+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Problemas al cambiar caudalimetro

  1. #1

    Problemas al cambiar caudalimetro

    Salidos a todos los que haceis posible este foro, os lo currais de lo lindo y es de agradecer.
    Tengo un problema con mi passat 115cv de 99, le acabo de cambiar el famoso caudalimetro, porque poco a poco habia ido perdiendo potencia, el resultado ha sido que ahora tira como de nuevo, pero cuando le dejo caer de vueltas y le piso sale con fuerza pero da tirones, estos tirones son mas acusados en cuarta y quinta. Espero que alguien me pueda dar una pista sobre el problema y la mejor solucion. Vaya mis agradecimiento por anticipado.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Pero.. ese cauda ¿Es nuevo o reparado?. ¿Es el que le corresponde por referancia?. ¿Los tirones no existian antes?.

    Si te lo pueden cambiar por otro cauda mejor... por si acaso tiene defecto, no es el primer coche que da tirones por culpa del cauda, y es que de hecho es un síntoma bastante corriente cuando el cauda está mal.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Se necesita un log para indicarte con acierto.

  4. #4
    Eso fue lo primero que hice, ir al repuesto, pero me dijeron que el caudalimetro estaba bien, que debia llevar el coche a VW para que regularan creo que dijeron la EGR y que solo se podia hacer en la VW, como esto tampoco me convencio mucho fui a un taller que me recomendaron para estos temas, lo estuvieron mirando y me dijeron que la EGR que lleva mi coche no se puede regular, con lo que al final me lo lleve igual que estaba y asi sigue con los tirones, si me podeis dar alguna pista mas os lo agradeceria

  5. #5
    El caudalimetro que compre es el original de bosch, con la misma referencia que llevaba el viejo.
    Perdoname R.A.S. pero soy muy nuevo en esto y no quieres decir con lo del log.
    Muchisimas gracias y perdonad porque ando un poco perdido

  6. #6

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Dinos de donde eres, a ver si te puedes apuntar a alguna kedada y los compañeros te miran el carro.

  8. #8
    Muchas gracias RAS por tu informacion sobre el log, creo que estoy un poco verde en todo esto, debere empezar por conseguir el vagcom y los cables necesarios para conectarme.
    Lebrillo, soy de Alcala de Henares, por aqui ando dando algunas clases de conducir, tanto teorico como practico, si necesitais algo solo teneis que decirlo.
    Muchisimas gracias por todo.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Alli tienes un forero en Alcala que seguro que te echa una manita jsv1998 que tiene un passat variant.

    Un saludo no creo que te molestes..
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  10. #10
    Por lo que veo por aqui es primordial disponer del programa VAG COM, me podriais decir como conseguir este y los cables para conectar el portatil al coche, he estado buscando y no encuentro como conseguir todo esto.
    Muchas gracias y perdonad mi ignorancia, espero, poco a poco, irme poniendo al dia.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de elquevioelsol
    Registrado
    05/11/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    230
    yo que tu la proxima vez que le cambies el caud. pondria uno de mercedes. va de muerte

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    A mi el de Mercedes no me gusta nada, un perezas en bajos, obliga a reducir mas de lo deseable y la entrega de potencia se acusa mas en una gama de RPM menor que con el cauda de serie...

    Un saludinn...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de elquevioelsol
    Registrado
    05/11/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    230
    yo llevo con el 2 años y me va muy bien.no quiere decir que con todos ocurra lo mismo...

  14. #14
    no se si probar con otro caudalimetro, en el repuesto me dijeron que no era problema del cuadalimetro, que habia que ajustar la EGR

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas tras limpiar caudalimetro
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 44
    Último post: 16/11/2016, 20:48
  2. como cambiar caudalimetro
    Por ercangrejo05 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/07/2008, 22:44
  3. problemas con el caudalimetro
    Por juan carlos kaly en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 12/04/2008, 21:16
  4. PROBLEMA AL CAMBIAR EL CAUDALIMETRO
    Por Jose Luis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 38
    Último post: 23/07/2007, 12:53
  5. Problema despues de cambiar caudalimetro
    Por praline en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 29/06/2007, 09:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado