+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: Cuanto hijo de loba suelto...

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391

    Cuanto hijo de loba suelto...

    7 días. 7días tiene el coche y algún desgraciado inadaptado social, amargado, cobarde y envidioso me ha hecho un profundo rayón a lo largo de la puerta del copiloto. Cuando lo vi ayer se me saltaban las lágrimas de los ojos. Algo que he comprado con una ilusión tremenda y con mucho esfuerzo me lo ha jodido un impresentable en un segundo. En esos momentos me hubiera gustado tener a ese imbécil delante y haberle partido la cara, pero ahora casi que me alegro de no haberle pillado "in fraganti" porque me hubiera buscado la ruina.
    Puedo entender que alguien te de un toque accidentalmente pero que hagan algo así, con tanta alevosía, me enerva y saca todo lo malo que hay en mi.

    En fin, siento el tono, pero me tenía que desahogar. Espero que no sufráis nunca algo similar.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:29

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Siento lo de tu coche. Era para cogerlos y
    pero luego el lío es para ti.
    Por lo menos tienes el foro para desahogarte un poco, aunque la rabia te durara un tiempo.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    Que decirte, solamente que pienso igual que tu, que mejor no veas al ciervo que te lo hizo, porque encima te quedas con el coche rallao y un marron encima.
    Es una pena que haya tanta gente asi suelta, yo creo que es pura envidia esta claro.
    un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Lo siento tío.....es algo que no podemos controlar, mejor no pillarlo!!!
    lo unico bueno es que tan pronto te acostumbras y ya no te duelen tanto....si te sirve de consuelo, yo tuve un accidente mi primer viaje largo con el con menos de 1 mes y con 2500 km... un mes de arreglo....

    saludos
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    Me gustaría saber porqué hay tanto hijo de p++a en toda España. Supongo que será la envidia. El no poder aguantar que uno esté tan contento con su coche nuevo. Pero ¿qué puede llevar a un/a cabr*n/a a rallar un coche nuevo?

    Lo he visto por toda España. A mi me pasó en Cerler (Huesca) con mi anterior coche. Lo he visto en Torreblanca (Castellón) con un Octavia nuevito negro. Y cientos de veces lo has oído de boca de algún conocido...

    Es mejor no pillarlos en el acto. Si yo hubiera pillado al/la que me ralló el coche de la punta delantera a la trasera le hubiera roto la cara a ostias. Me hubiera dado igual que hubiera sido Popeye que Superman porque tenía una mala leche que le hubiera roto la cara a los dos a la vez. Y después hubiera tenido problemas. Seguro, porque su cobardía ya queda patente, y los cobardes son problemáticos.
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Sólo podemos confiar en el destino, que se maten y que nos dejen a los civilizados vivir tranquilos en la civilización.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    sabias palabras maestro madelgado.
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Estoy contigo, hay mucho H.P suelto, si la envidia fuera sarna.........
    Yo tambien estoy en la lista negra.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por Xkliburi Ver post
    7 días. 7días tiene el coche y algún desgraciado inadaptado social, amargado, cobarde y envidioso me ha hecho un profundo rayón a lo largo de la puerta del copiloto. Cuando lo vi ayer se me saltaban las lágrimas de los ojos. Algo que he comprado con una ilusión tremenda y con mucho esfuerzo me lo ha jodido un impresentable en un segundo. En esos momentos me hubiera gustado tener a ese imbécil delante y haberle partido la cara, pero ahora casi que me alegro de no haberle pillado "in fraganti" porque me hubiera buscado la ruina.
    Puedo entender que alguien te de un toque accidentalmente pero que hagan algo así, con tanta alevosía, me enerva y saca todo lo malo que hay en mi.

    En fin, siento el tono, pero me tenía que desahogar. Espero que no sufráis nunca algo similar.

    Un saludo
    A mi me pasó justamente lo mismo en Pinto, pero a mi con un mes el coche. Fuimos a un centro comercial lo aparque entre dos coches y cuando volvimos a recogerlo mi mujer se dió cuenta, me di la vuelta al coche y vi que eran como dos rayajos profundos en la puerta delantera derecha, que con una puerta de un coche o con un pantalón, vamos algo fortuito, no era. Estaba echo a drede. Así que te entiendo bien lo que jode cuando te hacen algo así.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  10. #10
    Envidia? lo que son, me cago en la leche, son unos hijo de pu... A mi, supongo, con una puerta de un camión algo alto, porque tengo un pedazo de rayón, que digo rayón, agujero en la parte superior del faldón derecho, un poco antes del foco. Vamos que no lo había visto, controlo mucho donde dejo el coche, y estaba el el conce viendo el SKODA FABIA WRC de Toñi Ponce, Rally Isla Bonita y me dice el colega, ¡joder que rayón¡, Vamos que automáticamente casi vomito del empute tan grande, y me fui sin mas. Como bien dices, menos mal que no lo trinqué, porque entonces..... No coment

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Solo puedo decirte que lo siento y que me cago en la PM de esos canallas.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Eso suelen ser niñatos cuyo cerebro no da mas de si y piensan que como el coche es caro, seguro que será de algún ricachón, así que lo rayo y que se joda. Claro los muy inútiles no piensan que detrás de ese coche puede haber alguien pagandolo con mucho esfuerzo y que no le sobra el dinero precisamente.

    Y esto es real, un amigo mio lo presenció y se quedo atónito de como una niñata rayaba un Bmw mientras decia esas palabras.

    En fin lo que dicen muchos, mejor no pillarlos. Ánimo!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Eso suelen ser niñatos cuyo cerebro no da mas de si y piensan que como el coche es caro, seguro que será de algún ricachón, así que lo rayo y que se joda. Claro los muy inútiles no piensan que detrás de ese coche puede haber alguien pagandolo con mucho esfuerzo y que no le sobra el dinero precisamente.

    Y esto es real, un amigo mio lo presenció y se quedo atónito de como una niñata rayaba un Bmw mientras decia esas palabras.

    En fin lo que dicen muchos, mejor no pillarlos. Ánimo!
    Afirmo lo dixo, no es la primera vez ke lo he oido y visto....

    Xkliburi, no eres el primero ni el ultimo ke le pasa esto y se desahoga aki trankilo...es normal tu reaccion.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por Xkliburi Ver post
    7 días. 7días tiene el coche y algún desgraciado inadaptado social, amargado, cobarde y envidioso me ha hecho un profundo rayón a lo largo de la puerta del copiloto. Cuando lo vi ayer se me saltaban las lágrimas de los ojos. Algo que he comprado con una ilusión tremenda y con mucho esfuerzo me lo ha jodido un impresentable en un segundo. En esos momentos me hubiera gustado tener a ese imbécil delante y haberle partido la cara, pero ahora casi que me alegro de no haberle pillado "in fraganti" porque me hubiera buscado la ruina.
    Puedo entender que alguien te de un toque accidentalmente pero que hagan algo así, con tanta alevosía, me enerva y saca todo lo malo que hay en mi.

    En fin, siento el tono, pero me tenía que desahogar. Espero que no sufráis nunca algo similar.

    Un saludo
    Sin palabras... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29830. Te acompaño en el sentimiento
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues....lo siento, yo se que me llevo un marrón , pero yo prefiero pillarlo y partirle la cara

    Y si pienso esto en frio y sin haber sufrido ningún ataque , no me quiero ni maginar si pillo al tio con las manos en mi coche...


    En fin ...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

+ Responder

Discusiones similares

  1. muelle suelto
    Por BYK7494 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 08/11/2008, 20:11
  2. Nos presentamos mi hijo y eu :D
    Por bazan en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 06/05/2008, 06:08
  3. Cuanto hijo de p**a hay
    Por fredy_ven_a_20 en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 18/10/2007, 22:11
  4. 15 DÍAS POR NACIMIENTO DE HIJO
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 69
    Último post: 26/03/2007, 17:35
  5. ¿Para ir mas suelto?
    Por Ibizita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 18/05/2005, 18:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado