+ Responder
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 135 de 151

Discusión: !!por fin upsolute en pais vasco!!!

  1. #121
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Toñito Ver post
    entonces si el de barakaldo da de menos mi coche en barakaldo dio 152 mas esos 15-20 q me quito son 167-172 si va a ser q tengo un pata negra y mi amigo con un altea me lleva "facilmente" cuantos caballos rinde el puto altea fr? mecaguen diez no creo q pueda haber tanta diferencia a ver si hecho los logs al coche y contrasto por q me pareze algo ireal la hostia, valla carro q tengo y yo queriendo darselo al desguaze la leche jejej yo me rio no se por q
    Con tu mismo motor (si no me equivoco es el de 140cv),en el banco de DEMAC se han lanzado 6 modelos y han dado 147,149,155,159,161,167 cv respectivamente.

    Osea q los 152cv estan en la media,pero claro,siempre q tu modelo no se acercara a los 167cv del max.Por cierto, el de 167 cv fue un altea 2.0 TDI.

    Estos datos vienen en el autofacil de septiembre del 2007.
    Editado por m-82 el 16/01/2008 a las 14:53 Razón: Edito para aportar un dato
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  2. #122
    Buenas tardes a todos. Primero presentarme, Soy Alberto Caperos de Barakauto motor. Pediros perdon a todos por esta intrusion, solo queria dejaros una nota aclaratoria al respecto. A llegado a nuestros oidos el descontento que se esta produciendo con las pruebas de potencia en nuestro banco, principalmente con vehiculos gasolina turboalimentados, aseguraros a todos que se estan tomando medidas para comprobar estas diferencias medidas y que estamos en contacto con cartec alemania para explicar estas diferencias y daros una respuesta satisfactoria, esta semana hemos tenido varias pruebas de vehiculos 20vt con graficas similares en las que se denota una baja medion de potencia a partir de 4.000 rpm, en los primeros contactos con los distribucidores del banco nos han indicado que puede haber alguna mala configuracion original del banco, que impida en ciertas circustancias de medicion y en determinados vehiculos, que se de una grafica correcta de potencia. Asi como la posible falta de ventilacion a altas revoluciones de giro de motor, De hay que el par que rinden los vehiculos en las pruebas sea el exacto, ya que se entrega por debajo de estos regimenes de revoluciones, informaros que en breve se dara una solucion para estos casos y agradecer a todos los participantes de este foro sus apreciaciones. Esperamos daros soluciones rapidas y eficaces. Un saludo y disculpas de nuevo por la intromision. Para cualquier consulta deciros que os podeis poner en contacto conmigo en el correo jacaperos@hotmail.com o llamarnos directamente al 944780562. Gracias

  3. #123
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por Barakauto RR Ver post
    Buenas tardes a todos. Primero presentarme, Soy Alberto Caperos de Barakauto motor. Pediros perdon a todos por esta intrusion, solo queria dejaros una nota aclaratoria al respecto. A llegado a nuestros oidos el descontento que se esta produciendo con las pruebas de potencia en nuestro banco, principalmente con vehiculos gasolina turboalimentados, aseguraros a todos que se estan tomando medidas para comprobar estas diferencias medidas y que estamos en contacto con cartec alemania para explicar estas diferencias y daros una respuesta satisfactoria, esta semana hemos tenido varias pruebas de vehiculos 20vt con graficas similares en las que se denota una baja medion de potencia a partir de 4.000 rpm, en los primeros contactos con los distribucidores del banco nos han indicado que puede haber alguna mala configuracion original del banco, que impida en ciertas circustancias de medicion y en determinados vehiculos, que se de una grafica correcta de potencia. Asi como la posible falta de ventilacion a altas revoluciones de giro de motor, De hay que el par que rinden los vehiculos en las pruebas sea el exacto, ya que se entrega por debajo de estos regimenes de revoluciones, informaros que en breve se dara una solucion para estos casos y agradecer a todos los participantes de este foro sus apreciaciones. Esperamos daros soluciones rapidas y eficaces. Un saludo y disculpas de nuevo por la intromision. Para cualquier consulta deciros que os podeis poner en contacto conmigo en el correo jacaperos@hotmail.com o llamarnos directamente al 944780562. Gracias
    Hola Alberto,soy el chico del Golf negro GTI q estuve hace dos sabados en el banco (el q no se creia la curva..jejeje)

    Ya hable con tu compañero y pensaba pasar este sabado,pero despues de tu aclaracion esperare a q este solucionado el problema.

    No te preocupes q nadie nacemos sabiendo,las herramientas nuevas hay q conocerlas (y q esten bien calibradas claro),sobre todo algunas tan complejas y mira piensa q no hay mal q por bien no venga,te estas empollando el banco de maravilla......

    Gracias por la aclaracion,tienes mi tf,si no recibo noticias tuyas ya te llamo y repetimos esa lanzada cuando lo tengas claro.
    Un saludo y decirte q te honra dar la cara cuando vienen mal dadas.

    PD:Si quieres hacer alguna prueba con mi coche,ya q tengo curvas de otro banco para ver si la cosa se va afinando llamame.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  4. #124
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Bueno,ya q estamos hablando de bancos,Barakauto ha dado una explicacion y parece q el tema se va a solucionar,me parece interesante poner las curvas para entender mejor lo ocurrido.

    En Barakauto a partir de 3.000 rpm la curva rompe su progresion,con unos picos y valles muy extraños,como en mi caso el max de par esta en torno a las 3.000 rpm,éste daba correcto (como ya ha explicado Barakauto),pero claro si la potencia max esta pasando de 6.000 rpm,el resultado es mucho mas bajo.

    Aunque los valores absolutos (numero de cv max) no tienen por q coincidir exactamente,los perfiles deberian parecerse mucho.....




    Curva correcta.





    Curva mala
    Editado por m-82 el 01/02/2008 a las 13:23 Razón: Edito para borrar la matricula.....
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  5. #125
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    bienvenido
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  6. #126
    mensaje para REIFNITZ---GAZTEIZ----FUNI y alguno mas.decias que yo estaba mintiendo etc., pero poco a poco van cambiando las cosas.despues de escribir M-82 parece que las cosas han cambiado y hasta el de BARAKAUTO ha tenido que decir lo que pasa y disculparse.bueno,sin mas que decir,espero que os hayais dado cuenta de que no mentia.todavia mi amigo no ha podido ir al de vitoria pero despues de lo que ha escrito M-82,me supongo que ni se lo pensara.GRACIAS M-82.

  7. #127
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    TU AS LEIDO ? SOLO PONE EN COCHES TURBOS Y DE VERSION GASOLINA es decir por ahy arriba e leido q no da la potencia q es , q no es el banco adecuado ya q quita cv y demas, es decir como bien han dicho solo son en coches gasolina y estan buscado la solucion, lo dicho q no se por q se le da tantas vueltas si ya se esta buscando una solucion, saludos a los chicos de barakauto a ver si ahorro un poquillo mas y voy a por esa repro soy el del golf V blanco lo dicho saludos

  8. #128
    Peatón Avatar de GASteiz
    Registrado
    13/05/07
    Lugar
    Vitoria
    Posts
    36
    Quote Originalmente publicado por pablo4 Ver post
    hola a todos.a ido un amigo mio a barakauto y menudo timo.le ha dicho que su coche tenia 50 caballos menos de lo que en realidad tiene.lo hemos probado hoy a la vez con el mio y de eso nada.lo ke pasa ke te tima para ke cambies piezas alli etc. menudo morro.no te puedes fiar de nadie y menos en el mundo del motor.
    Este fué tu primer post.
    Una cosa es que el banco no esté bien configurado para una clase de motores y otra que digas tú que te "tima para que le compres piezas....." bla bla bla .Yo no tengo mas que decir,no te conozco ni a tí ni a los del taller;solo conozco mi opinion.
    Editado por GASteiz el 17/01/2008 a las 19:06
    Seat Cordoba Tdi 110 sport

  9. #129
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/06/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    161
    Quote Originalmente publicado por GASteiz Ver post
    Este fué tu primer post.
    Una cosa es que el banco no esté bien configurado para una clase de motores y otra que te "time para que le compres piezas....." bla bla bla .Yo no tengo mas que decir,no te conozco ni a tí ni a los del taller;solo conozco mi opinion.
    nadie obliga a nadie a comprar piezas alli, sino te gusta, las compras en otro taller y se acabo el problema, sin mas hay uno muy bueno en basauri del que no voy a hacer publicidad tambien se dedica a esto pero no tienen banco.
    en cuanto a que solo da en coches gasolina, pensaba que el problema con cv de menos lo habian tenido tambien gente con turbos pero diesel, tipo TDI

  10. #130
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    Perdona pero yo solo he dicho que meparecia raro,o.k
    Lo de la perdida de potencia y estaba pensando en el banco,cosa que ya ha confirmado Alberto.
    Sin mas,espero que se solucione todo y asi yo podre meter el mio antes y despues del chispazo.

  11. #131
    TOÑITO da la casualidad de que el coche que llevo mi amigo era de gasolina y turbo.yo he dicho ese caso.los diesel no lo se.Pero estaba mal,¿no?

  12. #132
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114

    Cool Pablo

    Pablo4, QUE NO TE ENTERAS, que falle el banco en los gasolina turbo vale, tienes razon. pero lo de caraduras, timadores y demas chorradas que has dicho este post son patrañas de gente que deberia pensar dos veces las cosas antes de decirlas. Sin mas. Un saludo para la gente de Barakauto Motor.

  13. #133
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    ahora se demuestra quien es el timador y el q quiere hacer negocio con malas formas y palabras con veneno, nada decir q yo segire llendo cuando ahorre un poquito pa la repro y luego suspension, me pareze gentre de puta madre y sobre todo decente, con sentido de lo q hay q hacer y sobre todo con experiencia en mecanica, nada decir q si tu coche dio 50 cv menos te ----- y si tan claro saves q daba tantos cv no se q haces llendo alli y encima de listo super entendido patetico me pareces la verdad, nada q estoy totalmente decuerdo con gasteiz un saludo chavales,: q 9 mensajes del tal pablo4 solo pa lo q el le interesa q verguenza,

  14. #134
    Clase Polo SDI Avatar de Toñito
    Registrado
    25/10/07
    Posts
    354
    buenas chavales el miercoles deje el coche para poner el relojito del turbo y en 10 minutos enganchado y funcionando un saludo a los chicos de barakauto

  15. #135
    Clase Lupo GTI Avatar de asier_1
    Registrado
    25/11/07
    Lugar
    vitoria
    Posts
    601
    hola soy Asier de vitoria:

    he visto k en un golf 1.6 mk IV ganaria 9cv,son pocos pero menos da una piedra.pero de precio en caso de kerer hacerlo de cuanto hablamos????
    gracias tios!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. CUANTOS SOMOS PAIS VASCO
    Por chaflis en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 14/09/2006, 10:40
  2. Atención para los que conduzcais por Pais Vasco
    Por diablillo en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 15/08/2006, 12:43
  3. La cultura automovilística de este país.
    Por refoiros en el foro El Salón
    Respuestas: 34
    Último post: 15/06/2006, 15:13
  4. España, el país menos multado...
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 07/06/2006, 04:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado