+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Un problemilla en RS TDI con 3100 km.

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    el dpf lo van solucionando poco a poco. todos los fabricantes estan en pañales con el dpf!! aun esta por madurar.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    14/01/07
    Posts
    94
    Quote Originalmente publicado por eljate2 Ver post
    Me aconsejo que a velocidades bajas 110 y 100 no vaya en 6ª, es mejor llevarlo en 5ª para que vaya mas alegre entra dos mil y tres mil revoluciones.
    Ahí esta la cosa creo yo, con llevarlo a unas 2300rpm, va suelto y no sufre.

    Si lo llevas por debajo de 1500 sufre mucho mas creo yo. Yo intento evitar siempre que baje de 1500 y mantenerlo entre 2000 y 2500rpm y ni un problema por el momento...toquemos madera...

    Además, antes de que suba de revoluciones, si tienes el oído fino, notarás que hace mucho más ruido, luego subirá a 1000rpm y a los pocos km se irá el ruido y bajará las revoluciones.

    Aunque dicen algunos que no pasa nada, si esta a 1000rpm, te aconsejó que no apagues el motor y esperes un par de minutillos, el sólo bajará, se estabilizará y verás como vuelve a las 600rpm normales, entonces apaga el motor, así no interrumpimos la limpieza y evitamos que se nos encienda el pilotillo.
    Editado por Dizy el 10/11/2007 a las 22:11
    ENTREGADO EL 19-01-2007: SKODA OCTAVIA RS TDI, MANOS LIBRES(GSMIII), MAXI DOT, LLANTAS 18", TECHO SOLAR.

  3. #18

    Smile

    eljate2 el negro con el poratmatriculas del club, es muy probable q sea yo...jeje, y estoy totalmente de acuerdo en eso de q cada dia somos más en Vgio con un RS. Antes costaba encontrar alguno, y ahora los veo por todos lados....Saludos
    OCTAVIA 2.0 RS TDI DPF, Negro magico efecto perla.OPCIONES:Alarma con sensor de inclinacion,Reposacabezas activos,Techo solar,Llantas 18",Radio Audience,Preinstalación telefono GSM III Bluetooth,Cortinilla mecanica bandeja + red,Alfombra goma maletero,Sensores de aparcamiento delanteros y traseros,......¿se puede pedir mas???

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Pues me parece que una vez estuvimos casi juntos en un semaforo de Pl America, yo miraba como un bobo pero no me dio tiempo a decirte nada, despues los dos pal centro comercial y hay nos perdimos los dos.

    La proxima vez te dare unos claxon pa hacer notar los RS, je, je,je
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  5. #20

    Wink

    Quote Originalmente publicado por eljate2 Ver post
    Pues me parece que una vez estuvimos casi juntos en un semaforo de Pl America, yo miraba como un bobo pero no me dio tiempo a decirte nada, despues los dos pal centro comercial y hay nos perdimos los dos.

    La proxima vez te dare unos claxon pa hacer notar los RS, je, je,je

    Esta bien eso de que cada vez seamos más. Con respecto a tu problema, no es un problema en sí, es el comportamiento típico de nuestros RS. Yo tengo esas subidas y bajadas de ralentí cada dos por tres, y no es más que la autolimpieza del DPF, luego si no se soluciona ya tienes la dichosa lucecita encendida, así que ya sabes lo q toca: 10 minutillos a 3000 vueltas y solucionado. Al menos esa es mi experiencia, y le llevo 10.000 kms en poco mas de 2 meses.
    Saludos compi vigués.
    OCTAVIA 2.0 RS TDI DPF, Negro magico efecto perla.OPCIONES:Alarma con sensor de inclinacion,Reposacabezas activos,Techo solar,Llantas 18",Radio Audience,Preinstalación telefono GSM III Bluetooth,Cortinilla mecanica bandeja + red,Alfombra goma maletero,Sensores de aparcamiento delanteros y traseros,......¿se puede pedir mas???

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    BUENAS. voy a aportar mi experiencia con el DPF, con 150km ( si con 150 km no me he comido ningun cero) se me encendio la luz, sali a limpiarlo a carreterra, bueno me iba de vacaciones , y que ocurrio, no solo no se limpio sino que se activo la proteccion(he de reconocer que desconocia bien como habia que limpiarlo por lo que fui ,en parte ,culpable de la no limpieza) no se si os habra pasado el coche se queda sin fuerza y no pasa de 80 e indica en el cuadro acuda al taller, el coche tenia 1 dia y como comprendereis me cage, pare en el arcen y llame a la grua, a pleno sol en verano un sabado y con el niño de 1 año, como el motor estaba parado sin aire.la grua se llevo el coche y me trajeron a mi casa, las vacaciones como comprendereis abortadas.

    el lunes lo lleve al concecionario y lo limpiaron en 5 min claro esta despues del broncazo que eche. me lo lleve todo perfecto pero que me ocurre en los siguientes 1700 km se me encendio la luz 7 veces si 7, eso si ya sabia limpiarlo y se limpiaba en nada de tiempo. envie un burofax a la marca dando mis quejas y no me han dado ninguna solucion, tras pruebas descubri que parte de culpa del problema era el gasoil que echaba carrefour desing, pues con cepsa optima h conseguido intervalos considerablemente mas grandes de limpieza (el ultimo 3500) algo mas logico y comprensible, tb es verdad que he hecho algo mas de carretera.

    Voy a comentar algunas cosillas que parecen no estar claras:

    El coche no realiza la limpieza a rlenti, las condiciones que se han de dar son vlocidad superior a 60km y regimen de vueltas entre 2000 y 3000, la luz se enciende cuando el filtro esta a una capacidad del 50% por lo que el apagarla no es que este totalmente limpio sino que puede estar a un 45%, el cohe liimpia siempre que se den las condiciones indistintamente que este la luz encendida o no

    lo del tema de las revoluciones es para conseguir la temp necesaria de esa poscombustion, y ha de ser de manera constante para garatizar la temp y asi la auto limpieza, creo q es cerio el elemento que ayuda a limpiar el filtro y que con la temp se desprende de las paredes del filtro que se encuentra impregnado


    yo he llegado a una conclusion como me caliente mas la cabeza lo quito y lo dejo hueco

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    perdonar pero el teclado falla

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemilla con el MP3
    Por TIRET en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 21/05/2008, 09:35
  2. Problemilla Parrot 3100 con SE k530i
    Por oxygeno en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 05/01/2008, 15:53
  3. Problemilla
    Por davids_yo en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 30/06/2006, 14:46
  4. Problemilla TDI
    Por vincentdali en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 38
    Último post: 18/05/2006, 14:39
  5. problemilla con VAG-COM
    Por vincentdali en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 29/11/2005, 21:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado