+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: Colocar ALTAVOCES en puertas traseras

  1. #1

    Colocar ALTAVOCES en puertas traseras

    Mi Octavia II, 105 cv. Trend, no traia montados altavoces en las puertas traseras.

    Lo he llevado a un sitio de tunnig y me han dicho que no se puede sacar una salida adicional para altavoces, de la radio Stream, y que es muy complicado montar altavoces en las puertas traseras de este modelo, ya que no trae preinstalación.

    Por supuesto no me ha convencido, de imposibles nada de nada, y estoy dispuesto a hacerlo pesonalmente.

    ¿Alguien me puede dar algunas indicaciones para desmontar la radio y para montar los altavoces?

    Gracias.

    Saludos cordiales a todos.
    Skoda Octavia 1.9 Tdi 105 cv. Trend beige sahara.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    pues la verdad no tengo ni idea si traera preinstalacion pero a mi de un dia para otro cuando compre el coche me tenian montados unos altavoces pioneer con su correspondiente tweeter separado y colocado donde las manillas como los originales y claro funcionando a la perfeccion e independientemente de los delanteros. lo unico que estan montados sobre la propia chapa de la puerta con remaches y no con el soporte como tienen los delanteros pero suenan de la leche. ahh por supuesto no tenia altavoces de serie.

    un saludo y espero haberte ayudado en algo ejje.

  3. #3
    Es cierto que no trae preinstalacion, pero yo lo hice en MediaMarkt por 50 euros comprando alli mismo los altavoces y sin ningun problema. Eso si, no debe ser muy facil, pues tardaron casi tres horas y desmontaron medio coche.....
    Yo solo puse unos altavoces de tres vias y me olvide del Tweeter.

  4. #4

    Es posible montar Altavoces

    Gracias Walker y CocoBatman, por vuestras respuestas, parece claro que de una forma u otra se pueden poner los altavoces traseros.

    Para empezar voy a volver a preguntar la próxima semana en el servicio oficial, aprovechando que voy a hacer la primera revisión (30.000 kms). En función de lo que me digan y cobren actuaré.

    Tampoco quiero que ningún manazas me desmonte medio coche, que luego empiezan los malos ajustes y los ruidos, por eso si lo viese factible lo intentaría hacer yo.

    Algún documento o imágenes de desmontaje de los paneles de las puertas y de la radio me serian de mucha ayuda.

    Saludos cordiales.
    Skoda Octavia 1.9 Tdi 105 cv. Trend beige sahara.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Si el coche está en garantía es mejor que lo hagas en la casa oficial, vaya que por mala suerte te jodan algo y te salga alguna avería. O eso, o esperarse a que se pase la garantía.

    La verdad que el equipo de audio del octavia es punto en contra... mira que no llevar altavoces traseros, yo no me fijé en eso y me llevé un disgusto cuando me dí cuenta, no me esperaba que un coche como el octavia solo llevará altavoces delanteros, se que es el equipamiento base... Pero por ejemplo el focusII trend que tenia tb era el base y me traia un equipo de audio de serie excelente.

    En fin, si preguntas en la casa oficial dime por cuanto sale, pienso cambiarlos en un futuro.

    Un saludo!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    A ver, el mio tampoco trae preinstalación, pero la radio lleva 4 salidas, eso es impepinable por más que se empeñen, lo que pasa es que es un curro del copón y por eso no te lo quieren hacer, pero poderse se puede ... algún día de estos me decidiré a llevarlo a poner los altavoces ...

  7. #7
    A ver, el otro dia después de iniciar este hilo, me decidí a desmontar la radio STREAM de mi Octavia, tiene su historia pero con un poco de paciencia y tacto se hace sin problema. Indicaciones dadas por los manitas de este foro me han servido bastante.

    Efectivamente, tal y como suponía, la radio tiene sus salidas para los altavoces traseros, lo que pasa es que como el coche no trae preinstalación para esos altavoces traseros, pues como que tiene un curro de la ostia, como dice "drdiez", por eso creo yo que no quieren montarlos.

    La radio trae un esquema con todas las conexiones, pero con mi cámara no sale muy bien, de forma que lo copié a mano y lo he hecho en word. Por otro lado tomé algunas fotos que pueden resultar de bastante ayuda.

    Veo que no se puede poner las fotos ni adjuntar archivos, bueno pues que alguien, o el administrador del foro me de un correo electrónico y le envio ambas cosas (archivo y fotos), ya que pueden resultar interesantes para mucha gente.

    Un saludo.
    Skoda Octavia 1.9 Tdi 105 cv. Trend beige sahara.

  8. #8
    Se me olvidaba, esta tarde lo he llevado a la primera revisión (30.000 kms), y me han dicho que este modelo está acogido a una campaña gratuita de Skoda por la que me reconfiguran la radio de nuevo, en el documento que me han dado pone exactamente "gratuita CAMPAÑA 91C5 CRT.01.", la chica que me ha atendido no ha sabido explicarme en que consistia exactamente esta actualización, a ver si puedo averiguarlo. No creo que le pongan MP3, que no traia, seria demasiado, pero bueno que le vamos a hacer.

    Lo de presupuestarme la colocación de altavoces en las puertas traseras me han dicho que primero harán lo de la radio gratuito, me harán la revisión y me mirarán dentro de garantía una serie de peguillas que les he comentado (en marzo 08 se me acaba la garantía), y cuando vaya a recogerlo me miran lo de los altavoces, así que ya os contaré.
    Skoda Octavia 1.9 Tdi 105 cv. Trend beige sahara.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Para poner imagenes prueba con;
    http://www.joombly.com/subir (yo lo uso para mi myspace, pero sirve tb para foros).

    coges la imagen le das a "host it" y luego cargará una pagina con varios codigos, tu copia el de "tumbnail for forums (1)" y lo pegas en el cajetín del foro.

    ejemplo;
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Por cierto berni, tu octavia es el octaviaII o el I??? Eso de la actualización suena interesante, lástima que no te hayan dicho en que consiste... MP3?? ojalá!!!

    Aunque lo d la preinstalación lo deberían de hacer gratuito, por favor un coche del 2006 sin eso es un atraso!!

    Pues nada no dudes en mantenernos informados con lo que te vayan diciendo en el taller, UN SALUDO!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  11. #11
    Mi Octavia es el II, de marzo de 2006, y desde luego que es un gran atraso por parte de Skoda que no pongan al menos una preinstalación para los dichosos altavoces.

    Gracias "Ocram", mañana probaré con las indicaciones que me has dado, hoy ya no tengo más tiempo.

    Os mantendré informados, no os preocupeis.
    Skoda Octavia 1.9 Tdi 105 cv. Trend beige sahara.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Para poner imagenes prueba con;
    http://www.joombly.com/subir (yo lo uso para mi myspace, pero sirve tb para foros).

    coges la imagen le das a "host it" y luego cargará una pagina con varios codigos, tu copia el de "tumbnail for forums (1)" y lo pegas en el cajetín del foro.

    ejemplo;
    Que foto mas heavy!!
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  13. #13

    Vamos a intentar ver la primera imagen

    Esta foto, si es que al final se puede ver, muestra el conector de la radio Stream por detrás.



    Las 8 patillas de la esquina superior izquierda son las de los altavoces.

    Este post es una prueba, si va bien seguiré con más.

    No ha salido mal, algo pequeña, pero si la picais se ve más grande.

    Visto que esto va bien voy a poner algunasmás:

    Para desmontar la radio, lo más delicado es quitar el embellecedor que rodea todo el conjunto de radio y mandos de climatizacion. Este embellecedor tiene una serie de patillas, en esta foto vereis que todas enganchan hacia su parte exterior excepto las de arriba que enganchan hacia adentro:







    Luego, vuelvo con vosotros con más, ahora me tengo que ir.
    Editado por Berni el 14/11/2007 a las 09:47
    Skoda Octavia 1.9 Tdi 105 cv. Trend beige sahara.

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    En un taller tuning te han dicho eso????? CORRE DE ELLOS COMO DEL DIABLO!!! pero que chapuzas! eso es que no querían trabajar en tu coche...

    Tu mismo puedes hacertelo con un poco de maña, es algo muy sencillo.

    Lo de la campaña de actualización imagino que será actualizar el firmware de la radio por posibles errores en algunas unidades tales como chisporroteos en el sonido, etc... no esperes mucho que te actualicen a mp3, jeje...

    salu2

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    Te aconsejo que si lo montas tu en las puertas aproveches para ponerle cable libre de oxígeno, nunca se sabe y cuesta desmontar puertas, y montes los altavoces sobre círculos de DM, así reduces las vibraciones y te ahorras un direno que nunca viene mal.

    Fran, cuanto tiempo sin coincidir en un post!!! XD

    S2
    Editado por Pillo el 14/11/2007 a las 11:28 Razón: Saludar a Fran
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda con altavoces puertas traseras
    Por BlinX en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 16/04/2007, 14:33
  2. Instalar altavoces en las puertas traseras
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 20/05/2006, 21:29
  3. Altavoces en puertas traseras de Octavia
    Por Berni en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 08/05/2006, 11:49
  4. Passat: altavoces en las puertas traseras
    Por thoragon en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 25/01/2006, 19:28
  5. Sin altavoces en puertas traseras
    Por amoto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/08/2005, 13:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado