+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Swap módulo confort

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037

    Swap módulo confort

    Bueno chicos, poco a poco y desde que he conseguido conectar a mi confort [que me ha costado lo mío hasta que me han prestado un portátil del año de la pera] me estoy adentrando en el mundillo de las ñapas con VDS-Pro.

    Me encuentro con que mi coche tiene el módulo confort 1J0 y tanto aquí con madelgado como en otros foros, la mayoría de los cacharreos se hacen con los confort 1C0 que son la inmensa mayoría.

    Alguien sabe si puedo hacer un cambio "a lo bruto" de mi confort por un 1C0 ? Me refiero a montar un 1C0 y entiendo que tendría que cargarle una copia de seguridad de la eeprom de algún forero con mi mismo coche, para tenerlo todo correcto.
    Lo que no tengo claro es si habría algún tipo de problema con el inmo o .. estoy algo perdido respecto a esto.

    A ver si me sabéis ayudar en este tema que si se puede me pongo a la busca y captura de un 1C0 desde ya


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Con el INMO ninguno, solo tendras que casar el mando radiofrecuencia de nuevo y respecto a cambiarlo supongo que tendrás que conseguir el pinout de los dos y empezar a empalmar cables que tienes unos cuantos jeje

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Uhm, entonces no llevan las mismas conexiones ? Bueno si el jaleo es adaptar mi instalación al pinout de un 1C0 no puede ser muy complicado ..


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Ya sabes que el maestro de los módulos confort es Madelgado. A ver que te dice cuando pueda.
    AL parecer los conectores y los pines son iguales, otra cosa será a donde vayan despues en tu vehículo.

    1J0 959 799 AH




    1C0 959 799 B

    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Parecen iguales, de principio si te fijas, ya va a tener que cambiar los conectores o limarlos si coincide el pinout, jeje

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    A mi me da en la nariz que si los puertos para los conectores no son iguales es por algo, me refiero a que no será el mismo pinout aunque a priori estén numerados igual ..

    De todas formas si tuviera la suerte de que si coincidiesen pinouts, cambiaría los conectores, limar los míos me parece demasiado chapu :S


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    JAJA por eso te decía...
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    El tema es que si cambias el confort, también tendrás que cambiar los motores de los elevalunas
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por enriquedopico Ver post
    Parecen iguales, de principio si te fijas, ya va a tener que cambiar los conectores o limarlos si coincide el pinout, jeje

    Saludos
    Llevas toda la razón no son iguales, por eso cambian una letra al final de cada referencia.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Me extraña que no se de arreglado el tema de los motores de los elevalunas cambiando direcciones de memoria (es decir meter una backup de los nuestros "1C0")

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Eso de los elevalunas no me lo sabía .. motivo ?


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    Eso de los elevalunas no me lo sabía .. motivo ?


    Salu2, ||M^nnu||
    Pues que las ordenes de los elevalunas y las cerraduras van del módulo confort hasta ellas, y si cambias de modelo de confort tienes que poner otros módulos en las puertas que "entiendan" las órdenes de ese módulo nuevo.

    Las centralitas 1c0 y 1j0 llevan velocidades distintas de transmision de datos.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    el hardware es diferente... las 1j0 llevan una distribución de memoria totalmente diferente a los 1c0. Hay que cambiar los motores de los elevalunas también.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Hay que cambiar varias cosas como dice madelgado,a mi me ayudo cuando quise poner alarma de serie y mando a distancia del que mi antiguo 1.6 no disponia y lo primero que hice fue hacerme con un modulo de comfort con ref.1C0959...XX y mi coche tenia el 1J0959...XX,bueno al conectarlo este se volvia loco y lo 1º que hacia era fundirme fusibles,yo no lo entendia, hasta que se lo comente a madelgado y me dijo lo que te a puesto en el mensaje anterior y en vista de que era un pisto,me hice con uno con ref. como la de mi coche y este una vez montado ni un problema,otra cosa los conectores ,aunque aparentemente son iguales,en una 1j0 y una 1c0 son diferentes

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Bueno yo no me planteo un cambio inmediato, pero si alguna vez se me presenta la posibilidad, tengo que traer módulo confort, los conectores que lleve el coche, los motores de los elevalunas [los cuatro supongo, no ?] y algo más ?


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modulo confort
    Por sankatu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 04/05/2009, 23:44
  2. modulo confort
    Por borete en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 10/03/2008, 03:01
  3. modulo confort
    Por davidyeva en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 29/01/2008, 23:53
  4. modulo confort 434 mhz
    Por salvamk4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 22/01/2008, 14:25
  5. modulo confort
    Por bariwelo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 07/05/2007, 00:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado