+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Revisión de los 90.000 km. Cuanto cuesta??

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517

    Revisión de los 90.000 km. Cuanto cuesta??

    Mi hermana tiene un Córdoba de 2002 Tdi de 90 cv y ya le ha hecho 95.000 kms. Como véis, se ha pasado 5.000 kms de más para hacerle la revisión de cambio de correa de distribución.
    Hoy mismo he llamado a un taller, no oficial, para solicitar vez y he pedido precio, pero no me han sabido decir porque tienen que pedir el material (en fin, como si nunca hubiesen echo una revisión de éste estilo)
    Me gustaría saber si alguién podría decirme por cuanto suele salir, aproximadamente, la revisión completa del cambio de la correa para éste coche o similares.
    Salu2
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pues para estos coches suele ser lo mismo, los TDI. Hay muchos post donde se pone.

    Te digo, si vas a taller de barrio, no conce, el cambio de correa mas filtros, aceite (lo tipico que toca siempre), te iras a las 700€ aprox.

    Si decides ir al conce, calcula minimisimo...100-1050€...

    Es una pasta considerable eh?

    Un saludooo

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Bueno a mi en el conce el kit de correa y tensores sobre unos 350€ cambio de aceite y filtro 70€ filtro combustible 50€ etc... no es tan caro

    De echo en la correa me salia mas caro en un taller de barrio por que al parecer salia mas cara una generia que una de origen.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Pues para estos coches suele ser lo mismo, los TDI. Hay muchos post donde se pone.

    Te digo, si vas a taller de barrio, no conce, el cambio de correa mas filtros, aceite (lo tipico que toca siempre), te iras a las 700€ aprox.

    Si decides ir al conce, calcula minimisimo...100-1050€...

    Es una pasta considerable eh?

    Un saludooo
    joer!! 1000 € son muchos euros, no?
    Yo calculaba un gasto de unos 400 €, pero esta cifra se va de madre.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Bueno a mi en el conce el kit de correa y tensores sobre unos 350€ cambio de aceite y filtro 70€ filtro combustible 50€ etc... no es tan caro

    De echo en la correa me salia mas caro en un taller de barrio por que al parecer salia mas cara una generia que una de origen.
    Ok, esa cifra me deja mejor cara. Eso sí, el lunes os comentaré que es cuando tengo que llevar el coche para que se lo hagan.
    Salu2
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Para el kit de distribucion es mejor poenr el original, ya que algunos otros hacen ruidos y chirrian.

    No se si en tu modelo sera conveniente también cambiar la bomba del agua junto con la correa, a ver si alguien lo aclara.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Bueno a mi en el conce el kit de correa y tensores sobre unos 350€ cambio de aceite y filtro 70€ filtro combustible 50€ etc... no es tan caro

    De echo en la correa me salia mas caro en un taller de barrio por que al parecer salia mas cara una generia que una de origen.
    Tienes toda la razon mas o menos son 500 eurillos con correa, aceite y filtro de aceite

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Ahi lo de la bomba del agua no la tengo tan clara, M0nch0 este fin de semana me dijo que SI que habria que cambiar la bomba del agua con cada cambio de distribucion, pero a mi en la seat no me han comentado nada, cosa que me parece raro por que por ellos cuanto mas cambies mejor, creo que se les ha escapado.

    Edito: Llamando a Roysan Auto... 982 xxx xxx. Me han comentado que NO en todos es necesario, si ven que esta mal se cambia, Normalmente se cambia con la distribucion en los Audis pero NO en los SEAT, por que te puede durar una vida del coche a veces (Segun palabras textuales) Lo que me comenta es que cambiarle SOLO la bomba del agua es casi tan caro como la distribucion no por el precio de la misma sino por la mano de obra, Con lo cual si lo llego a saber haga o no haga falta por cada 2 cambios de correa 1 bomba de agua MINIMO!
    Editado por Josinho el 09/11/2007 a las 10:02

  9. #9
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    depende de lo que cambies. Si cambias todo todo son unos 600-700 euros (termostato, bomba de agua, distribucion, correa accesorios, filtros, aceite) segun el precio del taller, en concesionario de 1000 euros no baja
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Exacto, depende de lo que pidas cambiar.

    Yo en taller oficial por cambiar el kit de correas y aceite solamente no pasó de 400€.

    Eso si, no lo demoraría mas, yo antes de llegar a los 90.000 km's la cambié.

    El tema está en cuando no se sabe mucho del tema y en el taller nos venden la moto de que hay que cambiar pastillas, discos, tambores, liquido de frenos, aceite, filtros y correas... con eso si que salen 1000€, ahora... si no ha cambiado nunca nada de eso y le hace falta no es tanto dinero, simplemente lo que no se gastó antes lo gastará ahora.

    salu2

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    me ha costado 450 cambiando el kit completo de distribución, aceite, filtros, ... Ahí queda por si le sirve a alguien de referencia
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Uff a mi me toca pronto cambiar la correa. Y estoi acojonao. Depende en que modelos te recomiendan cambiar la bomba de agua, y claro, es subir la factura.
    Cambio de aceite 200-250 €, de los cuales, el kit costara unos 60€ http://www.ahw-shop.de/images/big/cimg2558.jpg
    Kit original correa PoliV, rodillo tensor etc, 299€ http://www.ahw-shop.de/images/big/cimg0252.jpg
    bomba de agua 50€
    Mano de obra, que bueno se te puede alargar bastante.

    Alguien ha hecho una revision de los 90 mil en un bosch service?
    Editado por Moretti el 15/11/2007 a las 21:22

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Yo al cordoba 1.4 16V de mi novia le cambie el kit de distribucion, aceite+filtro y bujias en 1 bosch car service por unos 450€. El kit de distribucion original y horas de mano de obra sin iva.

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    Yo al cordoba 1.4 16V de mi novia le cambie el kit de distribucion, aceite+filtro y bujias en 1 bosch car service por unos 450€. El kit de distribucion original y horas de mano de obra sin iva.
    Sabes Sergio que te hubiera costado en un conce oficial? porque supongo que en los talleres bosch lo hacen a un precio algo menor que en el oficial, no?

    Saludos.

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Hoy en dia la verdad esque mas o menos están por un igual eh...

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cuanto cuesta la revision de los 15000 Km?
    Por greenville en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 08/07/2007, 16:32
  2. ¿Cuanto cuesta la revisión de los 30.000 Kms?
    Por MURYCORD en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 15/12/2006, 16:49
  3. cuanto cuesta el volante del rs
    Por peugote en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 11/11/2006, 00:53
  4. Cuanto cuesta...
    Por auditek en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 17/11/2005, 22:59
  5. ¿CADA CUANTOS KMS. REVISION 2.0 TDI Y CUANTO CUESTA?
    Por puntodemira en el foro Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 14/03/2005, 15:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado