+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Adamo 100Mb

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665

    Talking Adamo 100Mb

    Mirar lo que acabo de encontrar y tengo cobertura en mi casa:

    http://www.adamo.es/

    Me voy a informar y como salga bien, adios telefonica.

    ¿Que os parece?
    Saludos
    Editado por valle1 el 06/11/2007 a las 21:18
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Tiene buena pinta, por cierto ¿dónde ves si tienes cobertura o no?
    Un saludo


  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Es solo para Asturias en las zonas mineras, proximamente en Cataluña segun la web

    http://www.adamo.es/info.php?menu1=p...age&customer=p
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Gracias valle1, mi gozo en un pozo...


  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Ja ja ja un adsl de 100 mb en exclusiva pa las cuencas!!!! Casi no me lo puedo creer hasta hace bien poco por aqui solo llegaba la adsl de timofonica los demas no tenian cobertura o cuando la tenian hera mas lenta que el desarrollo una berza yo ahora tengo telecable y estoy encantao ademas por lo que veo aun no llega a mieres....cuando llegue igual me lo pienso.
    Un saludo y gracias por la info!!!

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Cuidadin que los de tomofonica se andan poniendo las pilas y es posible que en breve nos pongan fibra hasta casa y 100megas,la verdad que yo que curro en el gremio todavia lo veo un poco lejano.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    Cuidadin que los de tomofonica se andan poniendo las pilas y es posible que en breve nos pongan fibra hasta casa y 100megas,la verdad que yo que curro en el gremio todavia lo veo un poco lejano.
    Hola Reifnitz
    No es tomofonica sino timofónica . Lo de 100 megas hasta el cliente no se lo creen ni ellos. Lo que te refieres tú con la fibra hasta casa (concretamente cerca de casa) es la red50 y actualmente está en fase de pruebas y problemas . Lo máximo que ofrecerán serán 50 megas. Eso si reales.
    Actualmente hay muchos problemas con las ubicaciones de los diferentes armarios donde ubicarlos equipos remotos.

    Un saludo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Pues nada acabo de llamar y claro dicen lo de siempre, que todo perfecto.
    Por lo visto tardan un mes y al estar en pruebas hasta final de año la gente lo tiene gratis y que de momento no pasan de 40Mb.
    La fibra la instalo Telecable pero contratada por el Principado que es el dueño ¿confianza en ello?
    Uhm no se que hacer, la verdad es que el precio por esa velocidad llama la antencion

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Yo si llegan a sevir por aqui que lo veo probable si es pa las cuencas mineras como trae igual me tiro al pino y lo pruebo.
    Aunque ya digo que estoy contentisimo con telecaable tengo contartado un mega y a veces me da algo mas de velocidad en el test de velocidad
    Un saludo!!

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    como es eso por satelite o algo parecido por que 100 megas, mucha castaña
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Sankatu mi empresa esta instalando en Vitoria en la zona nueva,y si hay muchos problemas como al principio con Ardanzatel,pero ya se vera,a nosotros nos comentaron de poder llegar algun dia a los 100,pero yo no me lo creo hasta que lo vea.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    como es eso por satelite o algo parecido por que 100 megas, mucha castaña

    Fibra optica
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado