+ Responder
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 136 a 150 de 151

Discusión: !!por fin upsolute en pais vasco!!!

  1. #136
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    q es gasolina? no se q me da q yo e coincidido con tigo en una quedada de otro club? saludos y que quieres meterlo al banco o una repro? si eso te doy su numero y le pegas un telefonazo.

  2. #137
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    Quote Originalmente publicado por Toñito Ver post
    q es gasolina? no se q me da q yo e coincidido con tigo en una quedada de otro club? saludos y que quieres meterlo al banco o una repro? si eso te doy su numero y le pegas un telefonazo.
    coincidimos en una kedada en vitoria en el buesa arena del club golf,me parece.me gustaban mucho tus faros traseros..creo
    me gustaria ganarle algun cv lo del banco me da igual.k opinais?
    gracias x opinar!!!!

  3. #138
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/06/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    161
    Quote Originalmente publicado por Toñito Ver post
    buenas chavales el miercoles deje el coche para poner el relojito del turbo y en 10 minutos enganchado y funcionando un saludo a los chicos de barakauto
    tienes alguna foto para verlo, sino es mucha curiosidad por cuanto te salio con el ya montado? gracias
    por cierto es el reloj que mide la presión del turbo o el timer ese que te dice cuando se ha enfriado despues de un viaje largo o de pisarle bien y lo puedes apagar??

  4. #139
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    es un reloj de presion de turbo segun el modelo del coche es un precio o otro ademas cada coche lleva una forma o otra de intalarlo por medio de un racor o otro eso mejor q vallas alli y q te den precio, el tema de la repro no se cuanto saldra 400-500 euros unos 30 cv en mi modelo mas menos, no se por ahy y q decirte asier ya visto tu perfil y atope ya era hora de lo del parachoques trasero llevavas tiempo ya y los cv de mas siempre vienen bien lo malo son los de menos, saludos

  5. #140
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    lo unico saber cuantos se pueden sacar y x cuanto!!les he escrito un email pero no me han contestado todavia!!
    10cv n son muchos pero para mi supongo k lo notaria como si fuesen 100..
    pille el hdi xara de 110cv de mi suegro y flipe lo k tiraba,comparacion cn el mio parecia k tenia minimo 130-140cv!!!

  6. #141
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    estan atope los del grupo psa la verdad pero claro esos 10 te quitan de la perdida de potencia de las ruedas eso sip

  7. #142
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    asier liate la manta y ponle un kit de turbo que seguro que existe eso seria otra cosita.

    saludos

  8. #143
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Juer yo se la quiero hacer a la furgo del Suegro.
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  9. #144
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    el otro dia vi hacer de una cadi un cohete jejej q pasada q cambio de 70 cv a no se cuantos pero iva bien nada q ver como estaba de serie asier ponle un eaton de esos mira sonido y q sensacion pareze q chuta lo malo q minimo son 600 pavos jejeje saludos

  10. #145

  11. #146
    Peatón Avatar de Pagi
    Registrado
    20/09/06
    Lugar
    A4 1.8 T S line + Cordoba Sport TDi 110cv
    Posts
    8
    Si alguno se anima a hacerle una Repro en Barakauto Motor, se podria formar un grupo, supongo que de está forma podriamos conseguir mejores precios.

  12. #147
    yo ya he tratado con ellos y son autenticos profesionales. saben como aconsejarte y que es lo mejor para tu coche y tu tipo de conduccion.

  13. #148
    una pregunta a todos es buena la repro. de upsolute yo la tengo en mi coche pero aqui en alicante no se oye mucho
    ANTONIO

  14. #149
    una pregunta a todos es buena la repro. de upsolute yo la tengo en mi coche pero aqui en alicante no se oye mucho
    ANTONIO

  15. #150
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    yo la gente q e oido estan contentos asi q para alante con la repro yo la quiero hacer pero mi economia anda un poco mal,

+ Responder

Discusiones similares

  1. CUANTOS SOMOS PAIS VASCO
    Por chaflis en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 14/09/2006, 10:40
  2. Atención para los que conduzcais por Pais Vasco
    Por diablillo en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 15/08/2006, 12:43
  3. La cultura automovilística de este país.
    Por refoiros en el foro El Salón
    Respuestas: 34
    Último post: 15/06/2006, 15:13
  4. España, el país menos multado...
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 07/06/2006, 04:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado