+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Arena en vaso de expansión

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775

    Arena en vaso de expansión

    Hola, ayer echando un vistazo al coche cuando suelo mirar todos los nivelos, aceite nivel, ruedas etc... me he fijado que al abrir el vaso de expansión en el fondo hay como arena o tierra depositada , que podrá ser eso cosa???? joer me han cambiando el liquido de anticongelante hace poco.
    Por lo demás va bien, la aguja siempre pasa un pelo mas de 90º nunca esta clavada en 90º siempre un milimetro mas a la derecha, pero no creo que sea esto no.... alguna peña tambien no le queda clavada .


    Me han cambiado el anticogelante G12-PLUS 42% dil
    Radia agua
    condensador aire acondici
    a los 44.173kms el 3 del 07.... ahora tengo 70.000kms

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Un amigo con exactamente el mismo coche, hasta acabado sport, le pasa lo mismo la aguja un pelín a la derecha, lo que es casi fuera de la raya de 90º.

    Y lo del pozo que tienes, pues no ser puede ser algunos restos que vinieran en el anticongelante, o restos de suciedad que traia en el circuito de fábrica.
    Si no aumentan no te preocupes.
    Si vieras la mierda que traia en el fondo una garrafa de Repsol 0W30, te quedarias helado, una aceite de mas de 10 € litro.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    tan cambiado el radiador?

    Ke tenga como "arena" puede ser dos cosas o oxido o lo peor de todo aceite mezclado con agua...

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    si me han cambiado los dos radiadores, porque se me han dodido con el colpe y me hicieon una fisura por donde chorreaba todo el anticongelante.... un unos minutos se vacio el vaso de expansión.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Puede ser barro o suciedad del antiguo anticongelante. Puedes cambiar la botella por una nueva o mejor aun pon una foto de la botella por fuera y otra que se vea la arena y te digo si son restos.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    ok ,moncho en cuanto pueda de pongo la foto, pero creo que me han cambiando la botella tambien no se... pero fijo el anticongelante viejo.. porque se me vacio todo con el golpe, gracias tio

  7. #7

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Pues no se ve muy bien pero me recuerda al mio....antes de cambiarme la junta de culata xDDD

    Lo has tocado? esta pastoso o arenoso?

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Pues no se ve muy bien pero me recuerda al mio....antes de cambiarme la junta de culata xDDD

    Lo has tocado? esta pastoso o arenoso?
    Si he tocado el motor jeje no.

    Si he tocado el liquido no, pero se ve que esta liquido, no esta pastoso, solo que en el fondo tiene como depositos, como tierra tirada

    http://img146.imageshack.us/my.php?image=img0386ey6.jpg

    os dejo una foto para que veais el vaso, lo quería quitar pa limpiar, como quito la abrazadera negra?? y el chisme ese negro?? que es un senor?

  10. #10
    Ora, com um alicate. É muito facil.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Hola, los tornillos con un destornillador de estrella, la abrazadera con un alicate y "el chisme negro", si que es un sensor que lo puedes quitar, pero vuelvelo a poner.

    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Puede ser barro o suciedad del antiguo anticongelante. Puedes cambiar la botella por una nueva o mejor aun pon una foto de la botella por fuera y otra que se vea la arena y te digo si son restos.
    moncho no puedo sacar la foto...es mala y no me salen bien.. porque esta en fondo del todo..... y por encima esta el agua no se ve nada ....

    Que me recomiendas hacer?? hacer una limpieza del circuito y saco la botella , echo liquido nuevo pa ver si vuelve aparecer ???, gracias

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Sáca el depósito (quitando los tornillos, la abrazadera y el sensor), lávalo bien y lo pones, ahora echa anticongelante y seguramente ya no aparezca.

    Yo cambié mi bote de anticongelante porque estaba por dentro totalmente opaco de esa sustancia marron-rojiza, de esto hace 9 meses y no ha vuelto a aparecer. Deben de ser depósitos de óxido de dentro del bloque de motor. Yo creo que este es uno de los motivos por los que recomiendan cambiar el anticongelante amenudo.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    y sobre el tema de que me entre aire??? como tengo que hacer pa que no entre aire??

    porque si quito el manguito fijo que echa liquido no? pudiendo entrar aire?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda aceite en vaso expansión MKIV GTI 180 CV
    Por yago76 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 30/06/2008, 12:10
  2. presion en vaso expansion en a3 2.0 tdi 140cv
    Por bertisport en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 28/01/2008, 07:57
  3. VALVULA DE EXPANSION DEL TURBO
    Por sonor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 11/12/2006, 16:56
  4. VALVULA DE EXPANSION DEL TURBO
    Por sonor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2006, 21:30
  5. suciedad bote expansión refrigerante y mayonesa en su tapón
    Por difrafotard en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 08/01/2006, 23:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado