+ Responder
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 151

Discusión: !!por fin upsolute en pais vasco!!!

  1. #46
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Mikel, ¿hacemos apuestas sobre cuánto dará tu Passat?
    jajajajaja pues?!?!?! pues el TDI con la D y la I roja que llevo detrás......los 130 cv correspondientes!!!

  2. #47
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    jajajajaja pues?!?!?! pues el TDI con la D y la I roja que llevo detrás......los 130 cv correspondientes!!!
    Hombre, se un poco optimista... 148 no es una mala cifra

  3. #48
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    El chico me dio un numero de telefono,para llamar,pero dudo mucho que nos hagan un precio muy rebajado,en Power-Shop en Vitoria sale unos 45 Euros.
    Pero por intentarlo,vosotros decidis,cuantos estariais dispuestos?

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de Mk3GTI
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    BilBao
    Posts
    101
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    A mi lo que mas me interesa es la lanzada,por que la repro ya la tengo mas que pensada con otro Chiptuner.

    Con quién? dónde?

    Yo tengo dudas también, sobre que repro hacerle al 20VT
    SEAT Leon I 1.8 20VT 4 Sport Edition (180cv) | Espejos eléctricos abatibles | Espejo interior fotosensible | Koni Sport | Barra torretas delantera | Alpine 9835R | Parrot CK3100 |y pronto más...

  5. #50
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Yo la hare con DEMAC,te la hacen a tu gusto,y eso es un plus.
    Buenas te recomiendo REVO y UNITRONIC,Upsolute tambien,al final valoras el precio/prestaciones y en nuestros Leones MK3GTI cualquiera va muy bien.

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    buenas yo fuy el sabado q inaguraron golf blanco no se si visteis por ahi, beno al tema, este sabado a eso de las 11:30 tengo una cita para hacer una lanzada al golfo me han comentado q no me asuste de la cifra vw en estos motores nuevos estan muy capados es decir q son 140 por vw pues igual da como mucho 143 o 146 pero lo mas seguro q de entre 138 y 141 cv asi q ya veremos como queda la cosa segun lo q de le pongo la upsolute o no y pa el mes q viene bajadita en este mismo sitio los jefes son la leche ya le e hablado del club y esta muy agradecido ya q ve q se mueve upsolute tambien por estos lares, y nada q tienen mucha experiencia en el grupo vag como han dicho por ahi bueno q no doy la caca el sabado os digo lo q a dado el chapapotero saludos y animaros q esta de puta madre.

  7. #52
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Solo por comenta eh!!! en los leones las cajas no sufren mucho???? Lo hoy comentar una vez aunque puede ser una leyenda urbana!!!

    Y espero que esa leyenda sea falsa!!!!

  8. #53
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Sufrir,si es un TDI de 150 se comenta que los embragues,duran lo que duran,pero siempre en manos de gente que los trata mal,en el mio dudo que sufra mucho.

  9. #54
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    mira segun me explico el chico hay q hacer una repro acorde me explico rapido y facil de entender si tienes un caja 4 y le quieres suvir por ejemplo el gti tdi q son 150 cv le pones 190 o 180 no son cv ya q asi no jodes el embrage pero si le pones un par descomunal q cada vez q metes marchas tarda casi medio minuto en embragar y cojer agarre pues como q si q es una vestialidad y embrage te dura na es decir hay q darle pues es unos cv guapos y un par razonable o dejar pocos cv 10 o asi mas y aumentar un poquito mas el par pa q tenga fuerza en recuperaciones es un tema y los chicos pareze q saven y mucho me explicaron un poco ya q el mio da 140cv y 320 nm de par creo recordar(ya os dire el sabado ) y lo puedes dejar en 170 cv y unos 380 o 400 Nm de par q esta muy bien sacas los mismo q el 20.tdi 170 pero con un poco mas de fuerza como 20 Nm de par mas yo creo q es razonable, y embrage y demas no sufre.saludos.

  10. #55
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    wenas, ayer me pase a ver el sitio para confirmar su ubicacion... y era justo donde yo pensaba,no tiene perdida, haber si hacemos una kedadita ahi !!!!!!
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  11. #56
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    el sabado fuy yo y meti el coche e salido muy contento a dado 152,2 cv y 368 Nm mas q bien de los 140 q declara vw en el ratito q estube vi de todo, desde ibizas fr de 130 serie a 165 vitaminado, un a 3 modelo viejo 130 dar 135 de serie y un leon motor como el mio dar 146 cv de serie, o el honda prelude dar 230 cv d naaa jejeje q ruido hacia el cabron, saludos pasaros la verdad.

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de Mk3GTI
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    BilBao
    Posts
    101
    El prelude era uno blanco con llantas blancas? preciosa máquina la verdad!
    SEAT Leon I 1.8 20VT 4 Sport Edition (180cv) | Espejos eléctricos abatibles | Espejo interior fotosensible | Koni Sport | Barra torretas delantera | Alpine 9835R | Parrot CK3100 |y pronto más...

  13. #58
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    sip tengo un video es del en el banco con el movil y uno con el mio tambien esta mu bien la verdad yop pa enero o asi me animare a poner burros de upsolute.

  14. #59
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    Toñito k pack tiene tu coche el del gt? ilustranos con unas fotitos ^^
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  15. #60
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Seguramente Upsolute BILBO de mas caballos que ningun otro.... por eso de ser de Bilbao digo...

+ Responder

Discusiones similares

  1. CUANTOS SOMOS PAIS VASCO
    Por chaflis en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 14/09/2006, 10:40
  2. Atención para los que conduzcais por Pais Vasco
    Por diablillo en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 15/08/2006, 12:43
  3. La cultura automovilística de este país.
    Por refoiros en el foro El Salón
    Respuestas: 34
    Último post: 15/06/2006, 15:13
  4. España, el país menos multado...
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 07/06/2006, 04:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado