que me entró me arruino varias cosas!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modulo confort
    Por sankatu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 04/05/2009, 23:44
  2. modulo confort
    Por borete en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 10/03/2008, 03:01
  3. modulo confort
    Por davidyeva en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 29/01/2008, 23:53
  4. modulo confort 434 mhz
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 22/01/2008, 14:25
  5. modulo confort
    Por bariwelo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 07/05/2007, 00:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado