+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Mando A Distancia Del Cordoba/03.

  1. #1

    Mando A Distancia Del Cordoba/03.

    Hola a todos y muchas gracias:

    Lo primero posteo esto aquí, porque como es electricidad-electrónica, pues no sabía si era en esta sección o en la MECANICA/MEJORAS.

    Os comento: el mando del coche, de apertura y cierre de puertas me está volviendo loco. Algunas veces funciona y otras no. PAsos que he hecho:
    a) He cambiado la pila CR2032, ya que la anterior la medí con un polímetro y daba 1'98
    voltios; la cambio, funciona bien y ya está. La nueva insertada en el mando, da
    2'7V, lo que me hace sospechar de nuevo en la pila, pero repito que es nueva.
    b) A la mañana siguiente, abre el coche normal, se enciende la lucecita roja cuando le
    das a la llave del mando. Llego al curro y no se enciende ni el led rojo ni nada.
    Desarmo el mando, mido el voltaje de la pila (2'7V), cierro y funciona.

    ¿Sabeis u os ha pasado algo parecido? Es como si me estuviera vacilando, el mando o la pila o que se yo.

    Luego, también formular una pregunta: esta llave-mando tiene un inmovilizador electrónico. Me podeis explicar más un poco de este tema, como va, etc.... (supongo que si hago una copia en una ferretería el coche no arrancaría ¿correcto?). Lo único que veo dentro del mándo-llave, es la pila, un par de integrados, condensadores, etc., y como una especie de cápsula alargada oscura junto a la parte metálica de la llave.

    ¿Sabeis donde localizar un despiece general del coche (sobre todo del interior del habitáculo)? Recuerdo CORDOBA de los nuevos (2003).

    MUCHAS GRACIAS.

    PD: SOIS UNOS CRACKS.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Bienvenido,

    Haber si te puedo ayudar en algo, si te funciona el led de la puerta cuando quiere lo mas seguro que las soldaduras de la cerradura esten cascadas y no te haga bien contacto, por lo que aveces funciona y otras no.

    La capsula que te refieres hace la funcion de reconocer la llave ( inmovilizador) prueba a quitarlas veras como arranca yo lo descubri un dia al quitarla y decir para que vale esto.

    Si el problema que no te abre el mando distancia pues nose que decirte pero si te refieres al inmovilizador ( el led rojo puerta) no funciona es las soldaduras de la cerradura ( conductor) supongo.

    Un saludo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Me explico mejor:

    - Es sólo el mando, que a veces cuando pulsas el mando se enciende la lucecita roja
    del mando y otras veces como cuento no (no se abre la puerta o no la cierra).

    Con la llave funciona perfectamente, aunque no sé si tendrá algo que ver, pero sino se enciende la luz roja del mando de la llave, me parece que no hay tu tia y no se abre la puerta.

    GRACIAS.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues nose tio haber si se pasa alguien y te aclara.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Ya ni funciona. Me tiene loco. Le he desarmado, lo he mirado por si acaso las teclas o pulsadores, pistas de cobre, le he sacado unos cables para ver si al apretar los pulsadores se cae la alimentación y nada de nada. Intentaré comprar otra pila.

    Me podeis contar algo de comprar un mando aparte??? He visto lo que salen la llave, pero mi llame o la parte metálica de la llave está encajada en un soporte de plástico (quien tenga un ibiza o córdoba, sabe de que le hablo).

    GRACIAS.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    ¿Qué mando usas? ¿normal o espadín?
    Yo tengo uno com este completamente nuevo por si te interesa que es el normal:


    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  7. #7
    ES como el de la foto. ME tiene completamente loco, en serio. Os cuento la odisea:

    Le he cambiado la pila y le he puesto una de marca KODAK. Parece que perfecto, la cambio ayer. Abre y cierra bien el coche. Hoy abre el coche y cuando bajo al cine, problem: me abre el coche, pero no me lo cierra. Cierro con la llave y me abre el coche con el mando, pero no me cierra. Me subo al cine, y cuando bajo, otra sorpresa, la luz roja del mando a distancia está parpadeando. Doy varias veces a algún botón y se apaga y ya ni abre ni cierra.

    Bueno, abro el mando, lo desarmo, lo bueno a armar. Funciona todo perfectamente... Así supongo que hasta mañana o pasado mañana, que haya abierto 3-4 veces y deje de funcionar de nuevo, hasta que ....

    GRACIAS, pero me está volviendo loco.

  8. #8
    Hola te comento que aveces los mandos suelen fallar, habría que revisar la placa para ver si efectivamente se a aflojado alguna pieza, en cuanto al inmovilizador va en la parte del plastico de la llave, ahi mejor ni te metas, ya que no es el problema, en cuando al telemando, tambien habría que ver si ya esta debidamente sincronizado, pero como la verdad no di con el modelo exacto de tu vehiculo, pues si me lo envias con mucho gusto te puedo dar algun tip para sincronizarlo, si aun sincronizandolo no queda lo mejor sera cambiarlo, pero mandame el modelo, año, etc, los datos de tu vehiculo y con gusto puedo sugerirte algo...

  9. #9
    disculpas ya vi hasta arriba y se trata de un Seat cordoba 2003? verdad, bueno dejame checar y al rato te mando como sincrinizarlo..... no desesperes....

  10. #10
    Gracias Cerrajería Cruz y gracias a todos.

    La verdad es que me he mirado la "plaquita", las conexiones, soldaduras, componentes, pistas, vías... (trabajo en el mundo de la electronica). El caso es que no tengo ni idea y me tiene hasta las .... LA foto, es la que ha puesto alejandrini1985.

    MUCHAS GRACIAS a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. >Mando a distancia<
    Por shoot en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2008, 16:55
  2. mando a distancia
    Por Lion en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/04/2008, 17:43
  3. Mando a distancia
    Por kantusjack en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 24/02/2007, 15:10
  4. mando a distancia
    Por trasmatero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/10/2006, 00:45
  5. mando a distancia
    Por fernanx1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 15/08/2006, 21:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado