+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Trafico investiga carreras ilegales en la red

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548

    Trafico investiga carreras ilegales en la red

    Bueno pues este es un tema que ya me parecia a mi raro, que tráfico no le metiera mano.

    Hoy en las noticias comunican que los conductores que cuelgan videos de sus azañas al volante (carreras ilegales, pruebas de velocidad...) en páginas web como youtube, serán investigados por la guardia civil y si logran dar con el conductor, los videos serían validos como prueba para sancionarlos.

    A mi la verdad me extrañaba mucho que esto no se hubiera hecho antes, porque esto existe de hace años, y en muchos videos se ve la matrícula y hasta la cara del conductor.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    La verdad que es un tema que era raro que no se metiera trafico.

    Pues si hay bastantes videos seria una putada que cuelgues un video hace 2 años que se podia correr y que te multen, supongo que solo se aplicara a los videos actuales porque sino.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Ja ja ja si la gente no quiere problemas mas vale que empiecen a volar esos videos de youtube!!!!
    Si es que el señor Navarro y compañia son unos buitres no dejan escapar ni una!!!!
    Un saludo!!!

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por nando tdi Ver post
    La verdad que es un tema que era raro que no se metiera trafico.

    Pues si hay bastantes videos seria una putada que cuelgues un video hace 2 años que se podia correr y que te multen, supongo que solo se aplicara a los videos actuales porque sino.
    Hombre , hace 2 años tampoco estaba permitido hacer una carrera a 200 por una nacional...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    la verdad es que por una vez estoy de acuerdo con la DGT si estos tios como el del Ferrari estan colgaos y van haciendo el conas que les pongan multa tambien a mi madre por pasarse 3km/h la sancionaron y no era peligro ninguno

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    El problema que tiene la DGT es que a ellos por lo visto se la sopla que te pases mucho o poco a mi me quitaron dos puntos por ir a 72Km/h en un limite de 50 y si hubiese ido a 70 no me los hubiesen quitado....pienso que deberian estudiar un poco mas estos temas ya que los radar tampoco son exactos.
    Un saludo!!
    P.D:Si tienes pelas te libras ahi teneis el caso del que pillaron a 260 y tovia lo tuvieron que indemnizar

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    jejeje!! Los de la DGT pillando cacho de todo como siempre, son como hacienda!! Menos mal que yo no he subido ningún video de esos... los que lo hayan hecho tienen que estar cagaitos

    De todas formas los del ferrari y los de las motos que salen en el video se lo merecen, iban haciendo unas burradas que no se mataron de milagro.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    en fin.... a kitar los videos del youtube y listo.... XD


    abrá muchos videos q puedan decir q están acelerados o algo asi...

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    menos carreras callejeras y mas alquilar circuitos entre amigos para allí correr con seguridad y sin poner en riesgo a los demás.

    salu2

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    El karting es otra buena idea. Y si no la consola, que aunque te mates sigues jugando.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    menos carreras callejeras y mas alquilar circuitos entre amigos para allí correr con seguridad y sin poner en riesgo a los demás.

    salu2
    Ya, lo malo es que en un circuito con un coche de calle no llegas a 200 ni de coña, te falta pista. A no ser que tengas un superdeportivo como el Ferrari del video...jejeje!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    menos carreras callejeras y mas alquilar circuitos entre amigos para allí correr con seguridad y sin poner en riesgo a los demás.

    salu2
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Está claro que se acerca la Navidad, el pata negra 5J's está por las nubes, el Chivas ha subido un copón, el caviar iraní como el petróleo,.....

    Joder, no querreis que lo paguen ellos de su bolsillo.

    Si es que.....

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Está claro que se acerca la Navidad, el pata negra 5J's está por las nubes, el Chivas ha subido un copón, el caviar iraní como el petróleo,.....

    Joder, no querreis que lo paguen ellos de su bolsillo.

    Si es que.....
    jajajaja!!! anda que no! la cosa esta mu mal, y a los niños hay que comprarle los reyes que cada vez piden más!

    Venga señores vamos a poner todos nuestro granito de arena y vamos a infringir limites de velocidad!! Que por lo menos tengan pa el jamoncito de pata negra.. jajaja!!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    De todas formas la gente si no borra ni las matriculas,normal que les cojan,haber si cogen a MisterX en las que lia en Getaway in Stockholm,este hasta las vende desde hace años en Dvd,pero no dan datos ni nadie les ve las caras en los videos,solo coches,velocidad y a veces la poli pisandole los talones.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Descubren tarifas ilegales en el peaje de la AP-8
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 6
    Último post: 01/12/2007, 22:36
  2. Respuestas: 5
    Último post: 10/09/2007, 11:58
  3. La FIA investiga la actuación de McLaren en Mónaco
    Por snavascuesl en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 29
    Último post: 31/05/2007, 17:23
  4. Ecclestone aboga por un Mundial de 20 carreras
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 04/04/2007, 10:52
  5. Inmigrantes ilegales
    Por breoxer en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 07/01/2007, 18:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado