+ Responder
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 151

Discusión: !!por fin upsolute en pais vasco!!!

  1. #16
    hay quedada??
    Pamplona CITY!

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por pablosb Ver post
    pufff, perfecto!!! sabeis si el banco sirve para coches 4x4 (audi a6 quattro)???
    un saludo
    pues no lo se,abra que preguntar el sabado.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de henry
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    323
    Interesante!!! Habra que pasarse e informarse bien (en esto de las reprogramaciones estoy muy verde) en un futuro quien sabe jejeje
    VOLKSWAGEN GOLF GTI V 2.0 TFSI Blanco 3p manual
    MODS FUTURAS:l linea de escape,labio votex soñar es gratis...

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114
    me he enterado por un compañero de trabajo que les conoce,trabajaba con ellos hace dos años,tienen muchos años de experiencia en grupo vw y decidieron ponerse por su cuenta y me ha dicho que son buena gente y que estan bastante puestos en mecanica y todo eso,asi que antes de llevarlo al conce.....

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Habra que meter al leoncio al banco a ver que tal esta antes de inyectarle una elctronica nueva,me pasare un dia de estos.

  6. #21
    una preguntilla, donde esta el banco en VITORIA?? tiene para 4x4??
    un saludo

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    En Vitoria hay uno que se llama Power-Shop,simiras en elgun buscador vendra la direccion,yo no la tengo.No se si sera para 4WD.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Mk3GTI
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    BilBao
    Posts
    101
    Ole ole!!

    j0j0 que ganotas! aladito de casa a 10min ojalá tenga para 4x4, quiero ver como ruge y rinde mi pequeña fiera (supuestamente entre 192 y 198 caballitos que galopan y comen como nadie)

    Pues habrá que empezar fuerte o que opinais?

    Que nos bajen precios por ser grupo! jaja

    Si hay quedada, avisad! M.P si no aparezco por aqui.
    SEAT Leon I 1.8 20VT 4 Sport Edition (180cv) | Espejos eléctricos abatibles | Espejo interior fotosensible | Koni Sport | Barra torretas delantera | Alpine 9835R | Parrot CK3100 |y pronto más...

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/06/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    161
    al ladito de mi casa,jeje. iré a probarlo aunque ya llevo la repro de upsolute, que es la mejorcita en mi opinion desde hace 2 años, me la hizo el chico que trabaja en madrid haciendoselas a los bmw, mercedes y coches de alta gama. va a ser taller de mecanica y electricidad o tambien carroceria? imagino que sera donde estaba ictuning.

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por toralvados Ver post
    al ladito de mi casa,jeje. iré a probarlo aunque ya llevo la repro de upsolute, que es la mejorcita en mi opinion desde hace 2 años, me la hizo el chico que trabaja en madrid haciendoselas a los bmw, mercedes y coches de alta gama. va a ser taller de mecanica y electricidad o tambien carroceria? imagino que sera donde estaba ictuning.
    si esta donde estaba ic tuning,y carroceria creo que no hacen

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por Mk3GTI Ver post
    Ole ole!!

    j0j0 que ganotas! aladito de casa a 10min ojalá tenga para 4x4, quiero ver como ruge y rinde mi pequeña fiera (supuestamente entre 192 y 198 caballitos que galopan y comen como nadie)

    Pues habrá que empezar fuerte o que opinais?

    Que nos bajen precios por ser grupo! jaja

    Si hay quedada, avisad! M.P si no aparezco por aqui.
    para el leon 4 creo que hay un valor de adaptacion que con el vag com anula la traccion trasera por completo para pruebas en banco,no se si hay alguien por hay que tenga el elsa para comprobarlo

  12. #27
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD, SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD,SUENA A KKD, SUENA A KDD, SUENA A KDD!!!!!

    Si señor, una kddita por barakaldo????? No estaria mal no?????? Sankatu!!!!!! no te llegan los 171 cv o que?????

    Por cierto, he dicho que suena a kdd???? Venga que alguien hable con ellos a sacar precio conjunta!!!!!!!!

  13. #28
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por toralvados Ver post
    al ladito de mi casa,jeje. iré a probarlo aunque ya llevo la repro de upsolute, que es la mejorcita en mi opinion desde hace 2 años, me la hizo el chico que trabaja en madrid haciendoselas a los bmw, mercedes y coches de alta gama. va a ser taller de mecanica y electricidad o tambien carroceria? imagino que sera donde estaba ictuning.
    cuanto cuesta una repro???? En cuanto la hacen???? En cuanto sube en un 3bg TDI 130 cv por ejemplo??? Solo por preguntar!!!!!

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    cuanto cuesta una repro???? En cuanto la hacen???? En cuanto sube en un 3bg TDI 130 cv por ejemplo??? Solo por preguntar!!!!!
    esa info la tienes en la pagina upsolute de chipodromo

  15. #30
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    thanks thanks

+ Responder

Discusiones similares

  1. CUANTOS SOMOS PAIS VASCO
    Por chaflis en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 14/09/2006, 10:40
  2. Atención para los que conduzcais por Pais Vasco
    Por diablillo en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 15/08/2006, 12:43
  3. La cultura automovilística de este país.
    Por refoiros en el foro El Salón
    Respuestas: 34
    Último post: 15/06/2006, 15:13
  4. España, el país menos multado...
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 07/06/2006, 04:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado