+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: averia en luces de freno

  1. #1

    averia en luces de freno

    bueno, pues resulta que hoy, cuando iba circulando veo que se me enciende el muellecito de precalentamiento diesel del cuadro, y lo primero que sospeche es que se me habia jodido el interruptor de las luces de freno. Pare el coche y le dije a mi novia que se posara y hechara un vistazo a ver si se encendian, y efectivamente las lucen no funcionaban. Cuando llegue a casa desmonte el interruptor del freno y le di unas cuantas veces con la mano y acabo funcionando, debia de estar algo sucio por dentro y el movimiento limpio un poco y funcionaron, aun asi alguna vez no funcionaba con lo que decidi llevarlo a casa y limpiarlo con CRC limpiacontactos, y cual es mi sorpresa que veo que las luces de freno se han quedado encendidas . Por mas que quite, puse, volvi a quitar, pulse, etc. no he conseguido que se apaguen las luces, las cuales estan encendidas incluso con el interruptor suelto. He tenido que quitar el fusible para que no me gaste la bateria hoy por la noche y encima es sabado y voy a tener que estar hasta el lunes si luces. ¿alguien sabe que le puede pasar? agradeceria si alguien me puediera dar alguna idea. El interruptor esta bien, lo he comprobado con un polimetro en casa y no tengo ninguna bombilla fundida, asi que no se me ocurre nada mas

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo es que de estas cosas no se, pero si se te enciende el testigo del precalentamiento diesel, como has llegado a la conclusion de que se te habia jodio las luces del freno? es por preguntar....

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Yo es que de estas cosas no se, pero si se te enciende el testigo del precalentamiento diesel, como has llegado a la conclusion de que se te habia jodio las luces del freno? es por preguntar....
    pues porque ya es el segundo interruptor de freno que me ponen y la otra vez me lo indico de la misma forma, con el testigo de precalentamiento intermitente

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El liquido CRC es una maravilla pero no te habras pasado echadolo y mientras no se evapora no te seguira haciendo contacto. Es por descartar.

  5. #5
    que ingenioso lo de las luces de freno!

  6. #6
    bueno, pues hoy me he puesto manos a la obra y parece ser que esta jodido el interruptor, lo he sacado, desmontado y tiene dos dos contactos, uno normalmente cerrado y otro normalmente abierto. Estos contactos son accionados por una pequeña leva de plastico que esta fundida y torcida, seguramente por el calentamiento del contacto electrico. He estado buscando la posicion adecuada del interruptor ya que a nada que lo mueva se quedan fijas las luces de freno. A ver si mañana me paso por la VW y compro uno nuevo que he visto en el ETOS que anda por los 6 euros. Por si a alguien le interesa os pongo la referencia 1J0 945 511C

  7. #7

    Thumbs up SOLUCION FACIL cambio de interructor de luz frenos

    Quote Originalmente publicado por cenobita Ver post
    bueno, pues resulta que hoy, cuando iba circulando veo que se me enciende el muellecito de precalentamiento diesel del cuadro, y lo primero que sospeche es que se me habia jodido el interruptor de las luces de freno. Pare el coche y le dije a mi novia que se posara y hechara un vistazo a ver si se encendian, y efectivamente las lucen no funcionaban. Cuando llegue a casa desmonte el interruptor del freno y le di unas cuantas veces con la mano y acabo funcionando, debia de estar algo sucio por dentro y el movimiento limpio un poco y funcionaron, aun asi alguna vez no funcionaba con lo que decidi llevarlo a casa y limpiarlo con CRC limpiacontactos, y cual es mi sorpresa que veo que las luces de freno se han quedado encendidas . Por mas que quite, puse, volvi a quitar, pulse, etc. no he conseguido que se apaguen las luces, las cuales estan encendidas incluso con el interruptor suelto. He tenido que quitar el fusible para que no me gaste la bateria hoy por la noche y encima es sabado y voy a tener que estar hasta el lunes si luces. ¿alguien sabe que le puede pasar? agradeceria si alguien me puediera dar alguna idea. El interruptor esta bien, lo he comprobado con un polimetro en casa y no tengo ninguna bombilla fundida, asi que no se me ocurre nada mas
    Hola amigo! a mi me paso con mi coche..hice todo lo que tú hiciste y casi me volvi loco porke o estaban fijas o luego se quedaban apagadas y así sucesivamente y yo limpiando y volviendo a colocar el dichoso interructor..la solución es facil,compra un interructor nuevo,te costara entre unos 12 € y ponlo nuevo y te funcionará correstísimamente...

    El otro interructor ya no te sirve...
    Además ponte el interructor tú sólo,no te llevará mucho tiempo y te ahorras el robo del taller .un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. avería CORDOBA, luz de freno fija !!!!AYUDA!!!
    Por pushead en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 27/01/2009, 04:22
  2. luces de freno con luces de emergencia
    Por joselillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2008, 14:58
  3. Testigo avería (pastillas de freno??)
    Por JD Moldes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 09/07/2008, 17:36
  4. Averia En Freno De Mano
    Por cesarpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 55
    Último post: 25/01/2008, 12:18
  5. Averia con el freno de estacionamiento
    Por gilabert1975 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 20/10/2007, 01:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado